-
loading
Solo con imagen

Entrenamiento ejercicios

Listado top ventas entrenamiento ejercicios

DISUPPO BARRA DE DOMINADAS PARA PUERTA, BARRA DE BARBILLA SIN TORNILLOS, BARRA DE EJERCICIO EN CASA PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PARA FITNESS
  • ? [Sin tornillos ni ensamblaje] -Esta barra de tracción no necesita ser ensamblada. Solo tiene que abrirlo y luego colocar los ganchos firmemente en el marco de la puerta. ¡Empiece su ejercicio!
  • ? [Plegado rápido y fácil de almacenar] -Esta barra de tracción es muy cómoda de usar y se puede plegar rápidamente. Después de plegarlo, solo mide 100 cm pulgadas de largo y 25.4 cm de ancho. Puedes ponerlo en la esquina, en el maletero o en cualquier lugar.
  • ? [Diseño amigable para el marco de la puerta] -Después de muchos intentos, la barra de tracción DISUPPO ha seleccionado un excelente material "Silicona" que es muy amigable con el marco de la puerta. Puede proteger eficazmente el marco de la puerta y reducir los daños.
  • ? [Diseño actualizado único] -Después de la optimización y actualización de nuestra barra de tracción, los agarres verticales comunes en el mercado se han cambiado a agarres curvados hacia arriba. Este es un diseño más ergonómico que puede ejercitar mejor la fuerza de la muñeca y el brazo.
  • ? [Accesorios abundantes] -Nuestra barra superior está equipada con instrucciones para que las lea, hay 2 correas de conexión para satisfacer sus diferentes necesidades deportivas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT BANCO DE MUSCULACIÓN, BANCO DE PESAS, BANCO DE ENTRENAMIENTO PLEGABLE CON INCLINACIÓN DE DECLINACIÓN PLANA, BANCO PARA EJERCICIOS DE CUERPO COMPLETO,LEVANTAMIENTO DE PESAS, ABDOMINALES OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO 6 IN 1 - KIT DE RUEDA ABDOMINAL, PUSH UP BARS, CUERDA PARA SALTAR, FORTALECEDOR DE MANO, RODILLA MAT PARA ENTRENAMIENTO EN CASA EJERCICIOS FITNESS (NEGRO Y AZUL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
    • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
    • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
    • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
    • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EJERCITADOR DE DEDOS Y FORTALECEDOR DE MANOS SILICONA BANDAS DE RESISTENCIA ELÁSTICO ADIESTRADOR DE FUERZA DE AGARRE KIT DE ENTRENAMIENTO PARA EJERCICIOS DE ANTEBRAZO GUITARRA ROCK ESCALADA 6 PIEZAS
    • Material seguro y duradero: el kit de ejercicio manual está hecho de silicona ecológica de alta calidad, sin BPA, no tóxico, durabilidad, no es fácil de rasgar. Es lavable y se puede usar con frecuencia y cómodamente.
    • 3 niveles para diferentes intensidades: ayuda a equilibrar los músculos de agarre y los músculos en expansión; El color verde es para niños y ancianos. el color azul es para los adolescentes y el personal de oficina; El color naranja es para deportista y fisicoculturista.
    • Diseño ergonómico Simplifique el ejercicio: puede mejorar la fuerza de los dedos de los atletas (entusiastas de la escalada en roca, fitness, tenis, béisbol, boxeo, tenis, golf y tiro) y músicos (guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas).
    • Haga ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento: a medida que los dedos se vuelven portátiles, viajan, miran, miran televisión, en casa, en la oficina, en la escuela o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio.
    • Rehabilitación y prevención: excelente para la artritis reumatoide, el túnel carpiano, la tendinitis, el codo de tenista y está en camino de recuperarse de una muñeca fracturada o rota, o cuando escribe, texto o cualquier otra actividad que use sus músculos de agarre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTEY ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, BANDAS ELÁSTICAS FITNESS, MEJORA LA FLEXIBILIDAD Y EL EQUILIBRIO, ADECUADO PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR, ENTRENAMIENTO CENTRAL, EJERCICIO AERÓBICO
    • ? 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
    • ? 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
    • ? 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
    • ? 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
    • ? 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICLOON FORTALECEDOR DE AGARRE, 10-50KG AJUSTABLES AGARRE MANUAL EJERCICIO, ENTRENADOR DE MÚSCULOS DE MANO UTILIZADO PARA ENTRENAMIENTO ANTEBRAZO, MUÑECA, APRETÓN DE MANOS - 1 PIEZAS, NEGROS
    • ?[Entrenador de Manos] - Mejore la fuerza de sus manos, dedos, muñecas y antebrazos, mejorando la fuerza de agarre de las manos y los dedos, la resistencia, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas. Perfecto para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano.
