CÓMODA 5 CAJONES SERIE ELIA EN ESPAÑA

Cómoda Cajonera elaborada en madera de abeto, de estilo contemporaneo. Sus 5 cajones, 3 grandes y dos en la parte superior, te proporcionan buena capacidad de almacenaje. Comoda versátil que puedes usar también como recibidor, o en la salita. Si quieres ver más muebles de la Serie Elia, clicka AQUÍ. Cómoda cajonera serie Elia, de estilo moderno mezcla color madera, el blanco y el dorado con elegancia. Sus líneas contemporáneas, las patas oblicuas y los motivos gráficos en los tiradores forman un conjunto perfecto para crear un ambiente urbanita y actual en el interior de tu hogar. Esta cómoda es muy práctica y versátil, gracias a sus cinco cajones, que facilitan la organización y el orden diario, y que puedes usar además como mueble recibidor, o en la salita. Color: Blanco, Marrón y detalles en Dorado. Material: Madera de Abeto, DM. Medidas: Largo: 80 cm, Fondo: 40 cm, Alto: 80 cm, Peso: 29 kg. Referencia BK-741907 La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor. Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cómoda 5 Cajones Serie Elia
Cómoda 5 Cajones Serie Elia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
50615048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es