CARTEL DEL MANIFIESTO DE LOS AÑOS 60 / IMPRESIÓN DE EN ESPAÑA

VENTA FLASH: OBTENGA UN 15% DE DESCUENTO EN SU PEDIDO HOY *** Cartel del Manifiesto de los años 60 / Impresión de música vintage / Impresión de música / LP / Discos / Arte / Arte mural / Regalo / Retro / Años sesenta / Analógico DESCRIPCIÓN *** El disco de vinilo de los años 60 Manifesto impreso "Así es como los registros te dan más de lo que quieres" Este cartel musical único es un homenaje al vinilo, tomado de las instrucciones originales en las mangas interiores de los discos de CBS en la década de 1960 y principios de los 70. Algunas de estas declaraciones todavía suenan verdaderas, algunas pueden parecer ligeramente ridículas, pero todas funcionan como un cariñoso homenaje a la cultura del vinilo y la escucha. "... puedes ir a cualquier parte con ellos porque son ligeros y no ocupan espacio" "Los registros le dan la mejor calidad por menos dinero que cualquier otra forma grabada" "Con los discos es fácil elegir las canciones que quieres reproducir, o volver a reproducir una canción o un lado en particular" El póster perfecto para adictos al vinilo. Cuelga con orgullo tu manifiesto de vinilo en tu pared. ESPECIFICACIONES*** Envío gratis Tamaño A2 (42 X 59.4 cm) Tamaño A1 (59,4 x 84,1 cm) - Impresión hecha a pedido. Por favor, espere de 10 a 14 días hábiles para la entrega en el Reino Unido / UE 170gsm de papel escubierto de alta calidad hecho en Alemania Unframed Política de devolución de 30 días ©️ Print diseñado con pasión y firmado por Alejandro De Luna Pequeña empresa independiente DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS *** Con mucho gusto acepto devoluciones y cambios. Póngase en contacto conmigo dentro de: 14 días de la entrega. Envíe los artículos de vuelta dentro de: 30 días de la entrega. PREGUNTAS *** ¿Tiene alguna pregunta? Haga clic en el botón 'Vendedor de mensajes' junto al precio. Por lo general, respondo en un par de horas. ENLACES *** Haga clic en el siguiente enlace para ver productos similares en mi tienda. https://www.etsy.com/shop/TheSenseOfDoubt SOBRE LA SENSACIÓN DE DUDA *** The Sense of Doubt© es un estudio de diseño e investigación uni-hombre de Alejandro De Luna. Creo arte de pared infográfico basado en temas que me apasionan, como la música y la historia de la cultura pop. Todas mis impresiones se producen en pequeñas cantidades y son investigadas, creadas, diseñadas, empaquetadas y firmadas por mí mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartel del Manifiesto de los Años 60 / Impresión de
Cartel del Manifiesto de los Años 60 / Impresión de 0
loading
Precio: 3.753,00
3.753,00
51260189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es