BOTAS SALEWA ALP TRAINER MID GORE-TEX AZUL VERDE NEGRO EN ESPAÑA

Las botas Salewa Alp Trainer MID GORE-TEX infantil son el primer modelo con GORE-TEX de Salewa que incluye una suela Michelin. Están diseñadas para el montañerismo y la suela Jr Ultra Train de Michelin ofrece tracción, soporte y estabilidad en cualquier terreno. El tejido superior es robusto, ligero y flexible gracias a la combinación de tejido revestido, cuero, malla y GORE-TEX Extended Comfort, que ofrece impermeabilidad duradera y una gran transpiración. Incluyen la plantilla OrthoLite cuyo objetivo es evaporar la humedad y mantener tus pies frescos. Recomendadas para: - Terreno alpino mixto: 3 de 5 - Fango/hierba: 2 de 5 - Rutas rocosas/técnicas: 2 de 5 - Nieve/hielo: 2 de 5 Características: - Forro GORE-TEX Extended Comfort - Suela exterior Michelin: Jr Ultra Train - Plantilla OrthoLite - Lazos Climbing Lacing para escalada - Climbing Zone Tecnologías: - GORE-TEX Extended Comfort El calzado con esta tecnología es versátil y útil en espacios interiores y exteriores en climas templados o cálidos. Además, ofrece un gran rendimiento en actividades de alta intensidad. Su tejido ofrece protección contra los elementos de forma duradera sin dejar de lado su gran transpiración. La gestión de la humedad funciona evitando que entre agua en el interior y evaporando el sudor para evacuarlo fácilmente al exterior. Es una solución ideal para una amplia variedad de actividades. - OrthoLite Las suelas OrthoLite ofrecen una gran amortiguación gracias a su diseño en tres capas comprimidas que, además, mejoran el ajuste del pie a la zapatilla. Cuentan con una gran transpiración gracias a su confección en poliuretano y gestionan la humedad a la perfección. Además, son ligeras y se pueden poner en la lavadora. - Michelin Desde hace unos años, esta famosa marca de neumáticos ha empezado a aplicar sus diseños a suelas para conseguir una tracción superior. Además, sus diseños, inspirados en ruedas, son antideslizantes, resistentes, seguros y cómodos. - Climbing Lacing Los cordones entrecruzados hasta la punta del pie, permiten regular el calzado según las exigencias individuales, garantizando confort y precisión. - 3F System Conecta el sistema de cordones con la suela y el talón para garantizar que la flexibilidad, sujeción y adaptación sean máximas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Salewa Alp Trainer Mid GORE-TEX azul verde negro
Botas Salewa Alp Trainer Mid GORE-TEX azul verde negro 0
loading
Precio: 7.505,00
7.505,00
39056164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es