BONITO CHALET CON PISCINA SEMINUEVO EN LLÍRIA

Bonito chalet con piscina en la localidad de Lliria, a tan solo 20 minutos de Valencia. Chalet amplio con jardín y piscina propia, con toldo abatible que cubre la parte de descanso donde se ubica la piscina, ideal para comer al aire libre y tener ese momento de relax con amigos o familiares. La vivienda consta de tres dormitorios en la planta baja, todo ellos dobles, y con una muy buena distribución, dos baños completos uno en la suite principal. Chalet con 212m2, amplio salón y cocina. Con un magnifico porche y areas de descanso muy interesantes, dispone de mucho espacio, con parcela de 808m2. Dispone también de amplia buhardilla con 45 m2, habitación con salón y baño. Ven a visitar esta maravilla inmobiliaria a los pies del parque natural de la sierra calderona, dispone de unas magnificas vistas a la monta, zona verde por doquier, ideal para caminar y para hacer cualquier actividad deportiva. Llamanos para mas información estaremos encantados de atenderte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITO CHALET CON PISCINA SEMINUEVO Foto 1 / 4
BONITO CHALET CON PISCINA SEMINUEVO 0
BONITO CHALET CON PISCINA SEMINUEVO 1
BONITO CHALET CON PISCINA SEMINUEVO 2
BONITO CHALET CON PISCINA SEMINUEVO 3
loading
Precio: 349.000,00
349.000,00
Ver más anuncios de primer-grupo-turia
45929323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es