-
loading
Solo con imagen

Luz noche

Listado top ventas luz noche

LUZ NOCHE LED, LUZ NOCTURNA INFANTIL CON SENSOR DE LUZ, 5 NIVELES DE BRILLO 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL PARA HABITACIÓN DE NIÑOS, BAÑO, PASILLO, COCINA, ESCALERAS, BLANCO CÁLIDO
  • ? 【Brillo Regulable】: La luz nocturna infantil tiene 5 niveles de brillo ajustable en ciclo (20%, 40%, 60%, 80% y 100%), el interruptor inferior le ayuda a ajustar el brillo y garantizar la seguridad en la oscuridad .
  • ? 【Luz Suave y Cálida】: La luz LED noche con luz sensor emite una luz blanca cálida, es suave y no parpadea, lo que puede proteger sus ojos, también puede ayudarlo a conciliar el sueño por la noche y ayudarlo a escapar del miedo a la oscuridad, creando un ambiente cálido para tu familia.
  • ? 【3 Modos de Iluminación】: Sensor de luz incorporado, esta luz lámpara quitamiedos enchufe puede detectar la oscuridad y encenderse automáticamente. En el modo AUTO, la luz nocturna se encenderá automáticamente al anochecer, por la noche o en condiciones de poca luz y se apagará al amanecer, durante el día o en condiciones de mucha luz. También puede elegir manualmente los modos ON/OFF según sus necesidades.
  • ? 【Amplia Aplicación】: Esta luz noche infantil es ideal para dormitorios de niños, dormitorios, cocinas, salas de estar, pasillos, escaleras, baños, garajes, sótanos o lugares oscuros. ¡Perfecto para niños, amigos y familiares!
  • ? 【Durable y Ecológico】: Hecho de PC especial y ABS, esta luz nocturna infantil es resistente a altas temperaturas, resistente a impactos, muy duradera y segura. Con luz LED de alta calidad, solo 0,3 W de bajo consumo de energía, la vida útil de las luces nocturnas del sensor es de hasta 60,000 horas, muy económica y respetuosa con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA ESTRELLAS, LUZ DE NOCHE ESTELAR LED 360°GIRATORIO 10 COLORES 21 MODOS REPRODUCTOR DE MÚSICA CON MANDO/TEMPORIZADOR LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS PARA REGALO
  • ★Multifunción Proyector de Estrella - Nuestro preyector está diseñado con 3 en 1 combinar con proyector de estrella, proyector de ola oceánica y reproductor música,que viene con 10 combinaciones de colores para efectos de nube de nebulosa, ola oceánica y noche estrellada de forma individual o combinada.Se puede elegir el modo que quieras acompañar y disfrutar de su ensueño.
  • ★Altavoz de música - Luz bebé nocturna se permite conectar su teléfono móvil o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido.
  • ★Control Remoto y Temporizador ☆ - El proyector estrellas se puede controlar por las botones de ajuste en la lámpara y un control remoto para operar todas las funciones, incluido el modo de luz cambiante, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo, y configurar un temporizador.Si activa el temporizador, esta luce de noche infantil puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional.¡Es la luz nocturna más ideal para el niño !
  • ★Brillo Ajustable - Luz Nocturna Giratorio hay tres niveles diferentes de brillo:30%, 60%, 100%.El brillo diferente puede satisfacer diferentes necesidades ambientales y puede acompañar mejor a su hijo a dormir.
  • ★Regalos Perfectos - Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra lámpara de noche decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON CONTROL REMOTO, LUZ NOCTURNA PARA NIÑOS CON TEMPORIZADOR, LUZ CÁLIDA Y LUZ BLANCA, 3 BRILLOS AJUSTABLES, LUZ NOCTURNA LED DE PARA HABITACIONES INFANTILES, DORMITORIOS, ESCALERAS
  • ?Buen compañero: esta luz nocturna para niños es muy adecuada para dormitorios infantiles, pasillos, sótanos y otras habitaciones infantiles. Ayude a su bebé a protegerse de los miedos oscuros, ayude a su bebé a dormir y calme sus emociones.
