BARRA DE DOMINADAS PARA PUERTAS IRON GYM XTREME BARRA DE EJERCICIOS MULTIFUNCIÓN EN ESPAÑA

Iron dominadas en puertas Gym Xtreme Barra de ejercicios multifunción Barra de ejercicios multifunción diseñada para entrenar y fortalecer la musculatura sin salir de casa. Con solo usar el peso de tu cuerpo realizarás un entrenamiento óptimo de fortalecimiento definición y musculación manteniéndote en plena forma y con la mayor comodidad. Las agarraderas de esta barra están formadas en caucho de nitrilo ergonómicos para máximo confort y para solo preocuparte del entrenamiento mientras que el cuerpo de la barra está fabricado en acero de alta resistencia calidad premium. Solo necesitas la barra y una puerta de anchura entre 60 y 90 cm con un grosor entre 10 y 20 cm para poder colocarla siendo un montaje ultrarrápido. Gracias a sus múltiples agarres reforzados soporta usuarios de hasta 120 kg de peso y además en ellos podrás realizar dominadas fondos abdominales flexiones o tracciones. Un entrenamiento exigente pero cuya recompensa merece la pena y en el que inmediatamente conseguirás mejoras y resultados además de mantenerte en forma de una manera saludable. CARACTERÍSTICAS: Material: Acero de alta calidad y agarres de caucho de nitrilo. Barra de ejercicios multifunción. Múltiples agarres reforzados para mayor variedad de ejercicio. 120 kg de peso máximo. Montaje ultrarrápido. Tamaño de barra: 1045 x 24 x 425 cm. Peso: 3.6 Kg. Dimensiones del paquete: 555 x 235 x 9 cm. Agarre curvo: 20 x 20 cm. Superficie de agarre: 455 cm. Largo agarre recto: 32 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE: Barra de dominadas. Bolsita con tuercas tornillos y arandelas. Herramientas de montaje. Incluye topes que se pueden atornillar para colgar la barra sobre la puerta. Instrucciones de montaje en inglés. Puedes incrementar el peso para mayor esfuerzo con estas prácticas parejas de pesas de diferentes pesos. ✅ Envío en 24 horas. ✅ Garantía de 2 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra De Dominadas Para Puertas Iron Gym Xtreme Barra De Ejercicios Multifunción
Barra De Dominadas Para Puertas Iron Gym Xtreme Barra De Ejercicios Multifunción 0
loading
Precio: 12,50
12,50
47288445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es