BONITO CORTIJO SITUADO EN EL CAMINO DE LOS MOLINOS. EN PADUL

Bonito cortijo situado en el camino de los Molinos, Padul, bien comunicado con el pueblo. Se trata de una finca rústica de recreo con casi 400 m2 de terreno y con una casita para disfrutar con la familia tanto en verano como en invierno. La parcela dispone de espacio de sobra para poner una piscina para refrescarse en verano, tiene barbacoa, zona de huerto, pozo propio… La casa de 35 m2 es de un solo ambiente, con cocina, baño completo y sala de estar de estilo rústico con chimenea. En resumen, un cortijo para relajarse los fines de semana y donde pasar momentos agradables con la familia. Llámenos y venga a verlo. Además, ¡sin pagar honorarios inmobiliarios!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito cortijo situado en el camino de los Molinos. Foto 1 / 4
Bonito cortijo situado en el camino de los Molinos. 0
Bonito cortijo situado en el camino de los Molinos. 1
Bonito cortijo situado en el camino de los Molinos. 2
Bonito cortijo situado en el camino de los Molinos. 3
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
35552287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es