  • ? Equipado con control remoto: esta luz nocturna regulable remota tiene luz blanca cálida y luz blanca fría. Ofrece 3 niveles de brillo y una función de tiempo. Puede realizar todos los ajustes con el mando a distancia.
  • ?Función de temporizador: (30 minutos, 60 minutos, continuo). Puede configurar el tiempo antes de acostarse según sus necesidades sin tener que apagarlo manualmente.
  • ? Económico y conveniente: la luz suave de 2800k de larga duración y ahorro de energía no ciega sus ojos, no ilumina un área grande (consumo: solo alrededor de 0.2W). Gracias a la moderna tecnología LED, la luz nocturna tiene una vida útil de hasta 60.000 horas.
  • ?Seguro de usar, 2 años de garantía: siempre ofrecemos 24 meses de garantía. El producto es plug-and-play, utiliza materiales ignífugos, es resistente a altas temperaturas y es seguro de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL, LÁMPARA DE NOCHE RECARGABLE POR USB, LUZ QUITAMIEDOS PARA BEBÉ CON LUZ CÁLIDA REGULABLE&LUZ DE 7 COLORES, INTERRUPTOR&TÁCTIL,TEMPORIZADOR PARA NIÑOS,DORMITORIO, REGALO
  • ?Luz blanca cálida y 7 colores RGB: La luz blanca cálida con regulación continua de la luz nocturna para niños es suave y no deslumbra. Puedes ajustar el brillo de la luz según tus necesidades. Las luces de 7 colores pueden ser fijas o cíclicas automáticamente, lo que puede crear una atmósfera romántica y cálida
  • ?Interruptor y control táctil: Hay dos interruptores en la parte inferior de la lámpara de cabecera para cambiar el tiempo (30 minutos o 60 minutos) y el modo de luz (luz blanca cálida o luz de color o apagado). Al mismo tiempo, también puede tocar la parte superior de la lámpara de noche para ajustar el brillo de la luz blanca cálida o fijar la luz de color que desee.
  • ⏳Función de temporización: Puede elegir un temporizador de 30 minutos o un temporizador de 60 minutos, que permite que la luz nocturna LED bebé se apague automáticamente después de que usted o su bebé duerman tranquilamente para ahorrar energía.
  • ?Recargable por USB y con batería de larga duración: la batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada, la luz quitamiedos infantil sólo necesita 2,5 horas de carga y puede durar entre 9 y 100 horas (dependiendo del brillo y el modo de color). USB universal, interfaz tipo-c, incluso si el cable de carga proporcionado se pierde, puede ser reemplazado por un cargador de teléfono móvil.
  • ?Material cómodo y seguro y apariencia simple y compacta: el luz de noche para niños está hecho de ABS y material de silicona, aprobó la certificación CE, es seguro y cómodo e inofensivo para los bebés. La carcasa de silicona tiene un tacto suave y suave, y no se dañará incluso si se deja caer al suelo. Aspecto esférico simple y compacto, diseño de gancho inferior, lindo y conveniente, es un regalo ideal para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL [2 PIEZAS] LUZ CALIDA LED NOCHE PARA BEBÉS CON SENSOR CREPUSCULAR 3 MODOS (AUTO/ON/OFF) LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL PARA HABITACIONES DE NIÑOS,DORMITORIO,GARAJES, BAÑOS
  • Compañero para niños: el LED viudo puede orientar a los niños y padres en la oscuridad, para que su hijo pueda calmarse y hacer visibles los peligros del viaje, para que su hijo ya no tenga miedo a la oscuridad.
  • 2700k Luz blanca cálida suave: La luz blanca cálida natural no es ni demasiado brillante ni demasiado oscura, puede proteger eficazmente los ojos de su hijo y promover el sueño de su hijo.
  • Iluminación inteligente: con el sensor de luz / anochecer incorporado, la cálida Luz calida led noche se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer.