    • ?[Resistencia Ajustable] - Diseñado con un botón giratorio frente al reforzador de la empuñadura para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 10 a 50 kg (22 a 110 lb). La resistencia se altera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un mayor nivel de resistencia.
    • ?[Asas Antideslizantes] - Cubiertas con materiales ecológicos de TPE, suaves y evitan que se resbale accidentalmente de la mano cuando se pone sudoroso. El diseño ergonómico lo hace cómodo para el agarre y se adapta bien a todos los tamaños de mano, perfecto para hombres y mujeres, adultos mayores y adolescentes.
    • ?[Ligero y Portátil] - El peso de la empuñadura de 150 g, 15 cm de largo, fácil de limpiar y almacenar, el diseño liviano de la empuñadura lo hace ideal para meterse en su bolso para usarlo mientras está fuera. Puedes entrenar en cualquier lugar en cualquier momento.
    • ?[Material Excelente] - Construido con todos los anillos de metal y resorte fuerte de acero inoxidable, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión, sin deformación que garantiza un uso de por vida. Montado de forma firme y segura en el mango, nunca se rompe.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FITBEAST KIT DE ENTRENAMIENTO PARA EJERCITAR EL AGARRE – PAQUETE DE 5 PIEZAS, PINZAS PARA MANOS AJUSTABLES, EJERCICIO PARA DEDOS, PARA ESTIRAR LOS DEDOS, ANILLO PARA ENTRENAR Y PELOTA ANTI ESTRÉS
    • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
    • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
    • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
    • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
    • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REEHUT BANDAS ELÁSTICAS DE ENTRENAMIENTO, BANDAS DE RESISTENCIA PARA FITNESS CABLE DE EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO PARA TONIFICACIÓN MUSCULAR, EQUIPO DE EJERCICIO DE ESTIRAMIENTOS PARA YOGA - ROJO
    • HERRAMIENTA INDISPENSABLE: Nuestro juego de bandas de entrenamiento elásticas son el complemento ideal para cualquier deportista. Úsalas para calentar, estirar, mejorar tu equilibrio o tu fuerza y resistencia física
    • INFINITAS POSIBILIDADES: Las cuerdas de resistencia te brindarán infinitas posibilidades a la hora de usar. Puedes realizar una gran variedad de ejercicios enfocados a cada músculo en concreto que quieras mejorar, siendo ideal para fitness, pilates, yoga, fútbol, baloncesto, tenis, etc
    • PORTATIL Y SEGURA: Cada banda de resistencia para entrenar puede doblarse fácilmente ocupando el mínimo espacio, siendo muy cómodas de transportar en tu bolso o maleta en su propio estuche de transporte (incluida). Además los agarres son suaves y seguros, incluye un anclaje de puerta, una guía de uso
    • CARACTERISTICAS: Una sola banda elástica tiene una longitud de 110 centímetros (aprox.). La fuerza de tensión es para Amarillo: 1-2Kg; azul: 2-3Kg; verde 4,5-5,5Kg; negro: 7-9; rojo 11-13,5Kg; naranja: 13,5-16Kg; morado: 20-22,5 y para Amarillo fosforito: 32-34 Kg
    • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 24 horas. Su satisfacción es lo primero para nosotros y esto nos diferencia de otras empresas. Es una gran decisión elegir elegir REEHUT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
    • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
    • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
    • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
    • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
    • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
