DUNGEON ACADEMY - ESCUELA DE HÉROES EN ESPAÑA

Dungeon Academy - Escuela de Héroes Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados ! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4×4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Contenido 1 Reglamento 18 Dados especiales: 1 de laberinto, 16 básicos, 1 de jefe 1 Ficha de profesor 150 Hojas de aventura 36 Cartas: 10 de héroe, 20 de botín, 6 de salida 158 Marcadores de energía 1 Mazmorra (3D) Descripción del editor Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4x4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Lo que está realmente en una mazmorra está determinado por los dados que lanzas al comienzo de la ronda. Lanzas dieciséis dados y luego los dejas asentarse en una cuadrícula de 4x4. Los dados muestran monstruos rojos y azules en tamaños pequeños y grandes, así como pociones azules y fuerza roja. Usted decide dónde ingresar a la mazmorra de dados y qué dados atravesar en una línea continua que puede cambiar las direcciones solo ortogonalmente, y dibuja esta línea correspondiente en su cuadrícula personal hasta que salga en algún otro punto de la mazmorra sin cruzar su línea.. Luego reclamas la carta con el número más bajo disponible, con la cantidad de cartas que coinciden con la cantidad de jugadores. Una vez que todos hayan terminado de dibujar una línea a través de la mazmorra, trazas ese camino paso a paso, eliminando la vida (1 o 2) para derrotar a los monstruos rojos (pequeños o grandes) y el maná (1 o 2) para derrotar a los monstruos azules (pequeños o grande). Colocas nuevas fichas en tu personaje a medida que pasas por pociones y espacios de fuerza. Una vez que estás en la grilla, obtienes puntos por los monstruos que has derrotado, y eliges una de las cuatro misiones en tu hoja para obtener puntos de bonificación. (En la segunda ronda, eliges una de las tres misiones restantes, por lo que tus elecciones disminuyen con el tiempo). En el orden de los jugadores basado en tu tarjeta de número, tomas uno de los tesoros disponibles, que proporcionan puntos y poderes. Tus niveles de vida y maná se transfieren a la siguiente ronda. En la segunda y tercera ronda, reemplazas uno de los dados con un dado de laberinto que solo se puede pasar en ciertas direcciones, y en la cuarta ronda, otro dado se reemplaza con el dado del gran jefe, dándote algo gigante para enfrentar antes. terminando el juego y contando tu puntaje final. Comprar Juegos de mesa en EGD Games

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dungeon Academy - Escuela de Héroes
Dungeon Academy - Escuela de Héroes 0
loading
Precio: 26,95
26,95
38614401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es