  • Ahorro de energía y durabilidad: esta luz nocturna LED solo consume alrededor de 0.5W, lo que puede ahorrarle costos de electricidad. Esta luz de noche para bebés utiliza perlas de lámpara de alta calidad y tiene una vida útil de hasta 60.000 horas. Esta luz de noche con enchufe eléctrico para niños está hecha de materiales especiales. Retardante de llama, resistente a impactos, duradero y seguro.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestra luz nocturna para niños Suright es perfecta en cualquier lugar donde se necesite luz. Por ejemplo, en habitaciones de niños o bebés, salas de estar, baños, pasillos, escaleras, plataformas o garajes subterráneos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMKEY LUZ NOCTURNA INFANTIL, LED LÁMPARA NOCTURNA DE NIÑOS CON FUNCIÓN CONTROL TÁTIL, LUZ DE DORMIR DE CUARTO DE BEBÉ, USB RECARGABLE.
  • ✨【Útil y Portátil】le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • ✨【Forma del Pollito y Diseño Roly-Poly】luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • ✨【Luz Cálida Quitamiedos y Seguro para Bebé】La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ✨【Brillo Ajustable y Larga Duración de iluminación】Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada. En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • ?【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANÉ LUZ DE COMPAÑÍA NOCHE, CON SENSOR DE LUZ AMBIENTAL, ENCHUFE, QUITAMIEDOS
  • Luz suave
  • De tamaño reducido
  • Con sensor
  • Con forma de estrella
  • Ayuda al peque a dormir solo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LUZ NOCTURNA INFANTIL, [2-PACK] LUZ CALIDA LED NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ LÁMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE, AHORRO DE ENERGÍA LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ, PASILLOS, DORMITORIO, SALA ETC.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA EN 3D, ALED LIGHT LUNA CON 15 CM DE DIÁMETRO CONEXIÓN USB CON 3 COLORES A ELEGIR LUZ DE AMBIENTE PERFECTA PARA DORMITORIO SALÓN CAFÉ BAR
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz noche con 5 leds. Equipado con 5 LEDS de bajo consumo. Vida del LED ilimitada por lo que no necesita recambio de bombilla. Incluye interruptor ON/OFF. No se calienta y su consumo es inapreciable. Ideal para habitaciones de niños, enfermos, decoración, escaleras, etc. Color Azul Características comunes Consumo 1 W Alimentación 230 V~
Ver producto
España
*** Luz nocturna LED Luz nocturna Luces decorativas para habitaciones Regalos de Navidad*** Característica:*** El diseño de estilo minimalista mejora la vida.*** Gran decoración para fiestas, bodas, Navidad, escaparates y clubes de hoteles.*** Hecho de metal con cortes intrincados.*** Crea encantadoras exhibiciones de luces y sombras.*** Un gran regalo para tu familia.*** Muy adecuado para decoraciones navideñas.*** Especificación:*** Nombre: Luces decorativas LED* ** Tamaño: 17,2x13 cm *** Color: como se muestra *** material: LED PS *** Ocasiones aplicables: familia, fiesta, Navidad *** Notas: *** Debido a la diferencia en la configuración de iluminación y pantalla, el color de este artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. *** Debido a las diferentes medidas manuales, permita tamaños ligeramente diferentes. *** El paquete incluye: *** 3x linterna LED ***
Ver producto
España
Luz Noche con 5 LEDs de Alta Luminosidad Luz BLANCA Tensión de entrada 230Vac Equipado con 5 LEDS de bajo consumo. Vida del LED ilimitada por lo que no necesita recambio de bombilla. Incluye interruptor ON/OFF. No se calienta y su consumo es inapreciable. Ideal para habitaciones de niños, enfermos, decoración, escaleras, etc. Color luz blanco Consumo 1 W
Ver producto
España
Luz Noche con 5 LEDs de Alta Luminosidad Luz VERDE Alimentación 230Vac Equipado con 5 LEDS de bajo consumo. Vida del LED ilimitada por lo que no necesita recambio de bombilla. Incluye interruptor ON/OFF. No se calienta y su consumo es inapreciable. Ideal para habitaciones de niños enfermos decoración escaleras etc.
Ver producto
España
Luz Noche con 5 LEDs de Alta Luminosidad Luz NARANJA Alimentación 230Vac Equipado con 5 LEDS de bajo consumo. Vida del LED ilimitada por lo que no necesita recambio de bombilla. Incluye interruptor ON/OFF. No se calienta y su consumo es inapreciable. Ideal para habitaciones de niños enfermos decoración escaleras etc.
