-
loading
Solo con imagen

Contenido 48 cartas 2 dados reglamento juegos

Listado top ventas contenido 48 cartas 2 dados reglamento juegos

España
Monkidu Comprar Monkidu en EGD Games Aplaude, imita a un perro, di un refrán, juega a indios y vaqueros… son algunas de las acciones que podrás encontrar en las cartas de Monkidú. Uno de los jugadores lanzará los dados para conocer qué acción de las cartas tenéis que hacer. A la de tres, todos a la vez, os pondréis en marcha, pero, ¿qué ocurre?, ¿algún jugador está un poco perdido? Efectivamente, a uno de los participantes le tocará la carta de “mono”, una carta en la que no viene indicado que es lo que tiene que hacer, por lo que tendrá que mirar al resto de jugadores e imitarlos rápidamente para tratar de pasar inadvertido. Un juego apto para hacer el mono ¡y partirse de la risa! A partir de 8 años y de 4 a 16 monos. Contenido 48 Cartas 2 Dados Reglamento Comprar Juegos de mesa en EGD Games
11,64 €
Ver producto
España
Star Wars Destiny - Caja de Inicio para Dos Jugadores ¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia! Mejora a tus héroes y villanos con emblemáticos blásters, sables de luz, poderes de la Fuerza y mucho más. ¡Utiliza cartas y dados premium en duelo rápido y frenético para derrotar a tu oponente! ¡Este producto contiene todos los dados, cartas y fichas necesarios para que dos jugadores puedan empezar a jugar! CONTENIDO Contiene 48 cartas, 16 dados premium y 1 reglamento. FUNDAS 63,5x88 (48) Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
29,98 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - Laberinto de Perdición Experimenta una emocionante campaña nueva para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). ¡La expansión Laberinto de perdición está repleta de nuevas aventuras, monstruos, clases y reliquias para vivir horas de emocionantes aventuras! Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansión Laberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo. ¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas • 4 miniaturas de plástico de héroe • 13 miniaturas de plástico de monstruo • 2 dados de Potencia verdes • 3 soportes de plástico • 4 hojas de héroe • 43 cartas de Clase • 21 cartas de Tienda • 4 cartas de Estado • 3 cartas de Reliquia • 6 cartas de Habilidad de aliado • 19 cartas de Señor Supremo • 8 cartas de Monstruo • 5 cartas de Lugarteniente • 2 cartas de Aliado • 8 cartas de Evento de viaje • 18 piezas de tablero • 20 fichas de Daño • 20 fichas de Fatiga • 3 fichas de Espesura • 4 fichas de Lugarteniente • 2 fichas de Aliado • 8 fichas de Elixir • 7 fichas de Objetivo • 20 fichas de Embrujo • 5 fichas de Estado • 1 ficha de Familiar de lobo • 1 ficha de Piedra Solar. Para jugar se necesita Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). FUNDAS 57X89 (42) 41X63 (77) BGG - 137842
59,95 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - La Sombra de Nerekhall Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder. La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente. ¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO 1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia. FUNDAS 57X89 (47) 41X63 (73)
59,95 €
Ver producto
España
Fuji - Segunda Mano Comprar Fuji de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (2 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Componentes en bolsitas Pero justo antes de que podáis llegar a vuestro destino, la tierra comienza a temblar ¡y el volcán entra en erupción! Ahora, tú y tu grupo debéis escapar de la letal ola de lava tan rápido como podáis, y llegar a salvo al pueblo. En este juego de dados cooperativo, lanzaréis vuestros dados simultáneamente tras las pantallas. Juntos, debéis encontrar la mejor manera de que todos lleguéis al pueblo. Usa tus dados para escapar antes de que uno de vosotros sea víctima de la lava o esté demasiado exhausto para continuar. Solo conoces los resultados de tus dados y no puedes comunicarte con