APRENDER A DIBUJAR Y PINTAR EN BARCELONA EN ESPAÑA

A dibujar se aprende.

No sólo se dibuja para expresar, se dibuja para entender, para profundizar en el conocimiento de las cosas, para observar atentamente lo que nos rodea.
No sólo mirar, sino también observar, para después poder ver. Para participar en nuestro taller no es necesario saber dibujar, a dibujar se aprende.

No sólo los artistas tienen el privilegio de poder dibujar y pintar. Es una capacidad propia del ser humano y para poder despertar su potencial oculto sólo se necesita el deseo de aprender.
Para participar en nuestro taller no es necesario saber dibujar. A dibujar se aprende.
No sólo los artistas tienen el privilegio de poder dibujar y pintar. Es una capacidad propia del ser humano y para poder despertar su potencial oculto sólo se necesita el deseo de aprender.

En nuestro taller se dicta un programa de ejercicios para desarrollar la capacidad de dibujar y pintar, sea cual sea el nivel del alumno. Se trata de ejercicios pensados para resolver todas las dificultades que puede tener una persona en el momento de dibujar o pintar. Las clases son personalizadas y se respetan los tiempos que necesita cada alumno para su aprendizaje.
Se busca que el alumno, paso a paso, comenzando por el dibujo, pasando por el dibujo a color, y llegando a la pintura aprenda un método con el cual contar para afrontar cualquier tipo de dibujo y pintura, desde elementos naturales, retrato, cuerpo humano, paisajes, perspectiva, bodegones, etc.

Compartimos un espacio donde se aprende y se discute sobre arte, donde desde el alumno más avanzado hasta el más reciente comparten experiencias y reflexiones.
Clases de Dibujo y Pintura
Clases de Acuarela
Clases de Escultura
Clases de Dibujo para Tatuadores
Clases de Retrato
Visita nuestra página web: www.elvisortaller.com
o nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/elvisortaller

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aprender a dibujar y pintar en Barcelona
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bcntallerpintura
16230659
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es