VIDAXL BANCO EJERCICIOS CON SOPORTE PESAS, PESAS Y MANCUERNAS 60,5 KG EN ESPAÑA

Este banco de ejercicios ajustable con un soporte para pesas y un juego de pesas y mancuernas será una excelente opción para entrenar en la comodidad de su propio hogar y se ahorrará la molestia y el gasto de tener que ir a un gimnasio. Este banco de ejercicios ofrece una amplia variedad de opciones de ejercicio. El respaldo le permitirá fortalecer los músculos de la espalda. Gracias al cojín para "curl" de brazos, podrá ejercitar los brazos. La amplia variedad de combinaciones de entrenamientos y ejercicios le brinda un entreno efectivo y total del cuerpo y, a su vez, los niveles ajustables le permiten adaptar el ejercicio a sus necesidades específicas. La construcción de acero robusto del banco garantiza su seguridad durante el proceso de ejercicio. El duradero cojín acolchado de algodón le ofrecerá una gran comodidad de entrenamiento. El juego de pesas y mancuernas cuenta con barras de acero cromado con collarines de resorte de acción rápida (para la barra de pesas), agarres granulados antideslizantes y tapas de rosca de estrella estriadas (para las barras de mancuernas) para un acoplamiento seguro de los discos de peso. Los discos de peso están hechos de una robusta carcasa de polietileno. Se pueden combinar de diferentes formas según los fines de entrenamiento. La entrega incluye un banco de ejercicios, una barra de pesas, dos barras de mancuernas, seis discos de peso de 1,25 kg, cuatro discos de peso de 2,5 kg, cuatro discos de peso de 5 kg, dos discos de peso de 10 kg, cuatro tapas y dos collarines de resorte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Banco ejercicios con soporte pesas, pesas y mancuernas 60,5 kg
vidaXL Banco ejercicios con soporte pesas, pesas y mancuernas 60,5 kg 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es