    EXCELENTE ESTADO. SIN USO. CON SU CAJA Y BOLSA. HERRAMIEMTA PERFECTA PARA HACER DIFERENTES TIOOS DE EJERCICIOS UTILIZANDO UNAS BANDAS ELASTICAS. PRECIO NUEVO 120.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    TORRE DE EJERCICIOS CON BANCO HDL-1010A Máquina para hacer ejercicio con torre y banco de musculación incluido. Esta máquina es perfecta para un desarrollo completo de tu cuerpo, con un entrenamiento adaptable a tus necesidades y objetivos. Cuenta con un banco de abdominales plegable, para que puedas trabajar una amplia cantidad de ejercicios y un entrenamiento más completo. Esta torre es ideal para fortalecer el cuerpo y la musculatura, perder peso, tonificar y ganar masa muscular. La torre es totalmente regulable en altura gracias a sus ruedas de fijación, y cuenta con cuatro puntos de apoyo antideslizantes para impedir movimientos inoportunos. Podrás cambiar con facilidad entre varios tipos de ejercicios, pues se adapta a todas las estaturas. Esto, junto a sus mangos ergonómicos de espuma dotan a esta torre de una seguridad máxima para que solo te preocupes de entrenar. La torre permite realizar press de banca, flexiones, dips, dominadas, levantamiento de piernas, abdominales y un montón de ejercicios diferentes para cada tipo de rutina. Tiene una estructura de hierro robusta y estable, soportando hasta 150 kg, y cuenta con las superficies de contacto acolchadas en cuero sintético y PVC ergonómico que se adapta a tu cuerpo, para evitar cualquier tipo de roces, daños o lesiones, ideal para una comodidad máxima. En cuanto a su banco, es ajustable en cinco posiciones diferentes, para maximizar la eficacia de tu entrenamiento según la posición que necesites, y es muy fácil de extraer para dejar la torre sola. Cuenta en su parte frontal con unos salientes que dan la opción de apoyar una barra de musculación. Ejercicios infinitos en rutinas infinitas gracias a esta torre con banco. Gracias a sus tan solo 210 cm de alto y 66 de ancho, podrás montar esta torre en casa sin ningún problema, como si estuvieras en un gimnasio., y apenas ocupa espacio, pues gracias a su banco plegable en vertical podrás utilizarlo en cualquier lugar de la casa. ¡Podrás entrenar todos los músculos del cuerpo y conseguir un aspecto increíble sin necesidad de ir al gimnasio, todo al mejor precio garantizado! Torre de ejercicios de musculación con banco incluido. Seguridad máxima gracias a sus mangos ergonómicos, sus puntos de apoyo antideslizantes y sus ruedas de fijación. Estructura robusta y estable de hierro. Banco de abdominales y musculación extraíble y plegable. Ahorra espacio en casa. CONTENIDO DEL PAQUETE Torre de ejercicios Banco de musculación Material de ensamblaje. Herramientas NO incluidas. ✅ Mejor precio garantizado. ✅ Entrega en 24 horas. ✅ Garantía 2 años.
    95,87 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Máquina para hacer ejercicio con torre y banco de musculación incluido. Esta máquina es perfecta para un desarrollo completo de tu cuerpo, con un entrenamiento adaptable a tus necesidades y objetivos. Cuenta con un banco de abdominales plegable, para que puedas trabajar una amplia cantidad de ejercicios y un entrenamiento más completo. Esta torre es ideal para fortalecer el cuerpo y la musculatura, perder peso, tonificar y ganar masa muscular. La torre es totalmente regulable en altura gracias a sus ruedas de fijación, y cuenta con cuatro puntos de apoyo antideslizantes para impedir movimientos inoportunos. Podrás cambiar con facilidad entre varios tipos de ejercicios, pues se adapta a todas las estaturas. Esto, junto a sus mangos ergonómicos de espuma dotan a esta torre de una seguridad máxima para que solo te preocupes de entrenar. La torre permite realizar press de banca, flexiones, dips, dominadas, levantamiento de piernas, abdominales y un montón de ejercicios diferentes para cada tipo de rutina. Tiene una estructura de hierro robusta y estable, soportando hasta 150 kg, y cuenta con las superficies de contacto acolchadas en cuero sintético y PVC ergonómico que se adapta a tu cuerpo, para evitar cualquier tipo de roces, daños o lesiones, ideal para una comodidad máxima. En cuanto a su banco, es ajustable en cinco posiciones diferentes, para maximizar la eficacia de tu entrenamiento según la posición que necesites. Fácil de extraer para dejar la torre sola. Cuenta en su parte frontal con unos salientes que dan la opción de apoyar una barra de musculación. Ejercicios infinitos en rutinas infinitas gracias a esta torre con banco. Gracias a sus tan solo 210 cm de alto y 66 de ancho, podrás montar esta torre en casa sin ningún problema, como si estuvieras en un g.
