CASA ADOSADA DE 2 DORMITORIOS EN ESPAÑA

Casa adosada de 2 dormitorios en venta en Benimeit MorairaCon vistas panorámicas al mar, esta propiedad de dos dormitorios y media terraza está situada en una pequeña comunidad en una calle tranquila en la ladera de Benimeit. La playa y una gran selección de instalaciones en la ciudad de Moraira están a solo 5 minutos en coche.La propiedad ha sido completamente renovada y ofrece un espacio de estar de planta abierta que conecta con una terraza delantera con fantásticas vistas al mar, la cocina está recién equipada con un espacio de planta abierta. Un pequeño pasillo conduce a dos habitaciones dobles y baño central. Además, hay un trastero de buen tamaño debajo de la propiedad.La comunidad, que consta de solo 13 propiedades, está ubicada en un pequeño callejón sin salida en Benimeit, las instalaciones incluyen una hermosa área de piscina comunitaria con vistas a la montaña, áreas de jardín y estacionamiento en la calle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada de 2 dormitorios Foto 1 / 4
Casa adosada de 2 dormitorios 0
Casa adosada de 2 dormitorios 1
Casa adosada de 2 dormitorios 2
Casa adosada de 2 dormitorios 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
25100005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es