-
loading
Solo con imagen

Dedos

Listado top ventas dedos

FÉRULA PARA DEDOS DE GATILLO, SOPORTE DE ALUMINIO AJUSTABLE PARA ENDEREZAR LA EXTENSIÓN ARTRITIS MAZO SOPORTE PARA NUDILLOS DE DEDO PARA RIGIDEZ DE LOS DEDOS, OSTEOARTRITIS
  • TRIGGER FINGER PAIN RELIEF: La férula para dedos funciona como un refuerzo recto y tiene un gran efecto al sostener el dedo para reducir la rigidez. Ideal para usar en la rigidez de los dedos, osteoartritis, nudillos torcidos, etc. Ayuda a aliviar el bloqueo, los estallidos, la flexión, la hinchazón, el dolor y la rigidez
  • MONTAJE DE SOPORTE DE ALUMINIO: La férula de extensión para dedo construida en barra de aluminio, puede proporcionar un soporte superior para dedos rígidos y fijar el dedo de manera efectiva para evitar que la articulación del dedo se doble para promover la curación, así como reducir el dolor y la incomodidad
  • MATERIAL DURADERO Y CÓMODO: fabricado con una gran resistencia al neopreno, cubierto con nailon elástico elástico y tejido de algodón ultra suave, extremadamente transpirable y cómodo de usar, compacto y liviano y cómodo de llevar
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La férula del dedo medio está diseñada con un gancho y un lazo ajustables, adecuados para todos los dedos. Se recomienda usarlo en los dedos índice, medio, anular y rosado
  • DÍA Y NOCHE: No solo se puede usar al dormir por la noche, o para escribir durante el día, al conducir, o para un tratamiento conservador para evitar la cirugía de los dedos o el alivio del dolor después de la cirugía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARAGUAS DE VIAJE PORTÁTIL DIVERTIDO PLEGABLE DEDO MEDIO ERGUIDO PARAGUAS/COGIDA DEL PARAGUAS DE LA LLUVIA (COLOR : NEGRO, SIZE : S)
  • Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.
  • Este paraguas para lluvia está hecho de pongee 190T, impermeable y a prueba de viento.
  • Diseño del dedo medio, mostrando su personalidad única. No te traemos la misma actitud de la vida, audaz expresión de insatisfacción con la vida.
  • Largo doblado: 25cm; Diámetro paraguas (al abrir): 95cm. Adecuado para días soleados y lluviosos.
  • Paraguas resistente, botón seguro. Diseño plegable, ligero y portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOGEEK MEDIDOR ANILLOS RING SIZER PARA MEDIR DEDOS DE TAMAÑO PARA ANILLOS TAMAÑOS A-Z METAL/ACERO/PLÁSTICO (METAL)
  • ✿ Medidores de Anillos Clara --- Medición del anillo de acero con tamaños británicos A-Z, 41-76 tamaños europeos
  • ✿ Kit Profesional de Básculas de Anillo --- Herramienta para medir el anillo y el eje hechos para el anillo, Herramienta esencial para cualquier joyero o cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo.
  • ✿ Transporte Duradero y Fácil --- Herramienta de la medida del palillo del anillo del metal, duradero, Mano de obra fina y alta calidad, resistente y no se oxida.
  • ✿ El paquete Incluye --- 1 anillo calibrador calibre + 1 anillo sizer stick
  • ✿ Garantía de Por Vida --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, puede obtener un reembolso en cualquier momento. DoGeek se compromete a proporcionar productos de calidad a sus clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMO AGUA ENTRE MIS DEDOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTVN GUANTES DE INVIERNO SIN DEDOS 1 PARES GUANTES SIN DEDOS HOMBRE UNISEX HOMBRE MUJER(GRIS)
    • ✅ Material: 64% poliéster 36% acrílico, forro: 100% poliéster, se siente suave y cómodo para que te pongas, no dañará tu piel y es fácil llevarlo caliente en el invierno.
    • ✅ Unisex guantes | sin dedos Guantes de punto: Super acogedora y estimuladora de guantes, con los que has todo en el mango. si en el auto conducción, AM portátil o smartphone – no más molestia de poner y quitar los guantes. los guantes son material de punto, flexible y por lo tanto son de One Size: 20 x 19 cm - 25 x 19 cm.
