-
loading
Solo con imagen

Tensiometro digital brazo automatico

Cuando se renueva un apartamento, no existe obligación de adquirir todo de estreno. En realidad, de vez en cuando es preferible adquirir algo de segunda mano como por ejemplo tensiometro digital brazo automatico. Cabe mencionar que otros usuarios, tienen cierto dilema en si debería optar por comprar tecnologia o comodas la sección de casa y jardinería. Te informamos que la venta de muebles antiguos puede ser una molestia, por este motivo está para ayudarte clasf.es. Habitualmente son robustos y complicados de transportar. Lo cual no da a entender que no tengan valor. Más de 600. 000 anuncios de productos para tu casa que puedas imaginar a tu medida. Eventualmente, hay posibilidades de dar con un mueble o aparato que alguien ha adquirido y de ningún modo ha utilizado pero que está preparado a deshacerse de algo a un precio más económico. La siguiente lista de firmas de muebles y aparatos para la cocina es el resultado de una detallada investigación que hacemos para ti. Aquí la intención es ofrecerte lo que pretendes: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas tensiometro digital brazo automatico

RITIONER TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL,PANTALLA LCD MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL,MEDIDOR DE PULSO DE MUÑECA PULSÓMETRO DIGITAL AUTOMÁTICO,ESFIGMOMANÓMETRO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO FAMILIAR
  • Medición rápida y precisa de la presión arterial y el pulso.
  • Modelo de muñeca con operación simple de solo 1 botón.
  • Ideal para el control diario de la presión arterial.
  • Automático determina la inflación ideal del manguito.
  • El valor promedio de los últimos tres registros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
1BYONE TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA CON APP, TENSIOMETRO PARA BRAZO, EXPORTAR DATOS COMO EXCEL
  • 【No solo Tensiometro Brazo】Puede descargar la aplicación 1byone Health y registrar manualmente su valor de presión arterial, luego obtendrá un gráfico semanal / mensual / anual de su valor de presión arterial. Sin Bluetooth, sin función WI-FI, registre manualmente sus medidas.
  • 【198 memorias para 2 usuarios】1byone Tensiómetro proporciona a 2 usuarios 198 memorias (99 por usuario) y cada resultado de la medición se mostrará en la pantalla y se almacenará automáticamente para que los usuarios puedan encontrar fácilmente su historial de mediciones pulsando el botón MEM.
  • 【Detección de latidos irregulares y exactitud comprobada clínicamente】Tensiometro de Brazo le alertará con el icono de latido irregular en la pantalla que se iluminará si se detecta un latido irregular.
  • 【Manguitos grandes ajustables】Variedad de brazaletes ajustables especialmente desarrollados, adecuados para personas con diferentes tamaños de 22 cm a 42 cm de longitud. Además, el puño ergonómico con velcro está diseñado para ofrecer una mayor precisión y comodidad durante las mediciones.
  • 【En casa o fuera】El Tensiometro electrico Brazo se suministra con una práctica bolsa para un transporte cómodo y seguro. (Hay instrucciones de uso en 5 idiomas: EN/DE/FR/IT/ES). Atención: No puede conectar la aplicación 1byone Health a través de bluetooth. Pero puede usar nuestra aplicación de salud 1byone para registrar sus datos de medición manualmente. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su correo electrónico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SINOCARE TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, AUTOMÁTICA DE LA PRESIÓN ARTERIAL Y PULSO DE FRECUENCIA CARDÍACA DETECCIÓN, BRAZALETE GRANDE DE 22-42 CM, 2 MEMORIAS DE USUARIO (2 * 90)
  • ? 【Autoridad y precisión】la fiabilidad y la precisión están en el corazón del monitor de presión arterial del brazo superior de SINOHEART. El equipo de investigación y diseño de SINOHEART se dedica a mejorar la precisión de nuestro producto. La precisión de impresión es de±3 mmHg .
  • ? 【Amplia gama de puños】 para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente para ofrecer precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • ? 【Fácil de usar】el interruptor de un toque. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. admite dos modos de usuario, es capaz de almacenar hasta 180 conjuntos de datos (90 lecturas para cada usuario). Si comparte con su cónyuge o seres queridos, cambie entre 2 usuarios para almacenar los indicadores por separado.
  • ?【Transmisión de voz inteligente】: la guía de voz completa puede ayudarlo a completar con éxito el proceso de medición de la presión arterial. También puede elegir libremente el modo de transmisión de voz o el modo silencioso según sus necesidades. Nota: lea las instrucciones y compruebe la postura y los pasos correctos antes de realizar la medición. La presión arterial se ve afectada por múltiples factores, por lo que debe medirla en las mismas condiciones.
