AZULEJO PERSONALIZADO - DÍA DE LA MADRE - CERÁMICA EN ESPAÑA

¡Haga feliz a su madre con este azulejo único que está hecho especialmente para ella! Deje que su madre sea el centro de atención en este Día de la Madre y sorpréndela con un súper lindo azulejo del Día de la Madre. Muestre su aprecio y amor hacia su mamá, suegra o abuela agregando un mensaje personal al diseño en el azulejo. ¡Acaba tu azulejo con uno de los diseños súper lindos del Día de la Madre! ¡Hacer tu propia ficha personal es muy fácil! Primero decides si deseas agregar una foto o un texto. Luego, tiene que elegir entre varios diseños dulces del Día de la Madre y cargar su foto o agregar su texto. ¡Y eso es! El mosaico de tu día de la madre está listo en un segundo. ¡Sea creativo y haga el regalo perfecto del Día de la Madre con su toque personal!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Azulejo personalizado - Día de la Madre - Cerámica
Azulejo personalizado - Día de la Madre - Cerámica 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751097
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es