    • ✅ Super Soft y sin embargo resistente: gracias a nuestro elevan Material mezcla de lana de poliéster, acrílico y poliéster, estirable y con tamaño estándar, se adaptan a manos grandes y pequeñas, adecuado para la mayoría de las personas con facilidad, moderno unisex Style para hombres y para mujer.
    • ✅ Función: puede proteger sus manos del frío cuando reproduce su teléfono o escribe en frente de las computadoras, adecuado para muchos tipos de dispositivos electrónicos con pantalla táctil, más conveniente hasta cierto punto, apto para escuelas, oficinas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OXÍMETRO DE PULSO, PULSIOXIMETRO DE DEDO PROFESIONAL CON PANTALLA OLED QUE MEDICIÓN Y LECTURA INSTANTÁNEA DE SPO2, PR APLICA PARA ADULTOS Y NIÑOS
    • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
    • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
    • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
    • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
    • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSIOXÍMETRO WAWECH OXÍMETRO DE DEDO PROFESIONAL CON PANTALLA LED PARA MEDICIÓN DE SPO2 Y PI Y PR LECTURAS INSTANTÁNEAS PRECISAS Y FIABLES
    • ?‍?‍?【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
    • ?‍?‍?【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
    • ?‍?‍?【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
    • ?‍?‍?【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
    • ?‍?‍?【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS DEDOS EN TOKIO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HYLOGY OXÍMETRO DE PULSO, PULSIOXIMETRO DE DEDO PROFESIONAL SATURACION OXIGENO OXÍMETRO CON PANTALLA OLED (BLANCO) (BLANCO)
      • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
      • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
      • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
      • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
      • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      D'ADDARIO PW-VG-01 - EJERCITADOR DE MANO PARA MEJORAR LA DESTREZA Y LA FUERZA EN LOS DEDOS
      • Fitness de mano, muñeca y antebrazo
      • Adecuado para conseguir de manera segura fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación
      • Cómodas almohadillas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      As Somozas (A Coruña)
      Se venden dedos para desplumadora de pollos, modelo igual al de la foto. Medidas: Largo total 90 mm Largo útil 80 mm Largo superficie puntitos 50 mm Diámetro agujero 20 mm De dureza intermedia, fabricados en material resistente y que previene la contaminación cruzada. Mas información en las fotos o consultando. 100 unidades disponibles, se envían a todo España.
      90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Los toes acogedores son la innovación más reciente en ropa de confort, con vellón Sherpa de felpa de primera calidad que recubre el interior de cada pie. Elija entre 3 grandes colores y disfrutar de la comodidad óptima en los mejores pantalones de salón en el mercado! La capa exterior de los
      Ver producto
      España
      Protectores de dedos pequeños en gel para dedos superpuestos, dedos de Pinky rizados, separadores de dedos pequeños para aliviar el dolor de la fricción, ampolla Corregir y proteger los dedos rizados rizados:Separadores de dedos pequeños de Sumifun diseñados con 3 agujeros especiales ensanchadas,que es lo suficientemente grande como para cubrir dedos meñique más largos.Y puede ayudar a que sus dedos pequeños se mantengan en el lugar correcto y no se salgan,y también puede proteger su meñique frágil de otros dolores. Alivie el dolor de los dedos superpuestos: al usar un separador de dedos de meñique para hacer algo de espacio entre los dedos vecinos, lo que puede reducir la posibilidad de que los dedos se froten con los zapatos y alivie el dolor de los dedos del pie superpuesto o los dedos meñique rizados, etc. Material cómodo y suave:Los separadores de dedos meñique Sumifun están hechos de materiales de gel de alta calidad,que es suave,Cómodo y elástico.Incluso olvidará que lo está usando.También es muy útil para estirar y aflojar los músculos tensos en los dedos de los pies. Un tamaño se adapta a la mayoría:El corrector Pinky Toes es altamente elástico y duradero.No importa cómo lo tire,no se deformará,excepto la destructor de mal estado.También es fácil adaptarse a su pie y ponerlo en la mayoría de los zapatos,provisto de amortiguación superior que no se deslizará. Diseñado con 3 agujeros ensanchadas lo suficientemente grande como para cubrir más tiempo dedos meñique Ayuda a separar 4 dedos de los pies. Ayuda a aliviar el dolor de los dedos de los pies por la superposición dedo del pie Leer más Un tamaño para la mayoría de los suaves, lavables y cómodos incluidos 5 pares de separadores de dedos meñique Leer más Hecho de materiales de gel de alta elasticidad, que no se preocupe por la deformación Haga que sus dedos rizados permanezcan en el lugar correcto y no deslizarse Leer más Ayuda a estirar y aflojar los músculos tensos en los dedos de los pies Reduce la posibilidad de los dedos frotados por los zapatos. Leer más