  • ? 【Garantía y servicio de calidad】el paquete incluye 1 esfigmomanómetro SINOCARE en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA, 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANNSKY TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, AUTOMÁTICA DE LA PRESIÓN ARTERIAL Y PULSO DE FRECUENCIA CARDÍACA DETECCIÓN,2 MEMORIAS DE USUARIO (2 * 99),BATERÍA INCLUIDA
  • ACERCA DE NOSOTROS: Nuestro monitor electrónico de presión arterial para la parte superior del brazo cuenta con técnicas de medición avanzadas, junto con el Indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para brindarle la lectura más precisa, que es esencial para controlar la presión arterial alta. Con 4 pilas AA (incluido)
  • DOS USUARIOS: admite dos modos de usuario, puede almacenar hasta 198 conjuntos de datos (99 lecturas para cada usuario). Muestra automáticamente el promedio de sus últimas 3 lecturas. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y ritmo cardíaco de acuerdo con la hora y la fecha específicas.
  • TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Operación con un solo botón. Enrolle el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición sentada, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso con un solo toque del botón. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, Fecha, hora e ID de usuario.
  • NOTA: Lea la cuarta imagen y refiérase a la postura y los pasos correctos antes de tomar una medida. La presión arterial es diferente a lo largo del día debido al clima, las emociones, el ejercicio y otros factores. Para una máxima precisión, sugiérale que verifique el promedio de sus últimas 3 lecturas (automáticamente).
  • GARANTÍA: Proporcionamos garantía de 1 año en este monitor de presión arterial del brazo. Cualquier problema no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas al 100%.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL CON PANTALLA LCD, AUTOMÁTICA DE PRESIÓN ARTERIAL Y PULSO DE FUENCIA CARDÍACA DETECCIÓN, 22-40 CM BRAZALETE, MEMORIAS DE 2 USUARIO (2 * 99)
  • 【Facil de Usar, Operación con un botón】Enrolle el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición sentada, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica. Los resultados del pulso con un solo toque del botón. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, Fecha, hora e ID de usuario.
  • 【2x99 Lecturas, Dual Usuario Memoria 】Admite dos usuario, puede almacenar hasta 198 conjuntos de datos (99 lecturas para cada usuario). Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, con la función de memoria automática, presión arterial y ritmo cardíaco de acuerdo con la hora y la fecha específicas.
  • 【Cómodo, Alargado y Ajustable Manguito 】: Hemos alargado el diseño del manguito para soportar la dimensión del brazo 22-40CM. El está hecho de materiales ecológicos, y es pequeño, hermoso y ergonómico. Le ofrece precisión y comodidad.(Asegúrese de que se haya agotado el gas del brazalete antes de realizar la medición.)
  • 【Tres Colores de Luz, Advertencia de WHO Presión Arterial】: Después de la medición, se muestra una línea negra corta, que corresponde a 3 tipos de advertencia: la parte roja es de alta presión, el amarillo es una advertencia temprana y el verde es normal. Es esencial para controlar la presión arterial alta.
  • 【Dos Métodos de Alimentación】: El producto admite 4 pilas AA (pilas no incluidas) o cable de alimentación enchufable (el paquete lleva un cable de 80 cm. El producto no puede recargable). Se apagará automáticamente de 1 minuto sin operación, lo hace más fácil de usar. Si tiene algún problema por favor contáctenos. Arreglaremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENSIÓMETRO DE BRAZO, AREALER MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA, 2 MEMORIAS 2 * 120, PARA USO DOMÉSTICO, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA
  • 【Gran Pantalla LCD】El tensiometro digital cuenta con pantalla LCD de color negro y blanco brillante, datos de visualización fáciles de leer en un ambiente oscuro, que incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, potencia y usuario, etc, y se guardan automáticamente.
  • 【Modo de Usuario Dual】Cambie entre 2 usuarios para guardar las lecturas por separado y registre automáticamente los datos de presión arterial de 2*120 que el médico puede consultar.
  • 【OMS Clasificacion】Tensiometro brazo utiliza normas de OMS para ayudar a los usuarios juzgar mejor la condición de la presión arterial. Diferentes colores representan diferentes condiciones de salud.
  • 【Uso Conveniente】Tiene dos modos de fuente de alimentación. Se puede utilizar baterías o USB type-C (no puede cargar). La cajita es para almacenar el aparato y brazalete fácilmente.
