C/ SEQUIA DEL COMTE, SUECA EN SUECA

No pierdas la ocasión!! Solicita tu visita! Chalet Adosado de tres dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en el Municipio de Sueca, en la provincia de Valencia. La vivienda se compone de cuatro alturas: La planta sótano está destinada a garaje. La planta baja está compuesta de vestíbulo, estar comedor, un baño, cocina y un patio delantero y otro trasero. La primera planta se distribuye en tres dormitorios y dos baños. La segunda planta está la buhardilla. El piso cuenta con puerta de entrada normal y el resto en buen estado, suelos de cerámica, carpintería exterior de aluminio. Inmueble situado en área urbana consolidada aparentemente conforme al planeamiento urbanístico vigente y no afectado por protección del patrimonio arquitectónico de una antigüedad de unos 6 años. Se encuentra situado en la Calle Sequía del Comte. Cuenta con servicios de transporte de tren línea C-1, Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera CV-515n N-332, A-38, zonas residenciales, zonas comerciales, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
C/ Sequia Del Comte, Sueca Foto 1 / 4
C/ Sequia Del Comte, Sueca 0
C/ Sequia Del Comte, Sueca 1
C/ Sequia Del Comte, Sueca 2
C/ Sequia Del Comte, Sueca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es