      1,22 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Estos guantes largos sin dedos están hechos de jersey de viscosa suave y gruesa. La viscosa es tan transpirable como el algodón pero un poco más suave. Los calentadores de brazos largos y negros son un gran regalo para cualquier persona a la que le guste mantener sus manos calientes. ¡Guantes largos sin dedos para hombres y mujeres de todas las edades! ¿Necesitas una talla personalizada? Echa un vistazo a nuestros guantes hechos a medida - https://www.etsy.com/listing/579181908 CARACTERÍSTICAS CLAVE de nuestros calentadores de brazos negros: - Tejido cualitativo del maillot. - Los guantes son suaves, la tela respira muy bien. - Forma de contorno: se ajusta a las curvas de sus manos y brazos. - Agujero de pulgar reforzado con costuras - hace que se vea limpio. - Las etiquetas se cosen por separado para que puedas quitarla sin dañar la prenda. TAMAÑO Y MEDIDAS Los guantes están hechos un poco más pequeños que la mano para que abrace su mano de una manera cómoda. Desde alrededor de nudillos hasta los guantes de muñeca estrechos para 2 cm / 3/4 en. La medición de ALREDEDOR DE NUDILLOS debe tomarse sin un pulgar. Esos calentadores de brazos negros tienen 6 tamaños, por lo que es fácil encontrar un tamaño que se ajuste muy bien. Todos los tamaños para nuestros guantes largos sin dedos se dan en la última imagen. Ofrecemos 2 longitudes para estos guantes negros largos: longitud A 52 cm / 20 " 1/4 in se recomienda para la altura de hasta 160 cm / 5 ' 3 " longitud B 56 cm / 22 in se recomemded para 168 cm / 5' 6 " y persona más alta TELA: Estos guantes unisex sin dedos están hechos de un jersey de viscosa grueso con un poco de elastano para que mantenga su forma muy bien: CV 75%, PES 20%, EL 5% ¿Tienes alguna pregunta sobre estos guantes negros sin dedos? Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, estoy más que feliz de decirle más!
      1.950 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Estos guantes largos sin dedos están hechos de jersey de viscosa suave y gruesa. La viscosa es tan transpirable como el algodón pero un poco más suave. Los calentadores de brazos largos y negros son un gran regalo para cualquier persona a la que le guste mantener sus manos calientes. ¡Guantes largos sin dedos para hombres y mujeres de todas las edades! ¿Necesitas una talla personalizada? Echa un vistazo a nuestros guantes hechos a medida - https://www.etsy.com/listing/579181908 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES de nuestros calentadores de brazos negros: - Tejido de jersey cualitativo. - Los guantes son suaves, la tela respira muy bien. - Forma de contorno: se ajusta a las curvas de sus manos y brazos. - Thumbhole reforzado con costuras - hace que se vea limpio. - Las etiquetas se cosen por separado para que puedas quitarlas sin dañar la prenda. TAMAÑO Y MEDIDAS Los guantes están hechos un poco más pequeños que la mano, por lo que abrazaría su mano de una manera cómoda. Desde alrededor de los nudillos hasta la muñeca, los guantes se estrechan durante 2 cm / 3/4 in. Alrededor de KNUCKLES la medición debe tomarse sin un pulgar. Esos calentadores de brazos negros tienen 6 tamaños, por lo que es fácil encontrar un tamaño que se ajuste muy bien. Todos los tamaños para nuestros guantes largos sin dedos se dan en la última imagen. Ofrecemos 2 longitudes para estos guantes largos negros: longitud A 52 cm / 20" 1/4 in se recomienda para alturas de hasta 160 cm / 5' 3" longitud B 56 cm / 22 in se recomienda para 168 cm / 5' 6" y persona más alta TELA: Estos guantes unisex sin dedos están hechos de un jersey de viscosa grueso con un poco de elastano para que mantenga su forma muy bien: CV 75%, PES 20%, EL 5% ¿Tiene alguna pregunta sobre estos guantes negros sin dedos? No dude en ponerse en contacto conmigo, ¡estoy más que feliz de contarle más!
