CATAN - LOS COLONOS DE AMÉRICA EN ESPAÑA

Catan - Los Colonos de América Catan es el juego más vendido y jugado del momento. Tan grande es el fenómeno de este maravilloso juego creado por Klaus Teuber, que se ha creado una nueva línea de juegos independientes llamada “Catan Historias”, ambientada en distintos episodios históricos. El primero de esta linea es Los Colonos de América. En los Colonos de América, el mapa de los jóvenes Estados Unidos se adapta a los hexágonos de Catan. Tienes que conseguir materias primas y comerciar con ellas para comprar y mover colonos, construir ciudades, tender ferrocarriles y adquirir y mover trenes. Crea líneas ferroviarias para conseguir oro, que te permitirá usar las vías de tus oponentes. Pero ve con cuidado, ya que a medida que los colonos pueblen el Oeste, se agotarán las materias primas del este. CONTENIDO 120 vías de tren, 48 ciudades, 8 trenes, 8 colonos, 1 forajido, 40 cubos de mercancía, 40 monedas de oro, 4 tablas de costes, 1 tablero de juego, 12 fichas numeradas, 95 cartas de materia prima, 24 cartas de desarrollo, 2 dados, 1 reglamento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Catan - Los Colonos De América
Catan - Los Colonos De América 0
loading
Precio: 37,80
37,80
38611816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es