CASA EN VENTA SANT CEBRIÁ DE VALLALTA, MARESME EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Oi Realtor presenta en exclusiva esta preciosa casa en venta, ubicada en la urbanización de Vistamar, entre Sant Cebrià de Vallalta y Sant Pol de Mar, a tan solo tres minutos en coche de la salida de la autopista. Todo un lujo vivir en la montaña a tan solo cinco minutos de las espectaculares playas de Sant Pol de Mar. Está ubicada en un complejo residencial cerrado con un total de seis (6) casas, cuatro de ellas pareadas y dos adosadas, con piscina comunitaria, pista de tenis y zona ajardinada. Descripción de la vivienda en venta en Maresme Esta propiedad goza de garaje particular en la misma casa con una superficie de 28m2 útiles, así como de un precioso jardín particular con barbacoa e impresionantes vistas. Una particular y encantadora entrada nos da acceso a la propiedad, accediendo por la planta baja de cuarenta y cinco metros cuadrados útiles, compuesta por un salón-comedor con chimenea, dos grandes puertas con salida directa a terraza de 8m2, cocina independiente, una habitación y un baño. Una verdadera ventaja el tener una habitación y baño en planta sin tener que subir escaleras. Desde el salón, mediante una escalera de caracol, subimos a la zona de noche, donde encontramos tres (3) habitaciones, dos dobles y una individual y otro baño con plato de ducha. La habitación principal dispone de salida a una pequeña terraza con unas preciosas vistas al mar. Todas las estancias de la casa son exteriores y gozan de mucha luz natural gracias a su privilegiada orientación. Disponen además de cierres de aluminio con doble aislamiento, así como puertas exteriores librillo metálicas de seguridad en ventanas y salidas al exterior. Actualmente cuenta con calentador de gas natural para el agua sanitaria y hay posibilidad de instalar calefacción de gas ciudad con radiadores. Una ubicación privilegiada Esta preciosa casa, ubicada en la urbanización de Vistamar, se encuentra entre la población de Sant Cebrià de Vallalta y Sant Pol de Mar. A tan solo tres minutos de la salida de autopista. La primera pertenece una parte al Montnegre, dotada de frondosos bosques y diversa fauna, además famosa y reconocida por sus cultivos de fresas. En segundo lugar, Sant Pol de Mar, es una pequeña y acogedora población costera de una gran belleza y espectaculares playas. Basa actualmente su economía en un turismo familiar de medio-alto nivel adquisitivo más que en una tipología de turismo masificado en hoteles de gran capacidad. También cabe destacar la industria pastelera, de gran renombre en la zona. La casa está ubicada a 45 Km de Barcelona y 55 de Girona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta Sant Cebriá de Vallalta, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta Sant Cebriá de Vallalta, Maresme 0
Casa en venta Sant Cebriá de Vallalta, Maresme 1
Casa en venta Sant Cebriá de Vallalta, Maresme 2
Casa en venta Sant Cebriá de Vallalta, Maresme 3
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35627840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es