APLI PACK DE 100 FORROS DE LIBROS CON SOLAPA AJUSTABLE 300 MM - PVC - FORRA EN 3 PASOS EN ESPAÑA

Forros de libro APLI: Productos en cumplimiento del reglamento REACH sobre la fabricación, comercialización y uso de sustancias y mezclas químicas en productos. Sin ftalatos, productos NO tóxicos. Máxima seguridad: Productos en cumplimiento del reglamento REACH sobre la fabricación, comercialización y uso de sustancias y mezclas químicas en productos. Sin ftalatos, productos NO tóxicos. Ajustables a diferentes anchuras: Productos en cumplimiento del reglamento REACH sobre la fabricación, comercialización y uso de sustancias y mezclas químicas en productos. Sin ftalatos, productos NO tóxicos. Materiales de alta calidad: Productos en cumplimiento del reglamento REACH sobre la fabricación, comercialización y uso de sustancias y mezclas químicas en productos. Sin ftalatos, productos NO tóxicos. En rollo: Rollos de polipropileno bi-orientado transparentes ideales para forrar libros y protegerlos. Todos los rollos APLI tienen un adhesivo reposicionable para corregir y perfeccionar el forrado de los libros, así como un sistema 'easy peel', para facilitar el despegado del film al forrar. Con solapa autoajustable en PVC: Fundas transparentes de forros de libros autoajustables de PVC: este material confiere una mayor resistencia al forro, haciéndolo ideal para usarlo en libros de uso intensivo, garantizando la máxima durabilidad. Con solapa autoajustable en Polipropileno: Fundas transparentes de forros de libros autoajustables de Polipropileno: este material es ideal para su uso en libros y cuadernos de uso moderado, dado que está fabricado en un gramaje inferior. Maxi formato - En caja de 25 y de 100 u.: Fundas transparentes de forros de libros autoajustables de PVC. Disponibles en caja de 25 u. y de 100 u.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apli pack de 100 forros de libros con solapa ajustable 300 mm - pvc - forra en 3 pasos
Apli pack de 100 forros de libros con solapa ajustable 300 mm - pvc - forra en 3 pasos 0
loading
Precio: 64,85
64,85
Ver más anuncios de electropolis8
77651566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es