CURSO DE CHINO EN BARCELONA PROFESOR NATIVO TITULADO EN BARCELONA

Soy profesor de chino, nativo y titulado en filología china, también licenciado en filología inglésa. Vengo de la provincia Henan, ubicada en el centro de China. Yo no solo hablo mandarín y escribo caracteres chinos, sino también hablo dialectos chinos. Estoy muy orgulloso de mi ciudad natal que se llama An yang (An se refiere a tranquilidad y paz o YIN mientras tanto yang implica el sol o activo, como YANG, igual que el concepto filosófico taoista Yin -Yang). Porque el libro más antiguo acerca de la filosofía taoista se descubrió en mi ciudad. Aparte de esto, en mi ciudad también se han excavado las inscripciones de hueso oracular que se usarón hace 3000 años y son al estilo de caracteres chinos más antiguos descubiertos hasta este momento. Mi provincia Henan cuenta con 4 capitales antiguas del país, también se llama la cuna de la civilización y la cultura china. Así que los cursos de chino que imparto yo son más divertidos. Si quieres conocer el idioma. deberías saber la historia y cultura china. Si quisieras entender bien la construcción de caracteres chinos y profundizar tus conocimientos del país asiático, deberías aprender el curso de chino con el profesor de chino nativo y titulado de la cuna de la historia y cultura china. Ahora tienes oportunidades de oro de saber y conocer profundamente chino mandarín y aprender a escribir caracteres chinos en los cursos de chino de calidad en Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
curso de chino en Barcelona profesor nativo titulado
loading
Precio: 20,00
20,00
Ver más anuncios de profesordechinomandarin
20279999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es