-
loading
Solo con imagen

Alfombra

¿Realmente necesitas que un espacio luzca de la mejor forma que se pueda en tanto que refleja tu sentido personal de estilo? Pues es evidente, con artículos como alfombra. Puede que poseas demasiado interés en embellecer tus aposentos con juego o wii, son todo un filón en la apartado de casa y jardinería. Es importante que conozcas lo que comercializan y compran los particulares y profesionales en nuesto portal de compra venta; desde muebles hasta electrodomésticos, productos jardinería y otros cosas usados. Posees la capacidad de vender todo tipo de mobiliario aquí como por ejemplo sofás cama, mesillas, sillas de escritorio, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), utensilios de jardinería, plantas y mucho más. Algunas veces, habrá bastantes probabilidades de encontrarte con un mueble o dispositivo de cocina que alguien ha comprado y jamás ha empleado pero que está acondicionado a deshacerse de algo a un precio más bajo. Justo debajo, encontrarás unas excelentes marcas de muebles, utensilios y dispositivos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas alfombra

CRZDEAL ALFOMBRA PARA NIÑOS 196 X 177 X 1.35CM XPE ALFOMBRA PLEGABLE PARA JUEGOS DE BEBÉS DOBLE CARA ALMOHADILLA PARA ESCALAR NO TÓXICO, IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE
  • [Seguro y Saludable] - Hecho de material XPE, sin plomo, cromo, BPA y ftalatos, inofensivo para bebés. El diseño con textura antideslizante ayuda a reducir el deslizamiento y deslizamiento.
  • [Alfombra de Doble Cara] - Estilo: Medición de altura oso + Fiesta de animales. El diseño de doble cara con diferentes colores y patrones te sorprenderá y brindará a tu bebé más sensación de frescura para despertar su curiosidad.
  • [Plegable y portátil] - La alfombrilla superfácil de doblar se puede embalar en un tamaño compacto, se puede meter en el armario o debajo de la cama, de forma ordenada y que ahorra espacio. Tamaño ampliado: 197 x 177 x 1.35 cm; Tamaño plegado: 89 x 39 x 13 cm
  • [Alfombra de juego para bebés] - Superficie suave para bebés y niños para jugar desde el nacimiento hasta la escuela. No tiene que preocuparse por que el bebé se caiga y se lastime, también es útil para resistir el frío del suelo.
  • [Resistente al agua y fácil de limpiar] - La superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar los derrames inevitables con un paño seco. No te preocupes por las manchas ni por los problemas de limpieza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALFOMBRILLA CALEFACTADA PARA PIES, ALMOHADILLAS TÉRMICAS DEBAJO DE LOS ESCRITORIOS, CALENTADOR ELÉCTRICO PARA CALENTAR LOS DEDOS DE LOS PIES ALFOMBRADOS PARA OFICINISTAS CON EU ENCHUFE DE CONVERSIÓN
  • 【NO ES NECESARIO QUITARSE LOS ZAPATOS】 Esta estera calefactora es un calentador eléctrico que utiliza materiales con excelentes propiedades generadoras de calor, puede generar suficiente calor, incluso con zapatos, puede sentir el calor en solo unos minutos después de encenderlo. te despides de la vergüenza de quitarte los zapatos en la oficina.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Este tapete para piso con calefacción está hecho de cuero para piso conductor de calor de alta calidad, que es impermeable, resistente al desgaste, aislante, ignífugo y tiene un excelente rendimiento de transferencia de calor. Hay partículas antideslizantes en el parte trasera del producto para evitar que se mueva.
  • 【Portátil】 Este calentador de pies no ocupará mucho espacio, muy cómodo de llevar, por lo que incluso en la estación cálida, puedes ponerlo en cualquier rincón y su existencia no te afectará.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Diseño impermeable, solo limpie con un paño para limpiar, muy fácil. Se puede doblar para guardarlo fácilmente.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 El cristal de carbono se calienta, consume menos, alta eficiencia de calor, se calienta rápidamente, sin radiación, buen efecto terapéutico. Ahorro de energía y ahorro de energía, calentamiento instantáneo, sin necesidad de esperar, calentamiento eficiente, con función de protección contra sobrecalentamiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SANAT ALFOMBRA DE POLIPROPILENO GRIS 60 X 110 CM
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HETOOSHI ALFOMBRA SALON GRANDES SHAGGY - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PELO LARGO LAVABLES - PARA COMEDOR, DORMITORIO, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL (GRIS AZULADO, 80 X 120 CM)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM ALFOMBRA PUZLE PARA NIÑOS 192X192 CM 36 PIEZAS NUMEROS 0 AL 9 Y 26 LETRAS ALFABETO GOMA ESPUMA
  • ✅Conjunto de 36 piezas compuestas de 26 letras del alfabeto y los numeros 0-9
  • ✅Certificado Reach, EN71, CE, DMF, garantía de No toxicidad. Es totalmente seguro para los niños
  • ✅Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • ✅Peso total: alrededor de 2,6 kg
  • ✅Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE), área de cobertura: 3.13㎡
[Leer más]
Amazon Ver precios
BABIFY ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBÉS ESPESOR 1.5 CM. PLEGABLE, ANTIDESLIZANTE, EXTRAGRANDE, REVERSIBLE, IMPERMEABLE, PORTÁTIL, DE DOBLE CARA, PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y BEBÉS (180X200X1.5CM)
  • ?ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • ? SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • ? Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • ? Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • ? MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAMID ALFOMBRA YUTE ALHAMBRA COLOR NATURAL - ALFOMBRA 100% FIBRA DE YUTE (60X110CM)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Son repelentes a la suciedad, duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuados para uso en interiores y exteriores, con una altura / espesor de 5 mm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZINGGIRL ALFOMBRAS SALON GRANDES - PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES COMEDOR MODERNA VIVERO GRIS 160 X 230 CM
