AZULEJO PERSONALIZADO - COMUNIÓN EN ESPAÑA

¡Este regalo especial de primera comunión es realmente una obra de arte personal! La primera comunión es un evento importante en la vida de una persona y, por lo tanto, merece un regalo especial. Sorprende al comulgante en tu vida con una baldosa de comunión; Un regalo genuinamente personal que les ayudará a recordar su gran día para siempre. Este azulejo de comunión personalizado de cerámica es tan personal porque puede tener impreso el nombre y / o la foto del comulgante. ¡Qué único es eso! Tu toque personal convertirá este regalo de comunión en una obra de arte que merece ser colgada en una pared. La baldosa de comunión personalizada con nombre y / o foto impresiona en la fiesta de comunión. Elija su favorito de los encantadores diseños de primera comunión para su azulejo y agregue el nombre y / o la foto del comulgante para hacerlo perfecto. Su creación será cuidadosamente impresa en el azulejo de la pared a todo color. Gracias a la cerámica brillante, este regalo de comunión se verá hermoso en cualquier pared. La ficha de comunión personal viene con un práctico gancho para que el comulgante pueda colgarlo de inmediato. ¿Te sientes inspirado? Ve a crear tu azulejo personalizado con nombre y / o fotografía ahora y obtén el regalo de comunión perfecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Azulejo personalizado - Comunión
Azulejo personalizado - Comunión 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65750994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es