      2.100 €
      Ver producto
      España
      MATERIAL ACRÍLICO SUAVE DE TRABAJO PESADO: los guantes están hechos de 50% lana, 50% poliéster, cubierta exterior, interior de vellón, 100% aislamiento térmico, palma de cuero. Interior del tejido de invierno enguantado con forro genuino de alta calidad. Los mitones de lana para hombres y mujeres son muy gruesos y cómodos para usar todo el día en invierno y otoño. actividades. Uno de los regalos más excelentes para cualquier ocasión y muy cálido.^ DISEÑO AISLANTE, ELEGANTE Y ÁGIL: guantes unisex Sentry Mittens con las puntas de los dedos abiertas y una cubierta de manopla con solapa. Gracias por la cubierta de manopla convertible, que podría usar estos guantes de lana en forma de manopla y sin dedos. También tienen un precio de gancho y lazo en la cubierta de la solapa que son muy convenientes para fijar la cubierta y liberar sus dedos para hacer algo como enviar mensajes de texto y usar su teléfono inteligente o desplegar la cubierta con los dedos completos para mantenerse caliente.^ Apunta a la empresa profesional que atiende a los hombres y mujeres que buscan un estilo elegante y productos de alta calidad a un precio razonable. Estamos orgullosos de que la calidad de nuestros productos sea alta y que se puedan comprar a un precio razonable para que todos estén satisfechos. Hacemos un gran diseño y solo alta calidad de nuestros productos de manera profesional.^ MATERIAL ACRÍLICO SUAVE DE TRABAJO PESADO: 50% lana, 50% poliéster cubierta exterior e interior de vellón y 100% aislamiento térmico y palma de cuero. Los guantes de manoplas sin dedos convertibles son cálidos, suaves y cómodos de usar en invierno y otoño. Forrados con forro genuino de alta calidad, los guantes de lana de invierno para hombres y mujeres son gruesos y resistentes al viento para actividades al aire libre.^
      Ver producto
      España
      MATERIAL ACRÍLICO SUAVE Y RESISTENTE: los guantes están hechos de 50% lana, 50% poliéster, exterior de lana, 100% aislamiento térmico, palma de cuero. Interior del guante de invierno forrado con forro genuino de alta calidad. Los guantes de lana para hombres y mujeres son muy gruesos y cómodos de usar todo el día en invierno y otoño. ^ UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA Y ADECUADO PARA HOMBRES Y MUJERES: los guantes sin dedos con manopla con tapa abatible protegen eficazmente las manos del frío intenso y son prácticos y personales para todos los espacios interiores y exteriores. actividades. Uno de los regalos más excelentes para cualquier ocasión y muy cálido. ^ DISEÑO AISLANTE, ELEGANTE Y ÁGIL: guantes Sentry Mittens unisex con puntas abiertas y una cubierta de manopla con solapa. Gracias por la funda de manopla convertible, puedes usar estos guantes de lana en forma de manopla y sin dedos. También tiene un precio de gancho y bucle en la cubierta de la solapa que es muy conveniente para fijar la cubierta y liberar los dedos para hacer algo como enviar mensajes de texto y usar su teléfono inteligente o desplegar la cubierta con todos los dedos para mantenerse caliente. ^ Apunte a la empresa profesional que atiende a hombres. Y mujeres que buscan un estilo elegante y productos de alta calidad a un precio razonable. Estamos orgullosos de que la calidad de nuestros productos sea alta y que se puedan comprar a un precio razonable para que todos queden satisfechos. Hacemos un gran diseño y solo alta calidad de nuestros productos de manera profesional.^ MATERIAL ACRÍLICO SUAVE Y RESISTENTE: 50 % lana, 50 % poliéster, cubierta exterior e interior de vellón, 100 % aislamiento térmico y palma de cuero. Los guantes convertibles sin dedos son cálidos, suaves y cómodos de usar en invierno y otoño. Forrados con un forro genuino de alta calidad, los guantes de lana para tejer de invierno para hombres y mujeres son gruesos y resistentes al viento para actividades al aire libre.