    208 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Ponte en forma con InnovaGoods gracias a sus novedades de deporte y fitness, como Sistema de Entrenamiento Integral Portátil con Guía de Ejercicios Gympak Max InnovaGoods Sport Fitness! ¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño ideales para mejorar tu figura y forma física! Un aparato de entrenamiento integral muy completo que permite realizar multitud de ejercicios con los diferentes accesorios. Ideal para ejercitar todo el cuerpo (torso, brazos, piernas y espalda). Gracias a su diseño compacto y portátil, la base se dobla por la mitad para facilitar su transporte y almacenaje, lo que permite guardarla en el coche, en el armario, bajo la cama, etc. Además, incluye una resistente bolsa para llevar cómodamente todos los accesorios incluidos. La guía de ejercicios resulta de gran ayuda para conseguir los mejores resultados. Material: acero aleación metálica ABS Goma Espuma Diseño portátil Tipo: Compacto Base antideslizante plegable con asa: 51 x 87 x 3 cm 51 x 46 x 5 cm Nivel de resistencia: Ajustable Accesorios: 2 barras desmontables 4 bandas de resistencia 2 asas agarraderas 2 correas para extremidades 1 anclaje de puerta Incluye: Guía de ejercicios Bolsa de Transporte Uso cómodo y sencillo Fácil de transportar y guardar Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón) Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
    70,76 €
    Ver producto
    España
    Iron dominadas en puertas Gym Xtreme Barra de ejercicios multifunción Barra de ejercicios multifunción diseñada para entrenar y fortalecer la musculatura sin salir de casa. Con solo usar el peso de tu cuerpo realizarás un entrenamiento óptimo de fortalecimiento definición y musculación manteniéndote en plena forma y con la mayor comodidad. Las agarraderas de esta barra están formadas en caucho de nitrilo ergonómicos para máximo confort y para solo preocuparte del entrenamiento mientras que el cuerpo de la barra está fabricado en acero de alta resistencia calidad premium. Solo necesitas la barra y una puerta de anchura entre 60 y 90 cm con un grosor entre 10 y 20 cm para poder colocarla siendo un montaje ultrarrápido. Gracias a sus múltiples agarres reforzados soporta usuarios de hasta 120 kg de peso y además en ellos podrás realizar dominadas fondos abdominales flexiones o tracciones. Un entrenamiento exigente pero cuya recompensa merece la pena y en el que inmediatamente conseguirás mejoras y resultados además de mantenerte en forma de una manera saludable. CARACTERÍSTICAS: Material: Acero de alta calidad y agarres de caucho de nitrilo. Barra de ejercicios multifunción. Múltiples agarres reforzados para mayor variedad de ejercicio. 120 kg de peso máximo. Montaje ultrarrápido. Tamaño de barra: 1045 x 24 x 425 cm. Peso: 3.6 Kg. Dimensiones del paquete: 555 x 235 x 9 cm. Agarre curvo: 20 x 20 cm. Superficie de agarre: 455 cm. Largo agarre recto: 32 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE: Barra de dominadas. Bolsita con tuercas tornillos y arandelas. Herramientas de montaje. Incluye topes que se pueden atornillar para colgar la barra sobre la puerta. Instrucciones de montaje en inglés. Puedes incrementar el peso para mayor esfuerzo con estas prácticas parejas de pesas de diferentes pesos. ✅ Envío en 24 horas. ✅ Garantía de 2 años.
