CAJA DE REGALO TWIX PERSONALIZADA EN ESPAÑA

Caja de regalo Twix personalizada Es el cumpleaños de tu mejor amiga y quieres sorprenderla con algo especial. Ya le has dado todos sus bocadillos favoritos antes, pero esta vez realmente te gustaría impresionarla. ¡Esta caja de regalo de Twix es la manera perfecta de hacerlo! Lleve su merienda a un nivel completamente nuevo con esta caja de regalo única y personal. Y lo mejor es que puedes hacer que esta caja de regalo especial sea adecuada para cualquier ocasión agregando la foto, el nombre y/o el mensaje personal que elijas. Ya sea para el Día de la Madre, para celebrar un nuevo trabajo o simplemente para hacerle saber a alguien que te importa, esta caja de regalo de Twix con nombre y foto seguramente pondrá una gran sonrisa en el rostro del destinatario. ¡Ahora, por supuesto, querrás saber qué hace que esta caja de regalo Twix sea tan especial! En primer lugar, ¡se puede personalizar! Puedes agregar el nombre del destinatario, una foto de ustedes dos juntos o un dulce mensaje escrito especialmente para ellos. Esto hace que la caja de regalo sea verdaderamente única y personal. Además, la impresión es perfecta y a todo color, por lo que tu diseño quedará genial. El tamaño de la caja de regalo Twix le permite caber perfectamente en el buzón, por lo que el destinatario no necesita estar en casa para recibir su regalo. Lleno de 6 deliciosas barras Twix, ¡seguro que habrá suficientes para disfrutar (y tal vez incluso compartir)! Un regalo que no sólo es delicioso, sino que también es divertido de dar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de regalo Twix personalizada
Caja de regalo Twix personalizada 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
83073261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es