CAMISETA DINAMARCA AÑOS 60 EN ESPAÑA

Camiseta retro Selección de fútbol de Dinamarca Camiseta retro de los años 60, cuando Dinamarca debutó en una Eurocopa. Hasta principios de los 70, el fútbol se consideraba un pasatiempo amateur en el país escandinavo. Como consecuencia, la mayoría de los mejores jugadores daneses se tenían que mudar para ganarse la vida. Por lo tanto el equipo nacional de fútbol hizo muy poco. Por cierto, Dinamarca hizo una actuación notable en la Eurocopa 1964, donde terminaron impresionantemente en cuarto lugar. El equipo danés se clasificó para la semifinal derrotando a Malta, Albania y Luxemburgo. En la semifinal, Dinamarca no pudo contra la Unión Soviética, que anotó tres goles. La CCCP perderá la final contra España y la selección española ganará su primera Eurocopa. En el partido para el tercer lugar Hungría ganó 3-1 en el tiempo extra, así que Dinamarca terminó cuarta en la competición. Camiseta retro de fútbol de Dinamarca en los años 60. Alta calidad, 100% algodón. Rojo con el emblema DBU.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Dinamarca años 60
Camiseta Dinamarca años 60 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
30719390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es