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica ceramica alta gama sargadelos gallo candelabro 5 dedos marca: sargadelos modelo: gallo candelabro 5 dedos grabaciones: sargadelos informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción ceramica alta gama sargadelos gallo candelabro 5 dedos ceramica alta gama sargadelos gallo candelabro 5 dedos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      145,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Estos guantes largos sin dedos están hechos de jersey grueso y suave de viscosa. La viscosa es tan transpirable como el algodón pero un poco más suave. La tela se siente bien contra la piel. Los guantes tienen suficiente elasticidad para un uso diario cómodo. Está cosido con hilo Eloflex que minimiza el riesgo de ruptura de la costura en los tejidos elásticos. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Tejido suave y transpirable. - Forma de contorno: se adapta a las curvas de sus manos y brazos. - Thumbhole reforzado con costuras - hace que se vea limpio. - Las etiquetas se cosen por separado para que puedas quitarlas sin dañar la prenda. TAMAÑO Y MEDIDAS Los guantes están hechos un poco más pequeños que la mano para que abrazaran su mano de una manera cómoda. Desde alrededor de los nudillos hasta los guantes de muñeca se estrechan por 2 cm / 3/4 in. La medición de AROUND KNUCKLE debe tomarse sin un pulgar. Esos calentadores de brazos negros tienen 6 tamaños, por lo que es fácil encontrar un tamaño que se ajuste muy bien. Todos los tamaños para nuestros guantes largos sin dedos se dan en la última imagen. Ofrecemos 2 longitudes para estos guantes negros largos: longitud Se recomienda una longitud de 52 cm / 20" 1/4 in para una altura de hasta 160 cm / 5' 3" longitud B 56 cm / 22 in se recomienda para 168 cm / 5' 6" y una persona más alta TELA: Estos guantes unisex sin dedos están hechos de un jersey grueso de viscosa con un poco de elastano para que mantenga su forma bien - CV 75%, PES 20%, EL 5% ¿Tiene alguna pregunta sobre estos guantes negros sin dedos? No dude en ponerse en contacto conmigo, estoy más que feliz de contarle más!
      2.268 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guantes de punto sin dedos para hombres. Regalo para papá. Guantes de mensajes de texto para hombres. Guantes de punto negros para hombre. Guantes de hombre hechos a mano. Para estos guantes sin dedos para hombres utilicé un hermoso hilo suave de aran compuesto por 30% de lana y 70% de acrílico. Estos guantes son suaves y cálidos de usar, y debido a la mezcla acrílica son fáciles de cuidar. Estos guantes se ajustarán cómodamente a la mano de un hombre que mide 9-10 " o 23-26 cm de ancho. Miden 8" o 20 cm de largo. Estos guantes de mensajes de texto para hombres se tejen en redondo, por lo que no hay costuras voluminosas y tienen un pulgar incorporado. Utilicé una puntada de costilla en el manguito y la parte superior de los guantes para mantenerlos ajustados en la mano y el cuerpo de los guantes están tejidos en puntada de medias lisas. Estos guantes de punto sin dedos son ideales para alguien que necesita usar sus dedos, para enviar mensajes de texto, conducir, compras, Uso de la cámara, teclado, piano. Regalo para él, para esposo, padre, pareja, tío, abuelo. LISTO PARA ENVIAR. Estos guantes se pueden lavar a máquina en un entorno fresco. Estos guantes se tejen en un hogar libre de mascotas y humo. Para ver más guantes de hombre, por favor haga clic aquí. www.etsy.com/ie/shop/AluraCrafts?section_id=15284256&ref=shopsection_leftnav_8 Gracias por pasar por favor llame de nuevo.
