CASA A 4 VIENTOS, CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR! EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Casa a 4 vientos, totalmente reformada con gran gusto y sostenibilidad! Y con espectaculares vistas al mar. En la urbanización Vistamar a 5 minutos de la autopista y a 10 minutos de las idílcas playas de Sant Pol de Mar. Casa luminosa a todas horas, gracias a su super orientación a sureste, espacios amplios y despejados, vistas impresionantes al mar y montaña. Práctica, funcional y impecable para entrar a vivir ya! Con acabados de alta calidad, y hay que decirlo.. hecho todo con mucho gusto. Se distribuye en 2 plantas, la planta de abajo con salon-comedor (acceso directo al jardín), cocina, baño y un dormitorio. En la primera planta nos encontramos 2 grandes habitaciones con espectaculares vistas al mar y con salida a terraza, y un baño completo. Dispone de un total de 190m2 gran salón comedor todo acristalado y con acceso directo al jardín, que gracias a su orientación tendrás siempre sol, y además tienes un cerrado para cuando llueva o haga mucho frío, o sea que la disfrutarás durante todo el año, aparte tenemos una zona lateral que es el espacio "chill out", otro ambiente para poder relajarte y ponerte en modo off! La cocina práctica, bien pensada, y con óptimos recursos para que puedas gozarla mientras cocinas, y con una mesa para tener la opción de tenerlo todo a mano para las comidas habituales. Muy completa, consta de 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles y 2 baños, con cocina y salón comedor. Aquí estaréis todos juntos, pero con vuestro espacio:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa a 4 vientos, con espectaculares vistas al mar! Foto 1 / 4
Casa a 4 vientos, con espectaculares vistas al mar! 0
Casa a 4 vientos, con espectaculares vistas al mar! 1
Casa a 4 vientos, con espectaculares vistas al mar! 2
Casa a 4 vientos, con espectaculares vistas al mar! 3
loading
Precio: 329.000,00
329.000,00
Ver más anuncios de i.arahome.8321
45046159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es