BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA! EN SAN JAVIER

BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA!.. Ese bungalow de planta baja, situado prácticamente a orillas del mar en San Javier, ofrece la cercanía de la costa con la combinación de los servicios que puede ofrecer una ciudad, sin tener que renunciar a la tranquilidad, al tratarse de una zona residencial... La vivienda se entrega con todos los electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción radial en los dos baños, cocina y baños totalmente equipados, luces en el interior y exterior, y una terraza de 41 m2... Además en las zonas comunes encontraras una preciosa piscina, césped artificial por todo el jardín y zona de vestidores con ducha..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA! Foto 1 / 4
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA! 0
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA! 1
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA! 2
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA! 3
loading
Precio: 209.000,00
209.000,00
Ver más anuncios de 7107
48403048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es