      1.900 €
      Ver producto
      España
      Guantes De Invierno De Mujer Sin Dedos, Lana Tejida, Mitones Calientes, Sin Dedos, Dibujos Animados, Guantes De Erizo Para Mujeres
      6,28 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      TRIBAL *** ANILLO ABIERTO INFANTIL (DEDOS PEQUEÑOS) *** PLATA LEY 925 *** OFERTA: De 100 grms a 5 TRIBAL *** ANILLO ABIERTO INFANTIL (DEDOS PEQUEÑOS) *** PLATA LEY 925 *** OFERTA: De 100 grms a 5 TRIBAL *** ANILLO ABIERTO INFANTIL (DEDOS PEQUEÑOS) *** PLATA LEY  925 ***  OFERTA: De 100 grms a 5 kgs de peso máximo --) envío certificado a España peninsular solo 5,00 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      TRIBAL *** ANILLO ABIERTO INFANTIL (DEDOS PEQUEÑOS) *** PLATA LEY 925 *** TRIBAL *** ANILLO ABIERTO INFANTIL (DEDOS PEQUEÑOS) *** PLATA LEY 925 *** TRIBAL *** ANILLO ABIERTO INFANTIL (DEDOS PEQUEÑOS) *** PLATA LEY  925 ***  OFERTA: De 100 grms a 5 kgs de peso máximo --) envío certificado a España peninsular solo 5,00 €
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      LOTE DE ANILLOS PARA DEDOS DEL PIE DECORADOS LOTE DE ANILLOS PARA DEDOS DEL PIE DECORADOS LOTE DE ANILLOS PARA DEDOS DEL PIE DECORADOS NUEVOS SIN ESTRENAR STOCK JOYERA
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guantes sin dedos de cachemira, calentadores de brazos de cachemira gris, guantes sin dedos de mujer larga, calentadores de muñeca, calentadores de muñeca de cachemira, guantes de lana, regalo de San Valentín para ella Estos son una impresionante mezcla de hilo de cachemira gris y lana merino e increíblemente suave. El diseño es simple, limpio y elegante. Mantenga sus manos y brazos calientes y sus dedos libres para conducir, escribir, andar en bicicleta y más. Ideal para oficinas frías, yoga, correr y bailar. Apriete para evitar que el frío entre en los puños de una chaqueta o úselos de cuerpo entero. Perfecto para clima de transición. Guantes grises con mezcla de hilo de cachemira y lana merino. La cachemira es ligera y transpirable. Ideal para llevar todo el año. Ideal para interiores y exteriores. Accesorio femenino perfecto para ropa formal o casual. HILO** Mezcla de lana merino al 30% de cachemira y 70% baby merino que es adecuada para usar junto a la piel. TAMAÑO**** ~38 cm de longitud. Y por favor escríbeme tus dimensiones de muñeca y antebrazo. Cuántos son en cm o pulgada. Gracias, porque quiero comprobar tu talla:) COLOR** No siempre tengo todos los colores de hilo en stock, seleccione un color de la lista. CUIDADO*** - lavado de manos en agua tibia con detergente fino - tirar suavemente en forma - colocar plano a seco - si es necesario vapor a fuego lento Guantes largos negros: https://www.etsy.com/es/listing/497000943/long-cashmere-arm-warmers-wool-arm Gris claro: https://www.etsy.com/es/listing/520445228/cashmere-fingerless-gloves-mittens-long?ref=related-6 Puedes elegir snood o bufanda: https://www.etsy.com/es/listing/492141172/cashmere-scarf-kaschmir-schal-cashmere?ref=listing-shop-header-1 Y gorro: https://www.etsy.com/listing/497892024/cashmere-knit-hat-womens-cashmere?ref=shop_home_active_12 Puedes visitar mi tienda para más accesorios hermosos: https://www.etsy.com/shop/YarnMagicLt?ref=hdr Tenga en cuenta que el color puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o a la configuración del monitor. Todos los productos Yarn Magic están tejidos con amor y cuidado. ¡Gracias por mirar!
      4.550 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guantes sin dedos de cachemira, calentadores de brazos de cachemira gris, guantes sin dedos de mujer larga, calentadores de muñeca, calentadores de muñeca de cachemira, guantes de lana, regalo de San Valentín para ella Estos son una impresionante mezcla de hilo de cachemira gris y lana merino e increíblemente suave. El diseño es simple, limpio y elegante. Mantenga sus manos y brazos calientes y sus dedos libres para conducir, escribir, andar en bicicleta y más. Ideal para oficinas frías, yoga, correr y bailar. Apriete para evitar que el frío entre en los puños de una chaqueta o úselos de cuerpo entero. Perfecto para clima de transición. Guantes grises con mezcla de hilo de cachemira y lana merino. La cachemira es ligera y transpirable. Ideal para llevar todo el año. Ideal para interiores y exteriores. Accesorio femenino perfecto para ropa formal o casual. HILO** Mezcla de lana merino 30% de cachemira y 70% baby merino que es adecuada para usar junto a la piel. TAMAÑO**** ~38 cm de longitud. Y por favor escríbeme tus dimensiones de muñeca y antebrazo. Cuántos son en cm o pulgada. Gracias, porque quiero comprobar tu talla:) COLOR** No siempre tengo todos los colores de hilo en stock, seleccione un color de la lista. CUIDADO*** - lavado de manos en agua tibia con detergente fino - tirar suavemente en forma - colocar plano a seco - si es necesario vapor a fuego lento Guantes largos negros: https://www.etsy.com/es/listing/497000943/long-cashmere-arm-warmers-wool-arm Gris claro: https://www.etsy.com/es/listing/520445228/cashmere-fingerless-gloves-mittens-long?ref=related-6 Puedes elegir snood o bufanda: https://www.etsy.com/es/listing/492141172/cashmere-scarf-kaschmir-schal-cashmere?ref=listing-shop-header-1 Y gorro: https://www.etsy.com/listing/497892024/cashmere-knit-hat-womens-cashmere?ref=shop_home_active_12 Puedes visitar mi tienda para accesorios más hermosos: https://www.etsy.com/shop/YarnMagicLt?ref=hdr Tenga en cuenta que el color puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o a la configuración del monitor. Todos los productos Yarn Magic están tejidos con amor y cuidado. ¡Gracias por mirar!