libertad, por lo que necesitarás habilidad y suerte para lograr que os salvéis. Cartas con ilustraciones artísticas, habilidades de personaje variables y 7 escenarios diferentes hacen de Fuji un juego divertido y con una alta rejugabilidad. Contenido 4 pantallas de jugador 1 carta de volcán 2 cartas de escombro 24 cartas de paisaje 6 cartas de pueblo 4 cartas de personaje 6 cartas de habilidad 15 cartas de equipo 7 cartas de encuentro 4 cartas de nivel 1 tablero de energía 4 meeples de madera 4 indicadores de destino 4 indicadores de energía 24 dados especiales 2 fichas de erupción 7 fichas de equipo 16 fichas de energía 3 fichas de barrita energética 1 reglamento Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
15 €
Ver producto
España
Catan - Los Colonos de América Catan es el juego más vendido y jugado del momento. Tan grande es el fenómeno de este maravilloso juego creado por Klaus Teuber, que se ha creado una nueva línea de juegos independientes llamada “Catan Historias”, ambientada en distintos episodios históricos. El primero de esta linea es Los Colonos de América. En los Colonos de América, el mapa de los jóvenes Estados Unidos se adapta a los hexágonos de Catan. Tienes que conseguir materias primas y comerciar con ellas para comprar y mover colonos, construir ciudades, tender ferrocarriles y adquirir y mover trenes. Crea líneas ferroviarias para conseguir oro, que te permitirá usar las vías de tus oponentes. Pero ve con cuidado, ya que a medida que los colonos pueblen el Oeste, se agotarán las materias primas del este. CONTENIDO 120 vías de tren, 48 ciudades, 8 trenes, 8 colonos, 1 forajido, 40 cubos de mercancía, 40 monedas de oro, 4 tablas de costes, 1 tablero de juego, 12 fichas numeradas, 95 cartas de materia prima, 24 cartas de desarrollo, 2 dados, 1 reglamento.
37,79 €
Ver producto
España
The Walking Dead All Out War - Caja Básica The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades. Vive la desesperada lucha por la supervivencia, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. ¡Rápido, furioso y divertido!. Juego en Español Esta caja contiene todo lo necesario para que dos jugadores jueguen directamente y sin perder tiempo con complicadas reglas, incluyendo miniaturas de plástico ya montadas de gran calidad, una guía rápida, dados, marcadores, y escenografía, que incluye coches destruidos y barreras. CONTENIDO 6 Miniaturas de Superviviente, incluyendo Rick y Carl, 12 Miniaturas de Caminante, 1 Reglamento, 1 Guía de Inicio, 1 Autocaravana, 4 Coches, 6 Barreras, 9 Marcadores de Suministro, 1 Regla, 1 Plantilla de Zona Mortal, 1 Contador de Amenaza, 1 Marcador de Iniciativa, 10 Marcadores de Activación, 10 Marcadores de Salud, 6 Cartas de Superviviente, 1 Carta de Caminante, 15 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 8 Cartas de Equipo, 6 Dados Rojos, 2 Dados Blancos, 1 Dado Azul, 1 Dado Negro, 1 Dado Amarillo Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
53,95 €
Ver producto
España
Pintia Comprar Pintia en EGD Games Roba una carta y elige un tema de los dos posibles en cada carta. Usa tu imaginación y dibuja 6 pistas en tu DADO GIGANTE. Pero cuidado, solo podrás repetir una pista en otra cara del dado. ¡Rápido, que se acaba el tiempo! Lanzad los dados y mirad las pistas de los dados del resto de jugadores y apuntadlas para conseguir puntos y ganar. ¿Descubriréis los temas secretos? Contenido 6 pizarras 6 dados gigantes borrables 6 rotuladores con borrador 1 reloj de arena de 2 minutos 50 cartas de tema a doble cara Reglamento Comprar Juegos de mesa en EGD Games
23,35 €
Ver producto
España
