-
loading
Solo con imagen

Tensiometro

Todos queremos residir en pisos que parezcan sacados de las hojas de una revista, pero la decoración puede llegar a ser costosa, si no conoces cómo obtener una buena oferta como tensiometro. Cabe mencionar que otros usuarios, tienen dudas en adquirir por otro lado caja plastico o entregar la sección de hogar y jardín. La venta de muebles antiguos puede llegar a ser un engorro, por ello está para ayudarte este portal de compra venta. En general son robustos y complejos de llevar. Eso no evidencia que no provechosos. Puedes subir tantos clasificados de hogar y jardín como anheles sin límite alguno y 100% gratis. En estos momentos, ya consideramos que puedes hallar un excelente mobiliario para amueblar tu domicilio, elegido por personas como tú y también expertos en la materia. Debes escoger de forma adecuada la marca del aparato que pretendes en esta sección, dispones de todas las firmas y modelos, los usuarios venden de todo: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas tensiometro

TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE LA PRESIÓN ARTERIAL, TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL LCD, BRAZALETE GRANDE DE 22-42 CM,DETECCIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA IRREGULAR 2 MEMORIAS DE USUARIO (2 * 120)
  • 【Clínicamente preciso】: cada dispositivo se prueba individualmente para garantizar la precisión, brindándole los datos de presión arterial más precisos. Además, también se pueden monitorear los latidos cardíacos irregulares, lo que hace que sea conveniente realizar un seguimiento de su salud en el hogar todos los días.
  • 【240 Memory & 2 Users Mode】: Esta máquina de sangre admite dos usuarios con sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede registrar hasta 120 mediciones. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • 【Pantalla LCD grande y operación con un botón】: Inicio con un botón, puede obtener los resultados de su presión arterial y latidos del corazón en una gran pantalla LCD de 3.2 ''. El monitor de presión arterial para la parte superior del brazo está equipado con una pantalla LCD con retroiluminación, que garantiza un número claro incluso en la oscuridad. Especialmente conveniente para los mayores.
  • 【Puño cómodo y ajustable】: Adecuado para brazos de adultos grandes y estándar de 22 cm (9 pulgadas) a 40 cm (16 pulgadas). El manguito Integrado con cierres de velcro, está diseñado ergonómicamente para brindar precisión y comodidad durante el proceso de medición. Se recomienda para uso doméstico.
  • 【Servicio al cliente 100%】:1 * Monitor de presión arterial, 1 * Brazalete, 1 * Cargador USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía para este monitor de presión para el hogar. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIMBR TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, MONITOR DE TENSIÓN ARTERIAL CON MEMORIAS DE 2X90 MEDICIONES Y GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM
  • ♥【Gran pantalla LED retroiluminada】Este monitor de tensión arterial está equipado con una pantalla LED. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmia y el nivel de presión arterial de OMS se pueden mostrar muy claramente en la pantalla. La pantalla retroiluminada, puede ver claramente la lectura incluso en condiciones oscuras.
  • ♥【Modo de usuario dual y función de memoria】la SIMBR tensiómetro puede ser utilizado por dos usuarios, y guarda hasta 2x90 mediciones de tensión arterial acompañadas con la fecha y la hora concreta. Podemos monitorear regularmente la presión arterial por ver las mediciones de tensión arterial, lo que es beneficioso para la salud del corazón.
  • ♥【Medición precisa con standard de OMS】Existe una guía de colocación del brazalete en el manual del usuario y una columna de advertencia de standard de OMS presión arterial. El color verde de la columna indica normal, el amarillo indica hipertensión secundaria y el rojo, hipertensión. Esto ayudan a elevar la precisión a la hora de medir la tensión arterial.
  • ♥【Brazalete inteligente de Longitud Cómoda】El manguito, prolongado hasta 42 cm, incorporado de un sensor de presión y de detección. Puede reducir el tiempo de medir en favor de la presionización y la precisión, y elevar la precisión de medición, en favor de garantizar la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5% .