  • 【Guía Profesional】Este producto puede proporcionarle datos precisos de presión arterial. Si tiene cualquier duda, no dude en comunicarse con nosotros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENSIÓMETRO DE BRAZO, OUDEKAY MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL TOTALMENTE AUTOMÁTICO, TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA PULSO MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL (INCLUYE 4 PILAS AAA)
  • ► Fiable y Exacto - El monitor electrónico de presión arterial OUDEKAY tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, la precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso de ± 5 %. Con su tecnología avanzada, el tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • ► Brazo Cómodo Ajustable - El manguito del monitor de presión arterial Longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Cómodas y precisas. Ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • ► Gran Pantalla LCD Retroiluminada - Gran pantalla LCD retroiluminada, este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal el amarillo indica hipertensión secundaria, el rojo, hipertensión. Podrá verificar el nivel de su presión arterial y leer los valores incluso en la oscuridad. Además se revela la arrítmia inmediatamente.
  • ► Modo de Usuario Dual - El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 99 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • ► Embalaje y Servicio Postventa - El paquete incluye 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AAA(Baterías no recargables), 1 x manual de instrucciones, 1 x Tarjeta de servicio postventa, Cable de carga no incluido. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
U-KISS TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL CON PANTALLA LCD, AUTOMÁTICA DE PRESIÓN ARTERIAL Y PULSO DE FUENCIA CARDÍACA DETECCIÓN, 22-32CM BRAZALETE, MEMORIAS DE 2 USUARIO
  • Usando la medición oscilométrica. Este producto mide con mucha precisión.
  • Pantalla digital LCD: este producto utiliza una pantalla digital de pantalla grande, la pantalla es muy clara y los resultados de la medición son claros de un vistazo.
  • Precisión: Presión: dentro de ± 3, Frecuencia de pulso: dentro de ± 5% de las lecturas. Este producto mide con mucha precisión.
  • Sin operación en 1 minuto de apagado automático, este producto puede ahorrar energía.
  • Rango de medición de la circunferencia del brazo: Aprox. 22 a 32 cm, este producto se puede adaptar a la circunferencia del brazo de la mayoría de las personas, la medición es muy conveniente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y RECARGABLE USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de Brazo Digital Funda Incluida - Medicion Automatica Memoria de 90 Mediciones - Alta Tecnología para dar Lecturas de Presión Arterial Rápidas, Cómodas y Precisas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de Brazo NUEVO A ESTRENAR, EN SU CAJA. - medida de presión arterial y frecuencia cardíaca con un indicador cardíaco irregular - monitor completamente automático - técnica de medición avanzada - LCD Retroiluminado - 240 memoria de almacenamiento con fecha y hora - modo 2 usuarios - puño cómodo ajustable para brazos adultos estándar y grandes de 22 a 40 cm - diseñado ergonómicamente - proporciona precisión y comodidad Más cositas en mi perfil
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A&D UA-611 - Tensiómetro de brazo digital, lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas, validado clínicamente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensión nominal: DC6V (4 * pilas AAA), adaptador usb 5V (no incluido) Rango de medición y precisión: 0 ~ 299 mmHg, + -3 mmHg Rango de pulso y precisión: 40 ~ 180 veces / min, 5% Rango de circunferencia del manguito de 22-42 cm. Inflación automática Operación con un botón Indicador de batería baja Apagado automático (sin operación después de 30 segundos t) Auto inflación y deflación Indicador de hipertensión de 3 colores 2 grupos de usuarios, cada uno almacena hasta 99 mediciones
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pic Tensiometro Digital De Brazo Pic Csi 610 Automatico. medición de la toma de la tensión arterial (sistólica y diastólica), así como las pulsaciones por minuto en pocos segundos.-Tensiómetro digital automático, método oscilométrico, con inflado/desinflado automático del brazalete lo que facilita su uso. Tecnología "Smart Inflate".- Dotado de 50+50 memorias, apto para el control de dos personas diferentes. Revela los valores medios de las tres últimas mediciones.- Pantalla digital de grandes dimensiones que permite una fácil visualización de la presión diastólica, sistólica, pulsaciones por minuto, así como de la fecha y hora.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de brazo nuevo a estrenar se entrega comprobando su correcto funcionamiento, HYLOGY Monitor de Presión con pantalla táctil de LED, Medición digital automática con función de voz, Brazalete grande de 22 x 42 cm, Memoria para 2 usuarios x 90 mediciones,costo 38 euros con factura demostrable,hago envios