Catán es el juego más vendido y jugado del momento. Tan grande es el fenómeno de este maravilloso juego creado por Klaus Teuber, que se ha creado una nueva línea de juegos independientes llamada “Catán historias”, ambientada en distintos episodios históricos. El primero de esta linea es Los Colonos de América. En los Colonos de América, el mapa de los jóvenes Estados Unidos se adapta a los hexágonos de Catán. Tienes que conseguir materias primas y comerciar con ellas para comprar y mover colonos, construir ciudades, tender ferrocarriles y adquirir y mover trenes. Crea líneas ferroviarias para conseguir oro, que te permitirá usar las vías de tus oponentes. Pero ve con cuidado, ya que a medida que los colonos pueblen el Oeste, se agotarán las materias primas del este. Incluye: 120 vías de tren, 48 ciudades, 8 trenes, 8 colonos, 1 forajido, 40 cubos de mercancía, 40 monedas de oro, 4 tablas de costes, 1 tablero de juego, 12 fichas numeradas, 95 cartas de materia prima, 24 cartas de desarrollo, 2 dados, 1 reglamento. Presentación: Caja
43,09 €
Ver producto
España
Tras la Caída Comprar Tras la Caída en EGD Games En cada sesión de juego de Tras la caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia. Tras la caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva. Contenido 23 miniaturas de plástico 2 dados de Resolución 1 tablero 1 panel de control de campaña 1 mapa de viaje del Centro 162 cartas de tamaño estándar 88 cartas de tamaño pequeño 88 fichas e indicadores 7 figuras 7 cajas de mazos 1 reglamento 1 libro de aventuras. Descripción del editor es un juego de libros de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de pequeños bichos que luchan por sobrevivir y prosperar en un mundo grande y peligroso. Los humanos han desaparecido misteriosamente, y los restos de la civilización están siendo rápidamente recuperados por la naturaleza y los animales que aún permanecen. En el juego, juegas como una banda de bichos inadaptados conocidos por su colonia como "proveedores". Está el conejillo de indias con problemas de ira, un hámster que habla rápido y conduce más rápido, un pequeño ratón con ojos agudos y mucho que demostrar, y un campañol misterioso que está al borde de la salvaje. Cada uno de estos personajes tiene sus propias personalidades, estilos de juego y objetivos personales. Dejarás la seguridad de tu colonia y te adentrarás en el mundo abandonado en una de más de 20 misiones y misiones secundarias basadas en historias. Busca las ruinas de la humanidad en busca de alimentos y suministros para tu colonia, pero ten cuidado: el mundo está lleno de bandidos y depredadores, y debes luchar o huir para mantenerte con vida. Regrese a su colonia con recursos e información que ayudarán a sus amigos y familiares a sobrevivir. Haga crecer su colonia y manténgala segura construyendo estructuras y mejoras con el botín de sus aventuras, pero planifique en consecuencia, ya que la colonia enfrentará dificultades cada vez que la abandone... Comprar Tras la Caída te asegurará horas de diversión en familia. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
84,94 €
Ver producto
España
Senderos de Gloria Senderos de gloria es un juego de estrategia que recrea la primera guerra mundial (1914-1918). Se trata de un juego de guerra, editado originalmente por la prestigiosa empresa estadounidense GMT y está considerado como uno de los mejores juegos de guerra publicados en los últimos años. CONTENIDO 1 tablero de juego de 56cm x 86.5 cm, 130 cartas, 2 láminas de fichas troqueladas, 2 dados, 2 hojas de ayuda y 1 reglamento de 40 páginas FUNDAS 63,5x88 (112)
40,5 €
Ver producto
España
Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
Ver producto
España
Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
Ver producto
España