  • ♥【Fácil de usar y Diseño de Carga Conveniente 】Interruptor de un toque, solo presione la tecla para comenzar la medición. Una vez completada la medición, se puede apagar automáticamente en 1 minuto sin operación. Funciona con pilas (incluidas cuatro pilas), opcional adaptador de corriente para no gastar la electricidad aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIMBR TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, MONITOR DE TENSIÓN ARTERIAL CON MEMORIAS DE 2X120 MEDICIONES, GRAN PANTALLA LED Y CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • ♥【Gran pantalla LED retroiluminada】: Este monitor de tensión arterial está equipado con una pantalla LED. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmia y el nivel de presión arterial de OMS se pueden mostrar muy claramente en la pantalla. La pantalla retroiluminada, puede ver claramente la lectura incluso en condiciones oscuras.
  • ♥【Modo de usuario dual y función de memoria】: La SIMBR tensiómetro puede ser utilizado por dos usuarios, y guarda hasta 2x120 mediciones de tensión arterial acompañadas con la fecha y la hora concreta. Podemos monitorear regularmente la presión arterial por ver las mediciones de tensión arterial, lo que es beneficioso para la salud del corazón.
  • ♥【Medición precisa con standard de OMS】: Existe una guía de colocación del brazalete en el manual del usuario y una columna de advertencia de standard de OMS presión arterial. El color verde de la columna indica normal, el amarillo indica hipertensión secundaria y el rojo, hipertensión. Utilice un algoritmo de filtrado triple para medir la presión arterial, el resultado es más preciso y el tiempo de medición es más corto.
  • ♥【Brazalete inteligente de Longitud Cómoda】: El manguito, prolongado hasta 40 cm, incorporado de un sensor de presión y de detección. Puede reducir el tiempo de medir en favor de la presionización y la precisión, y elevar la precisión de medición, en favor de garantizar la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5% . Durante la medición, la presión se incrementa lentamente a 160 mmHg a una velocidad constante.
  • ♥【Diseño de Carga Conveniente 】: Una vez completada la medición, se puede apagar automáticamente en 1 minuto sin operación. Funciona con pilas de AAA (incluidas 3 pilas), opcional adaptador de corriente para no gastar la electricidad aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas. Y viene con una caja de almacenamiento, puede colocar las piezas principales en la caja de almacenamiento después de la medición.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MEDISANA BU 510 - TENSIÓMETRO PARA EL BRAZO, PANTALLA DE ARRITMIA, ESCALA DE COLORES DE LOS SEMÁFOROS DE LA OMS, PARA UNA MEDICIÓN PRECISA DE LA TENSIÓN ARTERIAL Y DEL PULSO CON FUNCIÓN DE MEMORIA
  • Producto médico: Control de la presión arterial con escala de colores tipo semáforo de la OMS para clasificar los resultados de la medición. También mide el pulso
  • Indicador de arritmia: El BU 510 puede indicar posibles arritmias cardíacas. Solo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia
  • Función de memoria: El tensiómetro para el brazo cuenta con una memoria interna que permite almacenar 90 resultados de mediciones para 2 usuarios.
