BUNGALOW EN PLANTA BAJA CON JARDÍN EN LOS BALCONES EN TORREVIEJA

Bungalow en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños con bonito jardín. Ubicado en zona residencial en Los Balcones, junto al Hotel Doña Montse. Piscina comunitaria, amplias zonas verdes y unas maravillosas vistas a la Laguna de Torrevieja. El precio incluye plaza de aparcamiento y trastero. ¿Quieres vender tu vivienda en esta zona? ¿No puedes desplazarte? ¿Estás en otra ciudad o país? Podemos ayudarte con toda la gestión de la venta a distancia, para más información, no dudes en contactarnos en nuestra web o por teléfono al 965715359. • SERVICIOS - Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted. - Si usted viene del extranjero, búsqueda de hospedaje durante su estadía en hoteles de la zona. - Viviendas en exclusiva, un único intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente. - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc… - Nos encargamos de todos los trámites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribución. - Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, teléfonos, correos electrónicos o whatsapp.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow en planta baja con jardín en Los Balcones
Bungalow en planta baja con jardín en Los Balcones 0
loading
Precio: 211.000,00
211.000,00
Ver más anuncios de marsol-internacional
35719060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es