CASA ADOSADA EN VENTA EN SANT ANTONI DE PORTMANY, IBIZA EN ESPAÑA

Bienvenido a BELLAVISTA 14, preciosas casas adosadas en venta en Sant Antoni de Portmany en la hermosa isla de Ibiza. En esta zona, podr/xc3/xa1 disfrutar de maravillosas playas como la famosa Cala Comte o Cala Bassa, donde podr/xc3/xa1 gozar de las mejores puestas de sol de la isla.~ ~ De obra nueva y estilo moderno, estas hermosas casas disfrutan de espacios amplios y abiertos. La armon/xc3/xada de la organizaci/xc3/xb3n de las casas nos da la sensaci/xc3/xb3n de una comunidad donde vivir una experiencia en familia.~ ~ Esta nueva promoci/xc3/xb3n da la opci/xc3/xb3n de elegir entre 30 propiedades repartidas en 4 bloques con:~ ~ Ubicado a 400m de la playa~ Vistas espectaculares del mar mediterr/xc3/xa1neo y de las playas de Ibiza~ 1 s/xc3/xb3tano con zona parking~ Piscina comunitaria~ Rooftops privados para cada una de las casas~ Planta baja con jard/xc3/xadn~ Sistema ecol/xc3/xb3gico de aerotermia: fr/xc3/xado/calor~ Fibra /xc3/xb3ptica en todas las estancias~ Existen 3 tipolog/xc3/xadas de casas, muy similares entre s/xc3/xad, y todas cuentan con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os y con una superficie de entre 199,41 hasta 217,34m/xc2/xb2 (los metros cuadrados de espacios exteriores var/xc3/xadan).~ ~ Finalizaci/xc3/xb3n del proyecto: Q4 2022~ ~ Entrega de llaves: Q1 2023~ ~ Los acabados de la vivienda ir/xc3/xa1n encaminados a respetar en todo momento el entorno de la vivienda, utiliz/xc3/xa1ndolos materiales naturales en pavimentos y cerramientos exteriores y elementos de protecci/xc3/xb3n solar, utilizando piedra, madera y paramentos de color blanco.~ ~ Parte del suministro el/xc3/xa9ctrico auxiliar se har/xc3/xa1 con energ/xc3/xada solar.~ ~ Fant/xc3/xa1stica oportunidad de inversi/xc3/xb3n junto al mar, para rentabilizar en temporada alta: verano-primavera-oto/xc3/xb1o.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en venta en Sant Antoni de Portmany, Ibiza Foto 1 / 4
Casa adosada en venta en Sant Antoni de Portmany, Ibiza 0
Casa adosada en venta en Sant Antoni de Portmany, Ibiza 1
Casa adosada en venta en Sant Antoni de Portmany, Ibiza 2
Casa adosada en venta en Sant Antoni de Portmany, Ibiza 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.nuvobarcelona.6925
51042731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es