BEURER TENSIÓMETRO BRAZO BM 77 EN ESPAÑA

Salud y belleza Dispositivos Biométricos Beurer Tensiómetro Brazo BM 77 Medición de la presión arterial de última generación: el tensiómetro de brazo está equipado con Bluetooth low energy technology, lo que garantiza una fácil transmisión de los valores medidos al smartphone. Un estudio lo confirma: el tensiómetro es apropiado también para una medición fiable durante el embarazo.* Bluetooth para transmitir los valores medidos al smartphone Indicador de calma patentado para unos resultados de medición precisos Medición fiable también durante el embarazo* Medición del pulso y la presión arterial totalmente automática en el brazo Transmisión inalámbrica de los resultados de medición Incluye interfaz para PC/cable USB Soporte de brazalete Promedio de todos los valores de medición guardados Promedio de la presión arterial matutina y vespertina de los últimos 7 días Botón luminoso de inicio y parada Pantalla XXL de fácil lectura con retroiluminación 2 x 60 posiciones de memoria Indicador de riesgo Detección de arritmias Producto sanitario Para contornos de brazo de 24 a 40 cm Fecha y hora/mecanismo de desconexión automática Aviso en caso de errores de aplicación Indicación de cambio de pilas Bolsa para guardarlo Fuente de alimentación disponible por separado Descarga gratuita del software y la app "beurer HealthManager"
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beurer Tensiómetro Brazo BM 77
Beurer Tensiómetro Brazo BM 77 0
loading
Precio: 112,69
112,69
Ver más anuncios de incidencias
41886552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es