      4.550 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guantes sin dedos de cachemira, calentadores de brazos de cachemira gris, guantes sin dedos de mujer larga, calentadores de muñeca, calentadores de muñeca de cachemira, guantes de lana, regalo de San Valentín para ella Estos son una impresionante mezcla de hilo de cachemira gris y lana merino e increíblemente suave. El diseño es simple, limpio y elegante. Mantenga sus manos y brazos calientes y sus dedos libres para conducir, escribir, andar en bicicleta y más. Ideal para oficinas frías, yoga, correr y bailar. Apriete para evitar que el frío entre en los puños de una chaqueta o úselos de cuerpo entero. Perfecto para clima de transición. Guantes grises con mezcla de hilo de cachemira y lana merino. La cachemira es ligera y transpirable. Ideal para llevar todo el año. Ideal para interiores y exteriores. Accesorio femenino perfecto para ropa formal o casual. HILO** Mezcla de lana merino 30% de cachemira y 70% baby merino que es adecuada para usar junto a la piel. TAMAÑO**** ~38 cm de longitud. Y por favor escríbeme tus dimensiones de muñeca y antebrazo. Cuántos son en cm o pulgada. Gracias, porque quiero comprobar tu talla:) COLOR** No siempre tengo todos los colores de hilo en stock, seleccione un color de la lista. CUIDADO*** - lavado de manos en agua tibia con detergente fino - tirar suavemente en forma - colocar plano a seco - si es necesario vapor a fuego lento Guantes largos negros: https://www.etsy.com/listing/497000943/long-cashmere-arm-warmers-wool-arm Gris claro: https://www.etsy.com/listing/520445228/cashmere-fingerless-gloves-mittens-long?ref=related-6 Puedes elegir snood o bufanda: https://www.etsy.com/listing/492141172/cashmere-scarf-kaschmir-schal-cashmere?ref=listing-shop-header-1 Y gorro: https://www.etsy.com/listing/497892024/cashmere-knit-hat-womens-cashmere?ref=shop_home_active_12 Puedes visitar mi tienda para accesorios más hermosos: https://www.etsy.com/shop/YarnMagicLt?ref=hdr Tenga en cuenta que el color puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o a la configuración del monitor. Todos los productos Yarn Magic están tejidos con amor y cuidado. ¡Gracias por mirar!
      4.650 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guantes sin dedos, Guantes sin dedos de punto de Alpaca. El precio es por un par. Varios tamaños y colores para elegir. La tabla de tallas se encuentra en la tercera imagen para ayudarle a elegir la mejor talla para usted. 80% alpaca, 20% nailon Lavar a mano y dejar secar en plano. Dado que el uso de teléfonos móviles con pantalla táctil está aumentando en todo el país, es importante que las personas tengan la opción del calor de la alpaca mientras se mantienen conectadas. Estos guantes sin dedos son de peso medio y tienen la misma construcción que nuestros guantes todo terreno. Agregue otros artículos de nuestros listados para minimizar el costo de envío. Criamos alpacas y las esquilamos para obtener fibra. La mayor parte de nuestra fibra la utilizamos para fabricar productos en nuestra granja. Clasificamos la fibra y enviamos parte de nuestra fibra a una Cooperativa de fibra de Alpaca. La Cooperativa combina varias granjas de fibra y produce productos que se venden a las granjas contribuyentes. Toda la fibra de Alpaca es de USA. Todos los procesos para hacer los productos se hacen en USA.
