BOTAS SALEWA ALP TRAINER 2 MID GTX HOMBRE BROWN WALLNUT 42.5 EN ESPAÑA

Las Botas Salewa Alp Trainer 2 Mid Gtx Hombre se caracterizan por combinar resistencia, comodidad y un excelente agarre, siendo ideal para actividades de senderismo alpino en terrenos variados. Estas botas de montaña con su sistema de ajuste preciso y materiales de alta calidad, son una opción versátil y duradera para entusiastas de la montaña. Las botas Alp Trainer 2 Mid Gtx para hombre de la marca Salewa, tienen las siguientes características: Botas de montaña de media caña avanzada. Fabricadas con una resistente pala de ante y tejido elástico de alta calidad. Botas GORE-TEX® Extended Comfort, impermeables y transpirables y proporcionan protección en terrenos variados y condiciones diversas. Cuentan con un sólido refuerzo de caucho en la puntera para proteger de piedras y rocas. Botas de montaña que ofrecen un ajuste preciso y envolvente gracias al sistema 3F, con cable de acero, que brinda soporte firme en el tobillo y estabilidad lateral. El Flex Collar aumenta la libertad de movimiento del tobillo durante los descensos. Incluyen la plantilla Multi Fit Footbed Plus (MFF+), con capas intercambiables para ajustar el volumen a medida. Botas de trekking que utilizan el sistema Climbing Lacing que permite ajustar hasta la puntera para mayor precisión en secciones técnicas. La exclusiva suela Vibram® Alpine Hiking ofrece un excelente agarre y control en una variedad de terrenos de montaña, incluyendo superficies húmedas y embarradas, gracias a las zonas específicas de escalada, tracción y frenado. Botas de senderismo con un peso aproximado de 552 g. Diseñada para trekking y senderismo alpino. Botas Salewa con un tacón de 8 mm. Incluyen el Flex Collar, tecnología Cleansport NXT®, GORE-TEX, Vibram, MFF+ Plantilla y Climbing Lacing. Botas de hombre con el exterior de bordón protector, cuero de ante de 1.4-1.6 mm y sistema 3F con cables de acero. Forro interior de GORE-TEX® Extended Comfort. Suela intermedia de EVA y suela exterior de VIBRAM Alpine Hiking.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Salewa Alp Trainer 2 Mid Gtx Hombre Brown Wallnut 42.5
Botas Salewa Alp Trainer 2 Mid Gtx Hombre Brown Wallnut 42.5 0
loading
Precio: 163,95
163,95
Ver más anuncios de shedmarks0
89184017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es