  • Para el brazo: El manguito se ajusta a circunferencias de brazo de 22 a 36 cm. Una gran pantalla presenta los valores de sístole, diástole y pulso, así como la fecha y la hora
  • En casa o de viaje: El tensiómetro BU 510 se suministra con una práctica bolsa de almacenamiento para su transporte fácil y seguro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENSIÓMETRO DE BRAZO, HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, 2 MEMORIAS DE USUARIO(2 * 90), ESCALA DE COLORES DE SEMÁFORO DE LA OMS, VALIDADO CLÍNICAMENTE (BLANCO)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMRON X3 COMFORT HOME BLOOD PRESSURE MONITOR MÁQUINA DE PRESIÓN SANGUÍNEA PARA EL CONTROL DE LA HIPERTENSIÓN EN CASA, APROBADO POR LA PROTECCIÓN DE CONSUMIDORES DE STIWA 09/2020
  • Brazalete Intelli Wrap: este manguito preformado para la parte superior del brazo, de uso fácil, que mide entre 22 y 42 cm, facilita la colocación y ofrece lecturas en cualquier posición
  • Guía de envoltura del brazalete: la mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; La guía e indicadores de movimiento te ayudan a evitar estos errores
  • Mantente al tanto de tu presión: una vez que te la ha tomado, el X3 Comfort muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión
  • Fácil acceso a los datos: el X3 Comfort almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas, para ayudar a vigilar la salud cardíaca y hacer cambios positivos para un futuro más saludable
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro X3 Comfort con brazalete Intelli Wrap Cuff de 22-42 cm, baterías, manual y estuche
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMRON RS1 - TENSIÓMETRO DE MUÑECA PARA USO DOMÉSTICO O EXTERNO, COLOR BLANCO
  • Monitor de presión arterial automático de muñeca de precisión validado clínicamente
  • Los usuarios con brazo ancho pueden medirse cómodamente la presión arterial mediante la medición en la muñeca
  • La tecnología Intellisense facilita una medición más cómoda y rápida ya que elimina el inflado excesivo e innecesario del manguito
  • La pantalla sencilla y de fácil lectura muestra claramente las mediciones de la presión arterial diastólica y sistólica; también hay un indicador que avisa si se detectan latidos irregulares del corazón
  • Todo en un dispositivo compacto, para que pueda hacer un seguimiento de su presión arterial en casa o en cualquier parte
[Leer más]
Amazon Ver precios
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y RECARGABLE USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMRON M2 BASIC TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, BLANCO Y AZUL
  • Tiene un manguito de 22 - 32 cm
  • Con una medición rápida
  • Pantalla grande y fácil de leer
  • Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas
  • Detección de movimiento de pulso arrítmico
  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas
[Leer más]
Amazon Ver precios
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Tensiometro Tensiometro Tensiometro antiguo incompleto , medidas 34- 10 - 5 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro nuevo, tomador de pulsaciones cardíacas, a mitad de precio porque se recibió sin el libro de instrucciones aunque es fácil de usar hago envíos
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro de brazo, funciona con 4 pilas 1'5V, con funda para guardarlo y/o transportarlo. En perfecto estado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro nuevo a estrenar con dos pilas alcalinas nuevas incluidas
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de brazo nuevo a estrenar se entrega comprobando su correcto funcionamiento, HYLOGY Monitor de Presión con pantalla táctil de LED, Medición digital automática con función de voz, Brazalete grande de 22 x 42 cm, Memoria para 2 usuarios x 90 mediciones,costo 38 euros con factura demostrable,hago envios
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro de muñeca en muy poco uso Hartmann Tensoval No tengo la caja va así como en la foto A recoger en casa
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro antiguo, pieza de colección perfecto estado y funcionamiento
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de muñeca marca Medisana. Con caja de plástico para guardarlo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro digital Medisana nuevo a estrenar modell BU510
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TENSIOMETRO de muñeca en perfecto estado. Medición completamente automática de la presión sanguínea y de las pulsaciones. Detecta arritmias. Se entrega en mano en zona Carabanchel.
15 €
Ver producto
Casar de Palomero (Cáceres)
Vendo tensiometro nuevo de nuñeca en perfecto estado por comprarme otro mas grande
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo tensiómetro solo llamadas y WhatsApp porfavor 622 86 04 40
20 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
tensiometro oscilometro dr. von recklinghausen scala alternans altera tensiometro oscilometro dr. von recklinghausen scala alternans altera antiguo tensiometro las gomas estan resecas y algunas rotas, el tensiometro esta en buen estado estuche de piel 8 euros envio certificado a toda españa podeis aprovechar y añadir varios lotes en un solo envio!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro mitutoyo Tensiometro mitutoyo Ver todos los anuncios de Roman
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
tensiometro antiguo con estetoscopio tensiometro antiguo con estetoscopio antiguo tensiometro con estetoscopio en perfecto estado, funcional, mirar bien fotos, forman parte de la descripcion.
