-
loading
Solo con imagen

Giratorio

Todo el mundo sabe que adquirir artículos como giratorio de ocasión, es una buena manera de reducir su impacto ambiental personal y un modo de economizar pasta. Tómate tu tiempo y haz clic en lo más ansiado por nuestros visitantes este mes en la categoría de hogar y jardín: coche radiocontrol o soporte. Descubre lo que comercializan y adquieren los particulares y profesionales en Anuncios Clasf; desde sofás o mesas hasta equipamiento de cocina, mobiliario para tu jardín y otros objetos de segunda mano. Si pones un clasificado, verás que dará a conocer a un público mucho más grande que en otros sitios. Lo que provoca esta situación más interesante es que puedes poner tantos artículos como quieras sin límite ni coste alguno. Contamos con distintos modelos para cada complemento de jardinería y equipo de cocina. Lo que se recomienda conseguir depende de lo que objetivamente requieres. Para no entretenerte más, ya puedes visualizar los mejores fabricantes de muebles, herramientas y electrodomésticos (frigoríficos, fregaplatos, hornos, microondas, aires acondicionados, etc) que más aprecian los expertos como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas giratorio

FACKELMANN 02123 SOPORTE JAMONERO GIRATORIO, MADERA NATURAL E INOX, 36,5X16,5X37,5CM.
  • Práctico: excelente para los amantes del jamón, su base proporciona estabilidad y firmeza
  • Aplicación: diseñado para fácil itar de forma cómoda el corte del jamón, su sistema giratorio permite cambiar el jamón de posición sin necesidad de quitarlo, con tan solo aflojar levemente la palanca superior de la abrazadera que sujeta la pata, podemos dar la vuelta al jamón sin dificultad ni esfuerzo
  • Incluye: 1 x soporte jamonero giratorio calidad fackelmann
  • Material: madera de pino y herrajes ebacero cromado y acero inoxidable
[Leer más]
Amazon Ver precios
IDESIGN PLATO GIRATORIO PARA LA COCINA, PEQUEÑO ORGANIZADOR DE ARMARIOS DE PLÁSTICO LIBRE DE BPA, ESPECIERO GIRATORIO PARA GUARDAR ESPECIAS Y TARROS EN LA DESPENSA, TRANSPARENTE
  • PARA ORGANIZAR: Esta bandeja giratoria almacena, a la vista y ahorrando espacio, botes de especias, suplementos dietéticos y otros envases de productos alimenticios.
  • DISEÑO GIRATORIO: El contenido se localiza fácilmente en este estante giratorio. El diseño rotatorio permite alcanzar los artículos incluso en armarios profundos.
  • INGENIOSO SISTEMA: La base giratoria lleva un rodamiento de bolas de acero que asegura la fluidez de los giros. El fondo es acanalado para que los botes no se caigan.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 22,9 cm de diámetro x 3,8 cm, este organizador de cocina cabe fácilmente en los armarios o puede usarse en la mesa, como tabla giratoria.
  • MATERIAL RESISTENTE: Realizado en resistente plástico, este accesorio es ideal como estante especiero, bandeja para frigorífico o como organizador de maquillaje en el baño.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MDESIGN ESPECIERO GIRATORIO PARA ARMARIO Y MESA DE COCINA – PRÁCTICO ESTANTE PARA UTENSILIOS DE COCINA – PLATO GIRATORIO DE PLÁSTICO PARA ESPECIAS – TRANSPARENTE
  • ALMACENAJE DE ESPECIAS: El soporte para especias gira 360 grados y ofrece la posibilidad de organizar y tener siempre a mano botes de especias, cajas para el té y otros utensilios de cocina.
  • PRÁCTICO CONCEPTO: La estantería para especias es giratoria, lo que permite acceder a los botes de especias y otros utensilios de cocina de forma práctica y rápida.
  • DISEÑO ESTABLE: Gracias al borde alto que tiene este soporte giratorio para almacenaje de cocina, todos los botes permanecen en su lugar sin que se deslicen de un lado a otro.