24 €
Ver producto
España
Gracias al tensiómetro digital Omron M2 podremos conocer nuestra presión arterial de forma rápida, cómoda y precisa. Su tecnología intellisense proporciona lecturas muy eficaces y seguras, proporcionando los datos en tiempo récord.Su pantalla permite una lectura sencilla y cómoda, mediante carácteres digitales de gran tamaño. Este tensiómetro Omron digital es perfecto para uso doméstico y profesional. Funciona con pilas o adaptador a la corriente, aunque si queremos guardar las memorias de medición siempre tendremos que usarlo con pilas.Para una correcta medición de la presión arterial, recomendamos leer detenidamente las instrucciones del tensiómetro Omron M2, realice la medición en un lugar tranquilo y permanezca sentado de forma relajada. No comas, no bebas alcohol, ni fumes 30 minutos antes de realizar cualquier medición. Mientras se realiza la medición recomendamos no moverse y tampoco hablar, de esta forma los resultados pueden ser más precisos.¡No lo dudes más! ¡Hazte con uno de los mejores tensiómetros al mejor precio! Características técnicas del tensiómetro digital: -Pantalla: digital LCD-Método de medición: oscilométrico.-Intervalo de medición: Tensión: de 0 a 299 mmHg; pulso: de 40 a 180 latidos/min-Precisión: Presión: ±3 mmHg; Pulso: ±5% de la lectura mostrada-Inflado: automático mediante bomba eléctrica-Desinflado: válvula automática de liberación de presión-Fuente de alimentación: 4 pilas AAA de 1,5 V o adaptador de CA/CC (opcional, 6 V 4 W)-Duración de las pilas: la capacidad de unas pilas nuevas alcalinas es de aproximadamente 300 mediciones-Temperatura/Humedad de funcionamiento: de 10°C a 40°C/de 30 a 85% de humedad relativa-Temperatura / Humedad / Presión del aire de conservación: entre -20°C y 60°C / de 10 a 95% HR / 700-1060 hPa-Peso del monitor: aproximadamente 250 g sin pilas-Peso del manguito: aproximadamente 120 g Nos gusta el tensiómetro digital por: -su eficacia: rapidez y resultados fiables-su peso: perfecto para transportarlo dentro del hogar-su tecnología intellisense
Ver producto
España
Características principales: Tensiómetro de brazo con medición automática inteligente Pantalla LCD grande y de fácil lectura donde se muestra: sístole diástole pulso fecha y hora Diagnóstico por barra de colores Muestra la media de las últimas 3 mediciones. Detección de latido irregular Fácil de usar Apagado automático en 2 minutos Memoria de hasta 60 lecturas Diámetro del brazalete: 22-36 cm Rango medida: 0-299 mmHg Rango pulso: 40 - 180 pulsaciones/min Cambio de unidades Kpa/mmHg Funciona a pilas 4xAAas 4xAA
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, nunca utilizado. Tensiómetro de brazo digital con detección de pulso arrítmico, validado clínicamente. Precio de compra 69,65 € como se puede apreciar en la tercera foto.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro OMRON M3 Monitor de presión arterial automatico de brazo. Caracteristicas en foto. Buen estado. 45€
45 €
Ver producto
España
- Medición automática. - Detección arritmia. - Promedio de todos los valores de mediciones. - Pantalla de fácil lectura. - Manguito universal para circunferencias hasta 42cm. - Manguito de (22-42 cm) incluido. - Memoria 4 x 30 mediciones. - 2 tiempos de alarma ajustables. - Fecha y hora. - Indicador de errores. - Desconexión automática. - Proceso de inicio y acabado automático. - Indicador de pilas agotadas. - Bolsa y pilas (4xAA) incluidas. - Incluye guía para una correcta colocación del manguito.
30 €
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Este tensiómetro de brazo con función alarma cuenta con de 4 x 30 mediciones de memoria para que 4 usuarios puedan almacenar sus valores de medición y sirve para toda la familia gracias a su manguito universal con un contorno de hasta 42cm.Ind OMS: clasifica valores de la medición en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud. Medición automática. Detección arritmia. Promedio de todos los valores de mediciones. Pantalla de fácil lectura.2 tiempos de alarma ajustables. Fecha y hora.Indicador de errores. Desconexión automática. Proceso de inicio y acabado automático. Indicador de pilas agotadas. Incluye estuche para guardar.El detector de arritmias advierte sobre las posibles alteraciones del ritmo cardíaco y la tabla de registro de la tensión sanguínea te ayudará controlar los valores de todas tus mediciones.Manguito de (22-42 cm) incluido. Memoria 4 x 30 mediciones.Adaptador y pilas (4xAAA) incluidos. Incluye guía para una correcta colocación del manguito. Manguito universal para circunferencias hasta 42cm. Marca: BEURER Gastos de envío: 4.90
36,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mediasana tensiometro digital para el brazo, con funcion de voz, pantalla LCD, pantalla de arritmia, escala de colores segun la OMS, mide de manera precisa la tension arterial el pulso, facil de transportar y guardar , incluye una bolsa para el transporte. nuevo
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es