Ver producto
Jaén (Jaén)
Tensiómetro, oscilotonómetro. Dr von Recklinghausen. Original, años 30. Tensiómetro, oscilotonómetro. Dr von Recklinghausen. Original, años 30. Precioso tensiómetro alemán, también llamado oscilotonómetro, del Doctor alemán Von Recklinghausen. Diseño de los años 30,Es un diseño de éste señor, fallecido en 1942. Está en buen estado, no sé si funciona. Con caka de baquelita con una grieta, asa de cuero. El reloj es de la marca altera. Mide 26x16x7 cm. Original de época. Creo que está completo. Envío certificado a Península e Islas. 6 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro Corysan con fonendoscopio, completamente nuevo. El tensiometro que nunca falla. Posibilidad de entregar en mano en Sevilla.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro marca Vitalcontrol y modelo SBM 44, apenas usado y en perfecto estado, la pantalla aún tiene el plástico con el que venía y el cable ni siquiera se ha estrenado, se puede ver y probar sin compromiso, va con 4 pilas AA no incluidas en la venta. Contenido: Tensiometro, manguito, cable para pasar datos y bolsa para meter todo.
20 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tensiometro de brazo Omron MX2 que te permitirá medir la presión arterial sin dificultad. Este aparato sanitario es muy útil para las personas mayores o con problemas de tensión. Además, el tensiómetro MX2 es muy fácil de manejar. Los resultados aparecerán en la pantalla al momento con grandes numeros, funciona con 4 pilas tipo AA incluidas de la marca Panasonic alkalinas.
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tensiómetro estetoscopio con cabeza de aluminio , LOGIKO VISUAL,poco uso, como nuevo, con su bolsa de transporte original..se vende el estetoscopio y tensiometro de la foto........portes gratis si estás en madrid central,.........se entrega en mano en madrid y tambien envio a toda españa,a cargo del comprador,previo ingreso en cuenta,no envio a contrarembolso,.gracia............25
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tensiómetro doméstico Tensiómetro doméstico De los primeros tensiómetros para uso particular doméstico, de la empresa A&D Medical, Japón. Debe ser de las primeras series: U102, año 1979. A pilas, o con fuente de alimentación, no incluído.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tensiómetro japonés Yamisu, eléctrico a pilas Tensiómetro japonés Yamisu, eléctrico a pilas Las gomas están en buen estado. He probado a dar aire ocn la bomba de mano y la cinta del brazo se hincha. He puesto las pilas y se encienden las luces y suenan pitidos al dar aire. Parece que funciona correctamente. 830 gramos de peso
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de Brazo, Arealer Tensiómetro Arterial con Tecnología Inteligente para Dar Lecturas Rápidas, 2 Memorias 2 * 90, Pantalla LCD, para Uso Doméstico
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro digital. Modelo Braun Sensor Control. Tensiómetro de muñeca. Con funda. Funcionamiento con pilas. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
22 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Tensiometro y estetoscopio made in Japan, tensión, Healthtop Tensiometro y estetoscopio made in Japan, tensión, Healthtop Medidas= 20 cm. * 10 cm. * 8 cm. La pera de dar aire está rígida.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Tensiómetro Vázquez Laubry antiguo con su maletín. Incluyo estetoscopio Colson Tensiómetro Vázquez Laubry antiguo con su maletín. Incluyo estetoscopio Colson
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tensiómetro antiguo. Waitch. Japan. Tensiómetro antiguo. Waitch. Japan. En buen estado pero le falta un tapón en la perilla para que no se salga el aire. (para decoracion) Tal cual fotos. Gastos de envio 4,30 euros (Juntando varios articulos los portes saldrán más economicos, consultanos)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tensiómetro manual, marca medical Waitch profesional, modelo 4301, para una medición muy precisa de la tensión.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro de brazo en perfecto estado. Funciona con 4 pilas AA o se puede enchufar a la corriente. Pilas no incluidas ni conector a la Red. Incluye funda, caja y manuales. Esta en perfecto estado. Solo se ha usado un par de veces. Nike, adidas, ASICS, Tiger, onitsuka, Puma, new balance, Fila, Mizuno, under Armour
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro omron M 6 comfort. Nuevo en su caja a estrenar, fue un regalo, sin usar.
55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es