  • MATERIAL RESISTENTE: El estante especiero para la cocina está fabricado en plástico transparente que lo hace especialmente duradero y fácil de mantener y limpiar. No es apto para el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: El mueble especiero tiene unas medidas de 22,9 cm de diámetro x 8,6 cm de alto, lo que ofrece espacio suficiente para botes de especias, cajas para el té, botellas de aceite, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIFO DE FILTRO DE SALPICADURAS UNIVERSAL,GRIFO DE SALIDA DE AGUA GIRATORIO DE 720 ° CABEZAL DE GRIFO DE BURBUJA DE COCINA CON FILTRO DE RED DE 4 CAPAS PARA GRIFO DE 22 MM-24 MM DE DIÁMETRO
  • 【Girar 720 °】: Gire la salida de agua 720 °, es más conveniente lavarse la cara y hacer gárgaras.
  • 【2 interruptores - 4 capas - juntas dobles】: dos tipos de interruptores giratorios de salida de agua, espuma enriquecida con oxígeno, agua a prueba de salpicaduras, filtro de red de cuatro capas para eliminar las impurezas y juntas dobles para evitar goteos.
  • 【Materiales de alta calidad】: Cobre resistente, cuerpo de ABS para mayor durabilidad y longevidad. Este artículo también incluye válvulas reforzadas de doble junta tórica que garantizan que se eviten todas las fugas.
  • 【Diseño seguro y fácil de usar】: el grifo con filtro de salpicaduras introduce aire en la corriente de agua para producir una corriente más grande y blanca que es SUAVE AL TOCAR y NO SALPICA.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: La instalación manual se puede realizar directamente sin herramientas y completarse en unos segundos. Adecuado para restaurante, lavandería y patio trasero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZON BASICS - PLATO GIRATORIO DE PLÁSTICO PARA COCINA
  • Plato giratorio de almacenamiento de plástico para usar en la cocina, despensa, frigorífico, etc.
  • El diseño circular te permite organizar de forma ordenada tarros y artículos pequeños, y también ver fácilmente lo que contiene cada espacio
  • Almacena condimentos, aderezo para ensaladas, especias, mermeladas, pequeños artículos de cocina y mucho más
  • Diseño abierto en parte superior para un acceso rápido y fácil, ayuda a evitar vuelcos
  • Hecho de termoplástico PETG duradero y apto para alimentos
  • Dimensiones de medida 29,31 x 27,20 x 8,58 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE TV UNIVERSAL GIRATORIO INCLINABLE Y EXTENSIBLE – MONTAJE TV PARED PARA TELEVISORES 32"-55" PESO HASTA 40KG, MÁXIMA VESA 400X400
  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEPANTO LEPANTOHOUSE SOPORTE JAMONERO FUTURE BASCULANTE GIRATORIO BASE INOXIDABLE PARA JAMONES Y PALETILLAS.
  • ?Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future de la marca Bello Fabricados con los estándares mas altos en exclusiva para nosotros la Ferretería Lepanto .Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base Inoxidable y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo.
  • ? El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado. Este jamonero nos permite cortar el jamón en posición horizontal o vertical independiente del tamaño del mismo.
  • ?La Nueva Serie A9 se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada, la nueva serie de Jamoneros vienen con un nuevo sistema de sujeción que no necesita ya del antiguo pincho para así evitar dañar el jamón.
  • ?Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ?La base de madera recubierta de acero inoxidable es perfecta para mantener una limpieza adecuada. Medidas base: 49 x 20 x 2,7 cm. Con un peso total aproximado del jamonero de 6 kilogramos ideal tanto para su estabilidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ECOSWAY - ESTANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS MULTIFUNCIÓN DE 2 NIVELES, SE ADAPTA A HASTA 20 TARROS DE ESPECIAS, CONDIMENTO DE ESPECIAS, ESTANTE GIRATORIO PARA COCINA, HOGAR
  • Fácil. Simplemente levanta el mango, tira y gira para un fácil acceso a tus artículos organizados.
  • Los cajones individuales no solo se sacan, también tienen giro para un acceso rápido y fácil: un gran organizador de especias y un verdadero ahorro de espacio.
  • Fácil instalación, sin necesidad de taladrar agujeros.
  • Gran capacidad. Más espacio de almacenamiento que la mayoría de los estantes de almacenamiento, nuestros estantes giratorios más anchos pueden contener botellas más grandes.