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALFOMBRA SHAGGY PELO ALTO PELO LARGO ESTAMPADA EN GRIS NEGRO BLANCO, TAMAÑO:200X280 CM
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 45 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • Oeko-Tex Standard 100 sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
[Leer más]
Amazon Ver precios
FALSO PIEL DE CARNERO VELLÓN ALFOMBRA,HEQUN ELEGANTE DE PELO LARGO MULLIDA EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA (BLANCO, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Sevilla (Sevilla)
Alfombra 137 X 200 cm Alfombra estampada de aspecto sedoso con brillo. Grosor: 2,4 mm. Peso: 780 gramos por metro cuadrado.
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
ALFOMBRA Alfombra pelo corto, apenas uso, limpieza fácil, incluso se puede limpiar lavándola, tipo moqueta, estampado de diferentes cuadrados y rectángulos, colores beige, marrones y naranja apagado medidas: 190cm x 130cm. Precio: 80.-
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra - Alfombra: Alfombra Medida: 10 x 16 cm. Referencia: Z701. Fabricado en resina lienzado. Se lo frabicamos a la medida que aparecen en las descripciones.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alfombra de lana con algo de mezcla marrón chocolate de medidas 1,90x2,70
420 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Alfombra de pura lana virgen anudada a mano. Medidas: 140 x 200 cm.
80 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Alfombra a estrenar nueva de todo medidas 200 por 290 colocada solo para foto
70 €
Ver producto
Paterna (Valencia)
Alfombra para interior y exterior. 100% poliéster hecha a mano. Medidas 1,90 por 2,46 m. Valor real 900
105 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Alfombra funcional, decora tanto tus estancias exteriores como interiores. Repele el agua, no destiñe y muy facil de limpiar. Color neutro muy fácil de combinar Nueva a estrenar, con etiqueta Medidas, 160 x 230 cm.
59 €
Ver producto
Fasnia (Santa Cruz de Tenerife)
Alfombra gris de IKEA. En muy buen estado. Se vende por mudanza.
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Alfombra estilo mosaico en azul y blanco nueva a estrenar procedente de liquidación Medidas: 150 x 80
35 €
Ver producto
El Astillero (Cantabria)
Alfombra color beige / marrón clarito (170 X 120 cm). En perfecto estado. Recién lavada con la karcher. Costó unos 100 euros de nueva.
15 €
Ver producto
La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Alfombra de calidad de 0,80 x 1,50 m. de color rosa con flores y círculos de colores blanco , azul , amarillo a 20 . Entrega entre Santa Cruz y Santa Úrsula. Teléfono
8 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Alfombra en tonos grises y azules. Medida 1,20 x 1,70. Comprada hace un mes. Zona Vigo y Pontevedra.
45 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Alfombra de pelo largo de 2,29 m x 1,69 m, transporte por cuenta del comprador.
50 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Alfombra de pura lana. 130×70 cm. Color natural, estilo de actual tendencia. Está nueva.
69 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
Alfombra color beige de pelo corto 10mm . E. n óptimo estado 360x360, más información al 602 442 781
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alfombra de 2.25 por 1.55, no está rota solo habría que limpiarla
19 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Alfombra 2400x1500 en colores crudos en perfecto estado. Guardada de tintorería.
90 €
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Alfombra muy bonita que combina los colores de verde y gris. No suelta pelos.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana. con estampado floras, cuidada de fabricacion. esta alfombra lucira espectacularmente con tapicerias oscuras o con dibujo . 1,95×3.00
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana. con estampado floras, cuidada de fabricacion. esta alfombra lucira espectacularmente con tapicerias oscuras o con dibujo . 2,00×3,00
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana. con estampado floras, cuidada de fabricacion. esta alfombra lucira espectacularmente con tapicerias oscuras o con dibujo .1,70×1,10
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana. con estampado floras, cuidada de fabricacion. esta alfombra lucira espectacularmente con tapicerias oscuras o con dibujo . 1, 60× 2,30
250 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Alfombra de Ikea 80x1,50 en beige d pelo corto. STOENSE. En perfecto estado. 659043948
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Alfombra de pelo corto y fácil limpieza. Medidas 135x190. Color naranja con detalles es diferentes tonalidades.
25 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Alfombra de la marca Nani Marquina. Colección Noche. Color: Marrón. Medidas:170×240.
300 €
Ver producto
Tudela (Navarra)
Alfombra rosa Motivos figuras geométricas Buen material Buen estado Antideslizante 118 cm ancho 182 cm largo
15 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Alfombra con motivos de zig zag en verde agua y bordes rojo en contraste
30 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Alfombra de SISAL BEIGE, de 192 por 152. En las fotos se ve un poco arrugada pero está en buen estado.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Alfombra de 290x184, de color marron con mosaicos. Comprada en su día en el corte inglés y hecha en la India.
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es