Ver producto
España
Luz Noche con 5 LEDs de Alta Luminosidad Luz AZUL Alimentación 230Vac Equipado con 5 LEDS de bajo consumo. Vida del LED ilimitada por lo que no necesita recambio de bombilla. Incluye interruptor ON/OFF. No se calienta y su consumo es inapreciable. Ideal para habitaciones de niños enfermos decoración escaleras etc.
Ver producto
España
Caracteristicas de luz noche_x005Ffuente de luz LED de 5 x 5 mm de diámetro_x005F230 V ~ / 50 Hz, 0,6 W_x005Fla sensibilidad del sensor cuando se enciende no se aplica_x005Fcambiar por lo_x005Fla rotación no se aplica_x005Fsensor de movimiento no lo hace_x005Fárea de detección del ángulo no se aplica_x005Fla sensibilidad del sensor a la exclusión no se aplica_x005Fretardo de tiempo no se aplica_x005Frango de detección no se aplica_x005FNo sensor crepuscular_x005Fdimensiona 53 x 65 mm_x005FPaquete 1 pc., blister_x005Fencendido / apagado _x005F
Ver producto
España
Caracteristicas de Luz noche_x005Ffuente de luz LED de 3 x 5 mm de diámetro_x005F230 V ~ / 50 Hz, máx. 0,5 W_x005Fla sensibilidad del sensor cuando gire 70 lux_x005Fretardo de tiempo no se aplica_x005Frango de detección no se aplica_x005Fsensor crepuscular por lo_x005Fdimensiona 50 x 70 mm_x005FPaquete 1 pc., blister_x005Fencendido / apagado automático
Ver producto
España
Nombre de la marca:WDAIREN; Tipo de producto:Flotador de pesca; Tamaño:37 mmm; Número de modelo:3; Material:Flotador de plástico; Tipo:Palos; Categoría:Boya vertical; Tipo de plástico:No tóxico; Tipo de cola a la deriva:Cola dura; Posición:Lago; Tipo de flotador:Flotador luminoso; Forma:cilindro; Tamaño de cada palo (grande):Aprox.37mm de largo,4.5mm de diámetro; Distancia visible:30m (4.5 mmm);
2 €
Ver producto
España
Luz De Noche Colorida Estilo Caracol Luz De Noche Durmiente LED Música Creativa Con Luz De Noche Fresca Y Colorida USB Recargable
8,46 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de noche personalizada, regalo de San Valentín, regalo de novio, regalo de parejas, regalo para él, regalo de aniversario, lámpara de noche personalizada No hay mejor manera de decir "¡Te amo!" que un regalo personalizado. La luz nocturna personalizada con nombre está hecha de placa acrílica (plexiglás de calidad) + base de madera. La base de madera es lisa y pulida. No necesita batería, alimentado por USB. La luz nocturna en forma de corazón con nombres y fecha grabados, le brinda un toque cálido en la noche. Su exclusiva lámpara de noche de placa de amor personalizada es también la primera opción para un regalo creativo y divertido. Es una prueba de amor por una pareja y un regalo conmemorativo para las familias de niños, novios, novias y papás mamá. Se sentirán muy conmovidos cuando reciban tal regalo y sin duda atrapará su corazón. Este regalo personalizado es una gran idea para regalos de San Valentín, un baby shower, la llegada del recién nacido, el cumpleaños del niño, la Pascua, la Navidad, Hanukkah, el bautismo / bautizo, la inauguración de la casa o cualquier día festivo. · Materiales · -Esta luz nocturna está hecha de acrílico, y es segura y resistente, con el cuidado adecuado, se mantendrá como nueva durante años. -La base de luz nocturna está hecha de madera maciza. - Tamaño: 20 cm de ancho - 18 cm de alto (incluyendo la base de madera) - Vida útil del LED - 50.000 horas - Obras enchufadas - El cargador de pared NO está incluido. Cualquier cargador usb funcionará bien. H O W · PARA · O R D E R Paso 1: Elija el color de la luz del menú desplegable. Paso 2: Agregue su personalización: Simplemente use el 'CUADRO DE PERSONALIZACIÓN' para hacernos saber el NOMBRE y la FECHA que desea. D E L I V E R Y • Tiempo de procesamiento de 1 - 3 días hábiles • Envío gratis con USPS para EE. UU. • Todos los pedidos de EE.UU. se entregan en 3-5 días hábiles. • Todos los pedidos internacionales se entregan en 3-4 días hábiles. R E T U R N S ∙ E X C H A N G E S • Devoluciones: Si el producto es incorrecto por mi parte, acepto devoluciones de este artículo. (15 DÍAS) • Cambios: Si el producto es incorrecto por mí, acepto cambios de este artículo. (15 DÍAS)
