PLANTA BAJA CON JARDIN EN ENCAMP EN ESPAÑA

La propiedad es una planta baja de 70m2 de vivienda con 74m2 de jardín privado, situada en la Zona de Hort de Godi, de Encamp. La vivienda consta de dos dormitorios con vistas al jardín, un baño completo, cocina cerrada completa y salon-comedor con chimenea y muebles de obra con gran ventana y salida al jardín. Totalmente reformado, lámparas de bajo consumo, y ventanas de doble cristal, armarios empotrados en entrada y dormitorios, y calefacción de gasoil.. El jardín dispone de luces en el suelo y fachada, así como de césped artificial en la zona delantera. También se vende junto con la vivienda una plaza de aparcamiento en la finca para coche grande y moto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLANTA BAJA CON JARDIN EN ENCAMP
PLANTA BAJA CON JARDIN EN ENCAMP 0
loading
Precio: 274.000,00
274.000,00
Ver más anuncios de luxury-house-andorra
31453255
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es