    12,5 €
    Ver producto
    España
    Este banco de ejercicios ajustable con un soporte para pesas y un juego de pesas y mancuernas será una excelente opción para entrenar en la comodidad de su propio hogar y se ahorrará la molestia y el gasto de tener que ir a un gimnasio. Este banco de ejercicios ofrece una amplia variedad de opciones de ejercicio. El respaldo le permitirá fortalecer los músculos de la espalda. Gracias al cojín para "curl" de brazos, podrá ejercitar los brazos. La amplia variedad de combinaciones de entrenamientos y ejercicios le brinda un entreno efectivo y total del cuerpo y, a su vez, los niveles ajustables le permiten adaptar el ejercicio a sus necesidades específicas. La construcción de acero robusto del banco garantiza su seguridad durante el proceso de ejercicio. El duradero cojín acolchado de algodón le ofrecerá una gran comodidad de entrenamiento. El juego de pesas y mancuernas cuenta con barras de acero cromado con collarines de resorte de acción rápida (para la barra de pesas), agarres granulados antideslizantes y tapas de rosca de estrella estriadas (para las barras de mancuernas) para un acoplamiento seguro de los discos de peso. Los discos de peso están hechos de una robusta carcasa de polietileno. Se pueden combinar de diferentes formas según los fines de entrenamiento. La entrega incluye un banco de ejercicios, una barra de pesas, dos barras de mancuernas, seis discos de peso de 1,25 kg, cuatro discos de peso de 2,5 kg, cuatro discos de peso de 5 kg, dos discos de peso de 10 kg, cuatro tapas y dos collarines de resorte.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estas vallas de entrenamiento de uso múltiple POWERSHOT® son perfectas para el entrenamiento de voleibol, rugby, tenis y fútbol, así como para mejorar la agilidad en general. Este conjunto de cinco vallas se puede utilizar para entrenamiento de velocidad, entrenamiento de agilidad y ejercicios pliométricos. Estos obstáculos están hechos de un plástico muy robusto, lo que hace posible los ejercicios de velocidad y los recorridos de agilidad tanto en interiores como en exteriores. Especificaciones: Altura: 45 cm. Largo: 45cm. Material: PVC de 22 mm.
    34,49 €
    Ver producto
    España
    espuma ligera superior EVA pilates de yoga pilates bloque ladrillo para ejercicios de entrenamiento en el hogar entrenamiento de fitness rosa
    8,31 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Ponte en forma con la nueva estación de dominadas y fitness con guía de ejercicios InnovaGoods Sport Fitness! Perfecta para un entrenamiento integral que permite realizar una amplia variedad de ejercicios: dominadas, flexiones, abdominales, etc. Gracias a la completa y práctica guía de ejercicios incluida, se pueden establecer unas rutinas muy efectivas para desarrollar y fortalecer la musculatura. Ideal para ejercitar la espalda superior y media, hombros, bíceps, tríceps, abdominales... Fabricado de acero Tubos de 38 mm de diámetro y 2 mm de espesor Resistente, compacto y versátil Fácil de montar y guardar Permite distintas posiciones según los ejercicios a realizar Barra de elevación ajustable: 114-191 cm Peso máximo soportado: 110 kg Medidas aprox.: 77 x 114-191 x 120 cm Incluye bolsa de transporte y guía de ejercicios Packaging en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón) Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
    72,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SpeedZone Aemedigym Para entrenar coordinacion, reaccion, con escalera de agilidad, Entrenamiento deportivo de velocidad y agilidad con distintos ejercicos. SpeedZone es una solución de alta tecnología para poder entrenar y medir la respuesta de un deportista a ordenes de cambio de movimiento en tiempo real. El entrenador programa una serie de ejercicios que permitan incrementar la conciencia cognitiva, entrenar coordinación, anticipación, reacción, velocidad, coordinación, percepción, decisión y resistencia al stress. El sistema completo se compone de un Area cuadrada de SpeedCourt definible por programa con area de 3x3; 4x4; 5x5; 7x7, un Sensor 2D mediante scanner infrarrojo laser, un Sensor 3D mediante cámara para identificar ejercicios complementarios como saltos, sentadillas, etc, un ordenador con el programa de trabajo, un monitor para representar el ejercicio a realizar. Se le puede añadir tambien un área de escalera de agilidad que nos permite identificar la calidad del ejercicio y el tiempo empleado y una pista de velocidad en la que identifica los tiempos empleados entre cada una de las barreras de marcacion. Pueden configurarse 75 ejercicios distintos incluyendo periodos de calentamiento. Se puede configurar sobre cualquier suelo liso, incluso hierba artificial. puede obtener mas informacion y videos en Aemedigym
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Comet es el sistema de entrenamiento deportivo con resistencia en carrera, esta resistencia se puede regular y es constante durante toda la carrera. Puede utilizarse indistintamente en los dos sentidos de la carrera, con una longitud máxima de 100 metros y tanto al aire libre como en recintos cerrados. Se utiliza como arrastre en el sentido de la carrera para entrenamiento de sprint y como resistencia en el sentido contrario a la carrera. Permite realizar una serie de ejercicios de equilibrio, pues siempre mantiene la tensión aunque no haya carrera, así como realizar ejercicios en un circuito con carrera corta hacia adelante, hacia atrás y de lado aunque sea carreras de únicamente 4-5 metros en un gimnasio cerrado. Otra forma es colocarlo a continuación de un tapiz rodante para no tener el limite de los 100 metros de la longitud de la cuerda y poder emular la resistencia que ocasiona el viento en carrera a pie o sobre bicicleta. También se utiliza para la rehabilitación de deportistas. Aparatos para deporte.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El entrenamiento con cuerdas ayuda a mejorar la fuerza, la resistencia los músculos y además supone un buen trabajo cardiovascular. La cuerda de entrenamiento se puede envolver alrededor de un punto de anclaje, mientras el usuario mantiene la cuerda en el otro extremo para llevar a cabo ejercicios de alta intensidad y de musculación, tales como el doble onda, onda alterna, círculos de hombro y serpientes en el suelo. Estos son sólo algunos de los posibles ejercicios que se pueden realizar a partir de una gama de onda, golpe, compuesto y movimientos explosivos. Fabricada en fibra de nylon con recubrimiento de nylon. Extremos engomados para un mejor agarre. Largo: 9 m. Diámetro: 38 mm.
