FINCA RUSTICA CON 8 DORMITORIOS Y VISTAS PANORAMICAS EN MORAIRA EN ESPAÑA

Magnifica finca de 200 años de antigüedad, que conserva su esencia pero ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer todas las comodidades necesarias a sus propietarios. Tiene orientación sur y unas vistas panorámicas al mar, las montañas y bonito paisaje costero con viñedos y olivos de la Costa Blanca. Está a solo 5 minutos andando del pueblo y del centro de salud. En la propiedad hay fibra óptica, que es muy poco común para fincas ubicadas en entorno rural. La casa principal tiene dos alturas, en la planta baja hay un amplio salón comedor con zona de estar, sala de estar con chimenea, cocina de estilo rústico con acceso a un patio tradicional mediterráneo, dormitorio doble con baño en suite y un baño de invitados. En la misma planta hay una naya con vistas abiertas al mar. En la segunda planta hay un dormitorio principal con acceso al patio y baño en suite, y 3 dormitorio más con 2 baños y gran terraza compartida. En la misma parcela se encuentra una casa de invitados también de dos alturas. Tiene naya con baño y salón comedor con cocina abierta en la planta baja. Hay también un trastero que se puede convertir en un dormitorio más. En la segunda planta hay 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. En el exterior se puede disfrutar de la gran piscina con terraza y ducha exterior, jardín mediterráneo con riego automático, dos estanques, zona de juego para niños y barbacoa. El terreno está preparado para poder cultivar cualquier tipo de verduras, frutas o incluso tener animales. Hay muchísima privacidad en la finca ya que se encuentra en un cul de sac.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rustica con 8 dormitorios y vistas panoramicas en Moraira Foto 1 / 4
Finca rustica con 8 dormitorios y vistas panoramicas en Moraira 0
Finca rustica con 8 dormitorios y vistas panoramicas en Moraira 1
Finca rustica con 8 dormitorios y vistas panoramicas en Moraira 2
Finca rustica con 8 dormitorios y vistas panoramicas en Moraira 3
loading
Precio: 1.600.000,00
1.600.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
40766778
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es