  • Puedes utilizar nuestro estante de especias extraíble en la cocina para organizar tus hierbas y especias, pero también puedes utilizarlo como un cosmético de almacenamiento de baño.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE TORTA GIRATORIO DE PLACA DE PASTEL DE WISFOX PLATO GIRATORIO DE DECORACIÓN DE PASTEL DE PLACA GIRATORIA CON 2 JUEGOS DE CUCHILLOS, JUEGO DE 3 CAPAS SUAVES DE GLASEADO
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXES SOPORTE GIRATORIO NEGRO EXHIBICIÓN PRODUCTOS ARTE JOYERÍA EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA ALIMENTADO POR BATERÍA SOLAR - EXPOSITOR GIRATORIO
  • Exhibe pequeñas piezas de arte, productos, joyas, figuras y más
  • El soporte gira lentamente para que los que están mirando puedan apreciar todos los lados del producto
  • Bueno para fotografía, grabación de vídeo o tomar imágenes de cada lado del objeto sin que tú te muevas
  • Alimentado por energía solar de luz solar y de luces interiores, también se puede alimentar con pilas AA (no incluidas)
  • Dimensiones: plato giratorio de 3.5"/9cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Giratorio Cincado de 6 mm.. Giratorio en acero C-45 cincado blanco Longitud 65 mm Ancho interior 15 mm Alto interior 14...
72,30 €
Ver producto
España
Giratorio Cincado de 6 mm.. Giratorio en acero C-45 cincado blanco Longitud 65 mm Ancho interior 15 mm Alto interior 14 mm Carga de Trabajo: 260 kg. Evita que la cadena o cabo se retuerce en aplicaciones donde la elevacion de cargas, elementos a transportar o amarrar, precisen de movimientos direccionales opuestos entre ambos extremos.
84,05 €
Ver producto
España
Giratorio en acero C-45 cincado blanco 8 mm. Longitud 90 mm Ancho interior 20 mm Alto interior 21 mm Carga de Trabajo:...
104,5 €
Ver producto
España
Giratorio en acero C-45 cincado blanco 10 mm. Longitud 115 mm Ancho interior 24 mm Alto interior 25 mm Carga de Trabajo:...
134,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpiador Giratorio cepillo eléctrico para limpiar el baño de una forma rápida, efectiva y sin esfuerzo. Limpiador Giratorio es el nuevo cepillo eléctrico de batería recargable que le ayudará a limpiar el baño de una forma más rápida y efectiva. Avanza sin ningún esfuerzo entre la suciedad dejándolo todo limpio y brillante. Limpiador Giratorio acaba con las manchas de cal y jabón en tan solo unos segundos. El secreto del cepillo Limpiador Giratorio está en el giro de su cepillo capaz de rotar a 300 rpm. Una fuerza suficiente para penetrar fácilmente en cualquier tipo de suciedad. Su batería de 60 minutos de duración le ayudará a acabar con toda la suciedad acumulada con total autonomía. Limpiador Giratorio es inalámbrico. Limpiador Giratorio es potente. Limpiador Giratorio incorpora accesorios cabezales intercambiables para hacer frente a la suciedad más resistente.
12,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ORGANIZADOR GIRATORIO DE CÁPSULAS DOLCE GUSTO PRÁCTICO ORGANIZADOR GIRATORIO DE 35 CÁPSULAS Diseño ahorra espacio: Nuestro organizador puede contener hasta 35 cápsulas Dolce Gusto, que pueden satisfacer las necesidades diarias de los bebedores de café, té, chocolate, infusiones, etc. Además no ocupa espacio gracias a su diseño vertical. Robusto, estable & base antideslizante Nuestro organizador para cápsula giratorio está fabricado con materiales de alta calidad. La base es antideslizante para fijarlo firmemente y evitar que se mueva. Porta cápsulas giratorio 360º Nuestro organizador de cápsulas esta diseñado con 7 columnas verticales de 5 almacenamientos cada una, que giran 360º, lo que hace que sea muy sencillo el colocar y sacar cápsulas. Diseño elegante y moderno: Este es un soporte giratorio especialmente diseñado para las distintas variedades de cápsulas Dolce Gusto. Nuestro soporte es ideal para colocar en oficinas, cocinas, cafeterías y otras áreas, o incluso como regalo para los amigos o familiares.
9,5 €
Ver producto
España
MESA JAMONERA SOPORTE GIRATORIO Y RUEDAS 60x50x120 CM HAYA Descripción Mesa Jamonera Soporte Giratorio Y Ruedas 60x50x120 cm. Te presentamos esta excelente Mesa Jamonera Soporte Giratorio Y Ruedas 60x50x120 cm. Ideal para disfrutar de un buen Jamón con los amigos y la familia. Características Mesa Jamonera Soporte Giratorio Y Ruedas 60x50x120 cm: · Mesa Jamonera. · Fabricado en Madera. · Color: Haya. · Medidas: 60x50x120 cm. · Soporte Giratorio y con ruedas. · Peso: 40 kg. · ENTREGA A PIE DE CALLE. · ENTREGA A PIE DE CALLE.
