PISO REFORMADO C/ ISLA DEL BARÓN EN ISLAS MENORES, CARTAGENA EN CARTAGENA

Zona muy cercana a LA MANGA Y MANGA CLUB DE GOLF. A 20 metros de distancia de la playa de Islas Menores y del paseo marítimo, a 100/120 de Mar de Cristal. Vistas muy privilegiadas y espectaculares. Orientación hacia levante mira al mar menor. Es fresquísimo por su buena orientación. VISTAS DE TODO EL MAR MENOR, CABO DE PALOS, Y LA MANGA. Playas muy, pero que muy tranquilas, sin agobios ni bullicio. Aguas cristalinas, las mejores playas del mar menor. Superficie total terreno, unos 600 metros con jardín, PARCELA 4 PROPIETARIOS. Plaza de garaje muy amplia 30 metros aproximadamente, caben coche grande y remolque. Trastero muy amplio junto a los garajes (caben 4 bicis + armarios colgados y silletas, sombrillas, etc.), con agua para baño/ducha y lavabo, posible añadir water completo. Tres plazas de garaje comunitarias 100 metros aproximadamente de superficie. 300 metros aproximadamente de jardín dentro de la parcela. Salón comedor muy amplio y luminoso, ventanales con cristaleras y puerta terraza, vistas espectaculares de playa Islas Menores, y Mar de Cristal, todo el mar menor, cabo de palos y la manga. Tres habitaciones bastante amplias. Terraza de 20 metros cuadrados contigua salón comedor. Baño completo, posibilidad de hacer baño completo en el trastero, tiene la instalación preparada. Cocina amplia independiente. Galería lavadero amplio. Recibidor amplio, con armario empotrado Armarios empotrados en todas las habitaciones. Se vende amueblado y con electrodomésticos, incluso lavavajillas, todo nuevo de este año. Puertas independientes de comunicación, cocina galería/lavadero y recibidor/entrada. Todas las puertas lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas correderas en blanco, salón y cocina con cristales biselados. Muy buena calidad y acabados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Reformado C/ Isla del Barón en Islas Menores, Cartagena Foto 1 / 4
Piso Reformado C/ Isla del Barón en Islas Menores, Cartagena 0
Piso Reformado C/ Isla del Barón en Islas Menores, Cartagena 1
Piso Reformado C/ Isla del Barón en Islas Menores, Cartagena 2
Piso Reformado C/ Isla del Barón en Islas Menores, Cartagena 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es