ADOSADA VENTA SANT ANDREU EN BARCELONA

Has soñado con vivir en una casa adosada en Barcelona? Puede que esta casa sea para ti.En el Barrio de Sant Andreu, al lado de la calle Gran de Sant Andreu, en una calle tranquila, bien comunicada y con todos los servicios, puedes tener una vivienda adosada de dos plantas y 76 m2, que podrás reformar a tu gusto. Se distribuye en dos plantas; Planta baja, distribuida en salón, cocina, baño y un cuarto trastero. Planta alta distribuida en tres dormitorios (1 doble, 2 individuales), y un cuarto multiusos.La zona tiene una afección urbanística, consulta condiciones. Es una buena oportunidad como inversión o para vivir en un entorno único, con las ventajas de hacerlo en una casa en la ciudad.En el precio de venta del inmueble no se incluyen los impuestos y los gastos de compra y venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ADOSADA VENTA SANT ANDREU
ADOSADA VENTA SANT ANDREU 0
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de respuesta-negocio
31445958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es