CHALET DE LUJO SEMINUEVO EN CALAFELL EN CALAFELL

Magn/xc3/xadfico chalet a cuatro vientos del a/xc3/xb1o 2005, pr/xc3/xa1cticamente sin uso y para entrar a vivir. Muy bien ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n Bellamar-Mas Mel, a 500 metros de la playa y cerca de los principales servicios. Cuenta con una parcela de 466m2, y se distribuye en dos plantas. Planta principal: gran recibidor cuadrado, sal/xc3/xb3n comedor con salida a porche, jard/xc3/xadn y piscina, gran cocina tipo office con salida al porche, 1 habitaci/xc3/xb3n doble, ba/xc3/xb1o completo, garaje con espacio para dos veh/xc3/xadculos y lavadero/sala de m/xc3/xa1quinas. Planta superior: 2 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n tipo suite con gran vestidor y ba/xc3/xb1o con jacuzzi y ducha. Salida a terraza con vistas despejadas al mar. La vivienda est/xc3/xa1 rodeada de un precioso jard/xc3/xadn con variedad de /xc3/xa1rboles, plantas ornamentales, porche, zona de barbacoa y piscina. Todas las estancias tienen calefacci/xc3/xb3n de gasoil y a/a con bomba de calor. Acabados: suelos de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada interior de roble maciza, carpinter/xc3/xada interior de aluminio doble climalit color gris oscuro, cocina con vitrocer/xc3/xa1mica, rejas, puerta blindada, puerta del garaje automatizada, y fachada de obra-vista. Empiece una nueva vida rodeado de todos los lujos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de lujo seminuevo en Calafell Foto 1 / 7
Chalet de lujo seminuevo en Calafell 0
Chalet de lujo seminuevo en Calafell 1
Chalet de lujo seminuevo en Calafell 2
Chalet de lujo seminuevo en Calafell 3
Chalet de lujo seminuevo en Calafell 4
Chalet de lujo seminuevo en Calafell 5
Chalet de lujo seminuevo en Calafell 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-2000
51566735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es