    76,94 €
    Ver producto
    España
    Este banco de ejercicios ajustable con un soporte para pesas y un juego de pesas y mancuernas será una excelente opción para entrenar en la comodidad de su propio hogar y se ahorrará la molestia y el gasto de tener que ir a un gimnasio. El banco ajustable y acolchado se puede inclinar o colocar horizontalmente. Puede elegir cualquiera de las posiciones en función de sus necesidades. El banco es adecuado para casas u oficinas con espacio limitado, ya que se puede guardar en vertical cuando no esté en uso. La robusta construcción de acero del banco garantiza su seguridad durante los ejercicios. El duradero cojín acolchado de algodón le ofrecerá una gran comodidad. El juego de pesas y mancuernas cuenta con barras de acero cromado con collarines de resorte de acción rápida (para la barra de pesas), agarres granulados antideslizantes y tapas de rosca de estrella estriadas (para las barras de mancuernas) para un acoplamiento seguro de los discos de peso. Los discos de peso están hechos de una robusta carcasa de polietileno. Se pueden combinar de diferentes formas según los fines de entrenamiento. La entrega incluye un banco de ejercicios, una barra de pesas, dos barras de mancuernas, seis discos de peso de 1,25 kg, cuatro discos de peso de 2,5 kg, cuatro discos de peso de 5 kg, dos discos de peso de 10 kg, cuatro tapas y dos collarines de resorte.
    Ver producto
    España
    Pantalones Cortos De Running ARSUXEO Para Hombre, De Corte Holgado, Con Forro Más Largo Para Ejercicios De Entrenamiento Activo, Jogging Deportivo
    9,68 €
    Ver producto
    España
    entrenador de ejercicio de la aptitud del antebrazo de muñeca, gimnasio ejercicios de entrenamiento muñeca ajustable del brazo de la fuerza del ejercitador de la máquina negro
    13,64 €
    Ver producto
    España
    deporte pionero sin ruido abdominales rueda entrenador muscular gimnasta ab rodillo con la prensa de la estera para el ejercicio máquina de ejercicios de entrenamiento negro
    18,48 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    icicleta de ejercicios Nordic Track C 9.5 el producto se usa muy poco. - Ajuste gradualmente la inclinación a 0-20 grados con un simple toque. Soporte de tableta integrado -puede conectar la tableta al sistema de audio de la bicicleta. -Tecnología de alta calidad con programas personalizados y rutas de capacitación de Google Maps en cualquier parte del mundo. Pantalla táctil de 7 pulgadas activada para internet -la bicicleta tiene 32 aplicaciones de entrenamiento diseñadas por entrenadores certificados. -el ventilador con el que está equipado el dispositivo lo mantendrá fresco durante el entrenamiento. Para los interesados, llame al número de teléfono 603234972.