      2.355 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guantes sin dedos, Guantes sin dedos de punto de Alpaca. El precio es por un par. Varios tamaños y colores para elegir. La tabla de tallas se encuentra en la tercera imagen para ayudarle a elegir la mejor talla para usted. 80% alpaca, 20% nailon Lavar a mano y dejar secar en plano. Dado que el uso de teléfonos móviles con pantalla táctil está aumentando en todo el país, es importante que las personas tengan la opción del calor de la alpaca mientras se mantienen conectadas. Estos guantes sin dedos son de peso medio y tienen la misma construcción que nuestros guantes todo terreno. Agregue otros artículos de nuestros listados para minimizar el costo de envío. Criamos alpacas y las esquilamos para obtener fibra. La mayor parte de nuestra fibra la utilizamos para fabricar productos en nuestra granja. Clasificamos la fibra y enviamos parte de nuestra fibra a una Cooperativa de fibra de Alpaca. La Cooperativa combina varias granjas de fibra y produce productos que se venden a las granjas contribuyentes. Toda la fibra de Alpaca es de EE.UU. Todos los procesos para elaborar los productos se realizan en EE.UU.
      2.377 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guantes sin dedos, Guantes sin dedos de punto de Alpaca. Varios tamaños y colores para elegir. Fila superior; Leonado, gris pizarra, azul cielo, morera Fila inferior; Marrón, Blanco, Púrpura, Azul Mar Profundo La tabla de tallas se encuentra en la tercera imagen para ayudarle a elegir la mejor talla para usted. El precio es por un par. 80% alpaca, 20% nailon Lavar a mano y secar en plano. Dado que el uso de teléfonos móviles con pantalla táctil está aumentando en todo el país, es importante que las personas tengan la opción del calor de la alpaca mientras se mantienen conectadas. Estos guantes sin dedos son de peso medio y tienen la misma construcción que nuestros guantes todo terreno. Agregue otros artículos de nuestros listados para minimizar el costo de envío. Toda la fibra de Alpaca es de EE.UU. Todos los procesos para elaborar los productos se realizan en EE.UU.
      2.383 €
      Ver producto
      España
      Modelo: 100; Tipo:Separadores de dedos y almohadilla para juanetes; Material:Neopreno; Función:Ajustable / Retráctil,Materiales Ligeros,Seguridad,Corrección; Compatibilidad:Pie; Características:Protección,Ajustable,Equipamiento de Seguridad,Corrección; Día listado:12/10/2022
      8,02 €
      Ver producto
      España
      Anillo de Plata de ley vieja motivos sol, luna, estrella para el dedo del pieSi quieres comprar Anillos para los dedos de los pies, encuentra en Minoplata los más bonitos, descúbrelos...Aquí te ofrecemose este singular diseño, se trata de una Sortija realizada en Plata de ley 925 de acabado envejecido. Va decorada con motivos de sol, luna y estrella... Sin duda un diseño original y muy simbólico.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta Sortija de Plata vieja para los dedos del pie!
      12,94 €
      Ver producto
      España
      Los apósitos de los dedos de los callos competitivos son apósitos de los callos de los dedos de los pies.
      5,25 €
      Ver producto
      España
      Callos de apósitos competitivos entre los dedos activos son apósitos para callos entre los dedos de los pies.
      6,40 €
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      ANILLERO, MEDIDOR DE DEDOS PARA ANILLOS. VER FOTOS PARA VER DETALLES. ANILLERO, MEDIDOR DE DEDOS PARA ANILLOS. VER FOTOS PARA VER DETALLES.
      Ver producto
      España
      Hansaplast venda cohesiva para dedos - la venda cohesiva para dedos hansaplast es un vendaje autoadhesivo diseñado para usarse con una capa de contacto. Impermeable, transpirable y conforme con el sistema haccp para cocinar o hacer bricolaje. Modo de uso: limpie y seque la zona afectada. Fije el vendaje hacia la mitad del dedo. Envuelva la venda alrededor del dedo hasta la yema. Para evitar problemas de circulación, no la ciña demasiado y compruebe su estado con frecuencia.
      4,61 €
      Ver producto
      España
      Almohadilla silicona bajo dedos. Rectifican la posición de los dedos del pie para evitar roces y la aparición de callos y rojeces. Lote de 2 (1 pie derecho + 1 pie izquierdo). Lote de 2
      3 €
      Ver producto
      España
      Una protección envolvente para los dedos de los pies. Exterior 100% espuma de poliuretano, interior 100% algodón, una auténtica envoltura de suavidad que evita molestias y rozaduras. Longitud total: 98,5 cm. Protege dedos fácilmente recortable a medida. Rollo protector recortable. Antirozaduras. Interior 100% algodón. Exterior 100% espuma de poliuretano. De la marca BLANCHEPORTE.
      3 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es