Dungeon Academy - Escuela de Héroes Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados ! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4×4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Contenido 1 Reglamento 18 Dados especiales: 1 de laberinto, 16 básicos, 1 de jefe 1 Ficha de profesor 150 Hojas de aventura 36 Cartas: 10 de héroe, 20 de botín, 6 de salida 158 Marcadores de energía 1 Mazmorra (3D) Descripción del editor Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4x4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Lo que está realmente en una mazmorra está determinado por los dados que lanzas al comienzo de la ronda. Lanzas dieciséis dados y luego los dejas asentarse en una cuadrícula de 4x4. Los dados muestran monstruos rojos y azules en tamaños pequeños y grandes, así como pociones azules y fuerza roja. Usted decide dónde ingresar a la mazmorra de dados y qué dados atravesar en una línea continua que puede cambiar las direcciones solo ortogonalmente, y dibuja esta línea correspondiente en su cuadrícula personal hasta que salga en algún otro punto de la mazmorra sin cruzar su línea.. Luego reclamas la carta con el número más bajo disponible, con la cantidad de cartas que coinciden con la cantidad de jugadores. Una vez que todos hayan terminado de dibujar una línea a través de la mazmorra, trazas ese camino paso a paso, eliminando la vida (1 o 2) para derrotar a los monstruos rojos (pequeños o grandes) y el maná (1 o 2) para derrotar a los monstruos azules (pequeños o grande). Colocas nuevas fichas en tu personaje a medida que pasas por pociones y espacios de fuerza. Una vez que estás en la grilla, obtienes puntos por los monstruos que has derrotado, y eliges una de las cuatro misiones en tu hoja para obtener puntos de bonificación. (En la segunda ronda, eliges una de las tres misiones restantes, por lo que tus elecciones disminuyen con el tiempo). En el orden de los jugadores basado en tu tarjeta de número, tomas uno de los tesoros disponibles, que proporcionan puntos y poderes. Tus niveles de vida y maná se transfieren a la siguiente ronda. En la segunda y tercera ronda, reemplazas uno de los dados con un dado de laberinto que solo se puede pasar en ciertas direcciones, y en la cuarta ronda, otro dado se reemplaza con el dado del gran jefe, dándote algo gigante para enfrentar antes. terminando el juego y contando tu puntaje final. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
26,95 €
Ver producto
España
Fireteam Zero En 1942, desaparecieron cuatro soldados del programa de entrenamiento del recién creado primer batallon de Rangers y sus nombres fueron borrados de los registros. Escogidos por sus aptitudes unicas, lucharian en secreto contra terrorificos enemigos sobrenaturales y abrumadoras adversidades. Esta es su historia. Fireteam Zero es un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores que deben abrirse camino a través de una inacabable multitud de mortíferos monstruos para derrotar al mal supremo que está tras ellos. Cada jugador posee un conjunto de brutales habilidades de combate que están representadas por un mazo de cartas exclusivo para cada tipo de personaje. Juega cartas para arrasar con las criaturas que salgan a tu paso, ayuda a tus compañeros a sobrevivir a la matanza o incluso remodela el entorno táctico mediante un uso adecuado de cargas explosivas. Enfréntate a los Hijos de Typhon, los Infestados y los Aparecidos, todos ellos con su propia Operación compuesta de tres Actos. Tus Héroes aumentarán sus poderes conforme progresen en cada Operación, pero solo tu pericia te llevará a la victoria en la confrontación final. CONTENIDO 1 Libro de reglas, 1 Libro de Misiones, 8 piezas de sector, 1 Marcador de Amenaza, 5 figuras de Héroe, 5 cartas de Referencia de Héroe, 2 figuras de Especialista, 2 cartas de Referencia de Especialista, 39 figuras de monstruo, 9 cartas de Referencia de monstruo, 24 cartas de Suceso, 128 cartas de Acción, 24 cartas de Concentración, 21 cartas de Objetivo, 55 cartas de Reconocimiento, 1 Moneda de la suerte, 1 ficha de Jugador inicial, 1 ficha de Punto de salida, 1 ficha de Amenaza, 12 fichas de Brote, 12 fichas de Información estándar, 13 fichas de Información especiales, 6 fichas de Poder, 8 dados de ataque (de seis caras y personalizados), 1 dado de activación (de seis caras y personalizado) y 1 dado de Brote (estándar de doce caras). FUNDAS 63,5x88 (135) 45x68 (48) BGG - 149776 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
99,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es