12.785 €
Ver producto
España
Luz De Noche Del Dormitorio De La Lámpara De Mesa De La Luz De La Inducción Del Cuerpo Del IR Elegante Luz De La Noche Del Dormitorio Accionada Por La Batería
4,61 €
Ver producto
España
Luz de osito de goma suave: fabricada con materiales seguros sin BPA, los niños adoran el tacto suave de esta luz, que se siente como la piel de mamá. Es delgada pero lo suficientemente gruesa como para que un bebé la apriete fácilmente. Su linda forma de anime y su cara kawaii atraen a los niños. haciéndolo irresistible. Duerma tranquilamente con esta luz nocturna para bebés. Varios colores de luz como un arcoíris: esta linda luz nocturna para niños pequeños calma a sus hijos con una luz cálida y blanda que no perturbará su sueño. La lámpara kawaii también se puede usar como linterna. Los padres y profesores pueden utilizar esta luz nocturna para bebés para enseñar a los niños sobre los colores mientras cambian (rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, morado, etc.) o para cultivar su atención. Lindas decoraciones para el dormitorio: las niñas suelen decorar sus escritorios y habitaciones con lindos artículos, y esta luz nocturna infantil encaja perfectamente. Coloque estos accesorios kawaii en su escritorio, mesa, estante, mesita de noche, mesita de noche o alfombra. Con una batería incorporada de 1200 mAh, esta luz nocturna para niños puede iluminar ilumina tu habitación durante varias horas (alrededor de 18 horas). Añade un toque de resplandor a tu vida. Regalos de luz nocturna perfectos: esta linda lámpara de noche también es un regalo ideal de cumpleaños, Navidad, Halloween o recién nacidos para bebés, niñas, niños pequeños y niños., adolescentes y amigos. Es perfecto para usar como decoración navideña y decoración de la habitación de los niños.
15,38 €
Ver producto
España
Luz nocturna de ciervo segura para bebés: nuestra luz nocturna de ciervo está hecha de material de silicona de alta calidad que es seguro para bebés y cuenta con una textura suave y similar a la piel. Está diseñada para resistir el amasado y la descompresión sin deformarse, lo que garantiza que los niños puedan disfrutarla sin preocupaciones. gratis, sin riesgo de lesiones o daños.Compañero portátil en cualquier lugar por la noche: a los niños les encanta llevar consigo sus lindas luces nocturnas portátiles mientras se aventuran por los pasillos desde sus habitaciones.Diseñada para tener el tamaño de mano perfecto, los niños pueden llevar esta luz en caminatas familiares, campamentos y viajes de aventura, incluso para acampar en el patio trasero.Fácil control de toque: encender la luz nocturna de cervatillo es tan simple como tocar el botón de encendido/apagado. Para ajustar el modo de color, simplemente toque la luz nocturna.Hay 6 opciones de luz diferentes, y puedes recorrerlas con un toque. El modo de lámpara de noche para niños crea una atmósfera romántica y dulce, lo que la convierte en el compañero perfecto para las guarderías. Regalos de luz nocturna perfectos: esta linda lámpara de noche no es solo una solución de iluminación práctica. sino también un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, recién nacidos, baby showers, niñas, niños, niños pequeños, adolescentes y amigos.Agrega un toque de fantasía a la decoración navideña y eleva la decoración de cualquier habitación infantil.
