BONITO RESTAURANTE CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR EN MORAIRA EN ESPAÑA

Restaurante en venta en Moraira por GH Costa Blanca. Magnífica oportunidad de obtener un traspaso con opción de compra de un encantador restaurante/cafetería actualmente en funcionamiento desde el año 1997. En el año 2015 se llevó a cabo una reforma integral y moderna. Está muy bien ubicado próximo a la playa Les Playetes de la localidad de Moraira-Teulada en segunda linea del mar, sin tener ningún edificio delante que obstruya las celestes vistas al mar que se divisan desde la terraza, donde un potencial propietario puede estar seguro de un beneficio garantizado. El local con una superficie de 254m2 dispone de terraza descubierta, amplia terraza acristalada que se puede abrir por completo en verano y aprovecharla en invierno para sacarle el mayor rendimiento posible, salón interior, 2 aseos, cocina, trastero y aseo para el personal. Tiene una capacidad de 44 comensales en la terraza acristalada, pero aún hay espacio suficiente que se puede aprovechar para aumentar mayor capacidad de comensales en esta terraza. En el interior tiene capacidad para 30 comensales. Equipamiento: este local se traspasa con opción de compra completamente amueblada y equipado. Electrodomésticos, neveras, cafetera, mesas, sillas, A/Acondicionado frio calor, enseres, etc. Traspaso de 190.000 euros con opción de compra, si está interesado en este negocio y en conocer el precio de alquiler, así como el precio de la opción de compra, solicite más información o visitenos en nuestra oficina ubicada en la localidad de Calpe, donde estaremos encantados de informarle adecuadamente sobre este negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito restaurante con vistas panorámicas al mar en Moraira
Bonito restaurante con vistas panorámicas al mar en Moraira 0
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es