    549 €
    Ver producto
    España
    Con la compra de este rollo se garantiza un constante entrenamiento en bicicleta en casa, ya que no depende del clima. Además puedes entrenar con tu propia bicicleta con una excelente fluidez de pedaleo y un fácil montaje y desmontaje, para que la bicicleta esté siempre lista para el entrenamiento en casa o en el extranjero. Recuerda siempre tener una alfombra cuando entrenes con el rodillo para evitar daños en el suelo causados por la transpiración típica de estos ejercicios. Además, la alfombra también proporciona estabilidad y menos ruido. Características de los rodillos de ciclismo - Color plateado - Es un rodillo que sirve como soporte de entrenamiento con la misma bicicleta que se utiliza en el exterior o en las competiciones. - Con este rollo de bicicleta puedes entrenar en casa sin preocuparte por el tiempo. Es ideal para interiores. - Es un rodillo de entrenamiento muy cómodo, ya que la bicicleta está simplemente sujeta al soporte, sin necesidad de quitar la rueda. - El rodillo es compatible con ruedas de 26, 27, 28 pulgadas de diámetro y ruedas del tipo 700c. - La construcción del rodillo para el ciclismo es robusta con estructura de acero. - El rollo de la bicicleta es plegable, así que será más fácil de guardar. - El rodillo de entrenamiento es fácil de mantener. - Gracias al sistema de bloqueo de rodillo para el entrenamiento, el montaje y desmontaje de la bicicleta es fácil. Especificaciones del rodillo de entrenamiento de la bicicleta - Estructura de acero - Color: Plata - Estructura del rodillo de acero - Tamaño total: 54'5 x 47'2 x 39'1 cm (LxLxH) - Carga máxima: 135 kg - Admite ruedas de diámetro 26, 27, 28 pulgadas, tipo 700c.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Para realizar un entrenamiento en hipoxia podemos adaptar una sala cerrada de su gimnasio emulando las concentraciones de oxigeno existente en altitudes de hasta 7.000 metros. Se puede acondicionar una sal tan grande o pequeña como se necesite, para una o para varias maquinas como bicicletas, cintas de correr, remo, boxeo. La hipoxia intermitente es una forma innovadora de la medicina deportiva para la mejora del rendimiento del deportista. Utilizando una sala tendremos la posibilidad de un entrenamiento simultaneo de varios atletas incluso con diferentes ejercicios. Mas informacion en aemedigym entrenamiento hipoxia.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    BANDA ELASTIKON SOLINGEN DE ENTRENAMIENTO DE LA DÉCADA DE 1960 BANDA ELASTIKON SOLINGEN DE ENTRENAMIENTO DE LA DÉCADA DE 1960 Banda de entrenamiento Elastikon Solingen, Deuser Band DBGM 1951921 de la década de 1960. Con Tablas de ejercicios y folleto. El conjunto se encuentra en buen estado general, el contenido del interior está en excelente estado, nuevo sin uso y la caja tiene ligeras señales del paso del tiempo.
    Ver producto
    España
    Este equipo de entrenamiento te permite trabajar múltiples grupos musculares cambiando la altura del sistema de polea doble. Podrás realizar diferentes ejercicios bilaterales y unilaterales para trabajar todos los grupos musculares. Saca el máximo partido del entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo asignando las ganancias a múltiples grupos con un simple ajuste. De acero resistente, esta máquina de SPORTNOW proporciona el entrenamiento que necesitas para alcanzar tus objetivos.
    518,98 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    TRX Pro® Fitness-house le recomienda Trk Pro pack TRX Pro® es un nuevo aparato de gimnasio para realizar entrenamiento en suspensión con un novedoso sistema de entrenamiento que te permite hacer deporte en casa. Fitness House, empresa líder en novedades de Fitnes para casa, recomineda TRX para realizar ejercicico de una manera eficaz. Tiene las siguientes características: Cintas de nylon de 3.81 cm. de grado industrial. Resistencia de tensión probada: 680 Kg. Costuras de hilo de nylon muy duro y dobles, para mejorarla resistencia y durabilidad del producto. Hebillas FAO ajustables y antideslizantes, con una resistencia probada de 560 Kg. cada una. Empuñaduras de neopreno con soportes para los pies, mejorando la comodidad y la tracción. Mosquetón con diente de seguridad. Peso 0.8Kg. Incluye; DVD TRX Force Training Manual ejercicios para todos los grupos musculares. Bolsa de rejilla Anclaje de puerta Aceptamos pagos contrarembolso, tárgeta de crédito,transferencia o paypal. Gastos de envío 10€ Mas información en: www.fitness-house.es 96 0032 879 601 083 767 de 9:00-20:00h Productos nuevos con 2 años de garantía
    59 €
    Ver producto
    Vélez Málaga (Málaga)
    Equipo de entrenamiento en casa. Cubo de fitness Domyos, con tabla de ejercicios para un entrenamiento integral. Equipo en perfecto estado.