17,35 €
Ver producto
España
Luz Magnética De La Noche De La Pared De Las Luces De La Noche Del Interruptor De La MAZORCA LED Armario Que Acampa Luz De Emergencia Que Acampa 9w / White
3,30 €
Ver producto
España
Luz De Noche Para Niños De Silicona LED Sensor Táctil Lámpara Niños Lámpara De Noche Suave Niños Con Pilas Dormitorio Luz
8,27 €
Ver producto
España
Luz suave y gentil: esta lámpara de noche LED emite una luz suave y cálida que es agradable para los ojos, lo que garantiza que no parpadeará ni causará molestias. Está diseñada para su conveniencia y comodidad durante el uso nocturno. Control fácil de tocar: simplemente gire Encienda la luz nocturna usando el botón del interruptor inferior, luego toque suavemente la parte superior para iluminar la luz nocturna de la guardería. Mantenga presionada la parte superior para ajustar el brillo. Puede configurarlo al 10 % de brillo para dormir, al 50 % de brillo para amamantar y al 50 % de brillo para amamantar. 100% de brillo para leer. Los niveles de brillo ajustables se adaptan a diferentes necesidades, lo que lo convierte en un regalo fantástico para niños, niñas y mujeres de entre 3 y 12 años. Delicia para los amantes de los gatos: esta luz nocturna presenta un diseño de gato lindo y único., lo que lo convierte en la elección perfecta para los AMANTES de los gatos. Elaborado con material PP SIN BPA, es un complemento SEGURO y amigable con el compromiso para su dormitorio, mesa de noche o habitación del bebé. Su adorable diseño agrega encanto a cualquier espacio. Regalos de luz nocturna ideales: Esto: Esta linda lámpara de noche no solo es una solución de iluminación práctica, sino que también sirve como una excelente opción de regalo para diversas ocasiones, incluidos cumpleaños, Navidad, Halloween y celebraciones de recién nacidos. Es adecuada para bebés, niñas, niños pequeños, niños, adolescentes y amigos Además, puede mejorar la decoración navideña en las habitaciones de los niños.
12,05 €
Ver producto
España
Luz de Noche LED Fotosensor + Enchufe 230V Shuko_x005FLas características de la Luz de Noche LED Fotosensor + Enchufe 230V Shuko son:_x005F_x005F Práctica lámpara de noche LED para conexión a la red con sensor de fotos. No solo es ideal para cualquier lugar donde se requiere iluminación de emergencia. _x005F Luz nocturna LED con detector crepuscular para enchufe de 230 V, 50 Hz, máx. 0,63 W, Schuko _x005F Sensibilidad del sensor crepuscular: 10 lux _x005F Lugares en cualquier lugar: dormitorio, sala de estar, baño, escaleras, pasillos, sótano, cocina, loft, armario, garaje, pasillo, etc. Útil, ideal para niños. _x005F Sensor crepuscular / fotosensor detecta la luz del día y ahorra costes de energía _x005F La luz nocturna está diseñada para que puedas seguir utilizando tu enchufe de seguridad sin problemas _x005F Este producto está fabricado según la norma Schuko. Es adecuado para su uso en Alemania, Austria, España, Países Bajos, Suecia o Italia. El producto no es compatible en Francia, Polonia, República Checa, Reino Unido o Bélgica _x005F
Ver producto
España
Luz de Noche LED 360º Sensor de Movimiento_x005FLas características de la Luz de Noche LED 360º Sensor de Movimiento son:_x005F_x005F Luz nocturna LED con sensor PIR / detector de movimiento con cabezal giratorio de 360°, interruptor de encendido y apagado. _x005F Alcance del sensor de movimiento: 10 m. Campo de detección: 120°. Después de 25 segundos de inactividad, la lámpara de noche se apaga automáticamente. _x005F Tecnología LED COB de 3 W, potencia luminosa/flujo luminoso de 90 lm, alcance de 15 m. _x005F Sensor crepuscular / sensor fotosensible detecta la luz del día y ahorra costes de energía. _x005F Alimentación: 3 pilas AA Mignon (no incluidas). Dimensiones: 112 x 82 x 95 mm. _x005F En cualquier lugar del hogar/interior: en dormitorios, escaleras, pasillos, salones, sótanos, baños, cocinas, loft, pasillos, armarios, garajes, etc. _x005F Color: blanco. _x005F
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es