AZULEJO PERSONALIZADO - DÍA DEL PADRE - CERÁMICA EN ESPAÑA

¡Capture su mensaje personal del Día del Padre para su papá en este lindo azulejo del Día del Padre! ¡Probablemente puedas pensar en cien razones por las que tu padre es el más dulce del mundo! El día del padre es el día perfecto para decirle cuánto significa para usted. ¿Y cuán divertido sería si pudiera leer el mensaje del Día del Padre una y otra vez? ¡Súper divertido! Obtenga su imagen más dulce del mensaje personal impreso en el azulejo especial del Día del Padre. En ese caso, no solo tendrás un obsequio súper original del Día del Padre, sino que también te recordará a tu papá lo mucho que lo amas a diario. Así es como te diviertes el día del padre: elige uno de los alegres diseños del Día del Padre y luego agrega tu foto o mensaje personal, ¡eso es todo! Después de eso, nos aseguraremos de que su creación se imprimirá en el mosaico de la mejor calidad posible. El azulejo viene con un gancho práctico para que su superdad pueda colgar el azulejo del Día del Padre en la pared de inmediato. Sorprende a tu suegro, papá o abuelo este año con un regalo original y personal del Día del Padre. ¡Un azulejo único del Día del Padre hace feliz a cada padre!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Azulejo personalizado - Día del Padre - Cerámica
Azulejo personalizado - Día del Padre - Cerámica 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65750993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es