    65 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Barrera de entrenamiento de 5 piezas para fútbol, juego de conos de entrenamiento, butacas domyos para ejercicios.
    400 €
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    Energy Bag es una herramienta muy efectiva en ámbitos de entrenamiento tan diferentes como programas para deportistas de élite, programas de actividad física doméstica, clases de rehabilitación de lesiones o entrenamiento personal. Los Energy Bag están compuestos por un exterior de PVC y un interior con pequeñas bolsas de arena (que le permite aliviar la carga) y rodeadas por un forro de tela Oxford de gran resistencia que proporciona una mayor durabilidad. Cinco asas le proporcionan diferentes opciones de agarre que le permite realizar una multitud de ejercicios. Diámetro: 22 cm. Largo: 54 cm. Disponibles en 5, 10, 15, 20 y 25 kg. 108001 - 5 kg - 53,11€ 108002 - 10 kg - 55,47€ 108003 - 15 kg - 60,50€ 108004 - 20 kg  - 64,53€ 108005 - 25 kg  - 69,91€
    53 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caracteristicas: Muestre sus verdaderos colores y apoye a ACM con la colección de entrenamiento oficial con licencia que usan los jugadores. Desde juegos de 2 táctiles hasta ejercicios de sprint, siempre parezca que habla en serio en la colección de entrenamiento LIGA. No creas que eres el mejor. Sé el mejor. Especificaciones: Material principal 1: punto de urdimbre 100% poliéster cepillado: dorso 220,00 g / m² PS / 03 CF / 002 pieza teñida
    35,49 €
    Ver producto
    España
    Si eres de esas personas que están super ocupadas todo el día, pero aun así quieren mantenerse en forma y con buena salud, este set de mancuernas con maletín de transporte de diferentes pesos te va a encantar. Para que identificarlas sea sencillo, cada par de mancuernas vienen en diferentes colores y además llevan escrito el peso. Otra de las cosas que se han pensado a la hora de diseñar este set de mancuernas con maletín de transporte de diferentes pesos son sus bordes. No son redondos completamente sino de corte octogonal, así cuando se dejan en el suelo o sobre cualquier superficie plana, no salen rodando. Además, gracias a su maletín las podrás mantener perfectamente ordenadas siempre. ¿A qué esperas para empezar tus ejercicios con mancuernas?
    41,99 €
    Ver producto
    España
    ¿A qué esperas para empezar tus ejercicios con mancuernas? Si no te gusta ir al gimnasio o tu ajetreado día a día no te lo permite, puedes mantenerte en forma y buena salud practicando deporte en casa. Con este juego de 8 mancuernas de 4 pesos diferentes podrás realizar ejercicios de distintas intensidades. De colores distintos y con los pesos marcados te será fácil identificar las mancuernas. Al ser hexagonales se pueden apilar y no rodarán en el suelo en caso de caídas.
    63,99 €
    Ver producto
    España
    Este banco recto de Fitness Tech es lo que estabas buscando para incluir en tu entrenamiento. Te proporciona una gran estabilidad ya que puede soportar una carga de hasta 300 kg, por lo que también resulta perfecto para un exigente entrenamiento de fuerza. Durante su fabricación, se ha tenido en cuenta la altura y la amplitud de la superficie del banco para realizar cualquier ejercicio de manera ergonómica y adecuada. Base recubierta de Cuero PU resistentes al desgarro además de evitar resbalones. Apto tanto para principiantes como profesionales. Este equipamiento es la base perfecta para los ejercicios más comunes en el gimnasio. Características: Material: Tubo de acero +Cuero PU de alta densidad resistente al desgarro.Color: Negro y rojoDimensiones: 116*64*41cmCarga máxima: 300 KGPeso del banco: 11,5 kg
    Ver producto
    España
    Este banco de musculación de espalda es ideal para prevenir el dolor en la espalda y ejercitar los músculos de la espalda. A partir de ahora, puede ejercitarse en la comodidad de su hogar y ahorrar el viaje y el dinero en un gimnasio. El banco de ejercicios de espalda está hecho de acero robusto. Se adapta a usuarios con un peso máximo de 100 kg. Tiene 5 alturas ajustables de 80 cm a 90 cm. El cojín está acolchado para garantizar una sesión de entrenamiento cómoda. Este banco de ejercicio es adecuado para hogares y oficinas con espacio limitado. Puede guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. Se requiere un montaje sencillo para este artículo.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es