396,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica amasadora sogo batidora con bol giratorio marca: sogo batidor de variallas: si potencia: 300,00 modelo: batidora con bol giratorio bol de serie: si bol: si capacidad bol: 2,00 Descripción amasadora sogo batidora con bol giratorio amasadora sogo batidora con bol giratorio es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
36,84 €
Ver producto
España
Platos & Boles, Plato Giratorio 45cm Platos & Boles Plato Giratorio 45cm, diseño elegante y funcional, de alta resistencia, complemento ideal para tus presentaciones o incluso con vajilla, dale un toque original a tus eventos, Plato Giratorio 45cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plato giratorio de cristal-vidrio, de 32 cm. De diámetro, para microondas. Nuevo, en perfecto estado. Para tenerlo de repuesto. Cocina, microondas, cristal, vidrio, repuestos, piezas, roturas. Envío gratuito. Aseguro embalaje protegido.. Venta plato giratorio de 32 cm., para microondas. de segunda mano Ver todos los anuncios de ANTONIO REYNALDO REVIRIEGO
Ver producto
España
Grifo De Cocina De Un Orificio Giratorio De 360 grados, Giratorio Y Desmontable, De Bronce, Frotado Con Aceite De Bronce, Con Válvula De Cerámica, Manija Simple
56,13 €
Ver producto
España
SBH184-2 Acero Inoxidable Autoadhesivo Giratorio De Níquel Giratorio Toallero Baño Toallero Columpio Colgador Titular Ahorrar Espacio
15,34 €
Ver producto
España
360 aireador giratorio agua burbujeador cabeza giratoria grifo ahorro cocina grifo aireador conector difusor boquilla filtro adaptador de malla aireador giratorio
2,93 €
Ver producto
España
Un Solo Orificio De Latón Cepillado, Giratorio Y Giratorio De 360 grados Con Válvula De Cerámica, Grifo De Cocina - Cepillado
46,20 €
Ver producto
España
Grifo Giratorio De 360 grados Giratorio De Un Orificio Para Cocina De Latón Con Válvula De Cerámica, Manija Simple
36,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El disco giratorio para transferencias facilita el giro de las personas en pie para sentarlas en la cama, al coche o a la silla de ruedas. El disco gira 360º. Venta disco giratorio para transferencias de segunda mano Ver todos los anuncios de Merce
Ver producto
España
Sillón giratorio Gamer Pro regulable en altura, giratorio, ergonómico, juvenil, cómodo y funcional. Acolchado y cojines lumbar y cervical incluidos. Colores Negro/Rojo, Negro/Azul y Negro/Blanco. Respaldo reclinable hasta 135º. Basculante 15º con bloqueo y regulador de presión. -- Sillón Gamer Pro giratorio Adec. Disponibles en tres colores: Negro - Rojo, Negro - Azul y Negro - Blanco. Respaldo reclinable hasta 135º. Basculante 15º con bloqueo y regulador de presión. Brazos regulables en altura. Acolchado y cojines lumbar y cervical incluidos. Ruedas blandas antirayas. Bordado decorativo en parte superior. Patas con 5 ruedas y pie de estrella cromado, para un desplazamiento suave y ligero. Dimensiones: 70 cm (ancho) x 70 cm (fondo) x 124-134 cm (alto). Instrucciones de mantenimiento: Estructura: limpiar con un paño húmedo, secar con un paño seco. Envío: Se envía sin montar, con instrucciones muy sencilla, todos lo herrajes y tornillería incluidos.
Ver producto
España
Sillón giratorio Gamer XTR Pilot regulable en altura, giratorio, ergonómico, juvenil, cómodo y funcional. Acolchado y cojines lumbar y cervical incluidos. Colores Negro, Negro/Gris y Negro/Naranja Tapizado deportivo. Respaldo reclinable hasta 135º. Basculante 15º con bloqueo y regulador de presión. -- Sillón Gamer XTR Pilot giratorio Adec. Disponibles en tres colores: Negro, Negro - Gris - Naranja. Respaldo reclinable hasta 135º. Basculante 15º con bloqueo y regulador de presión. Brazos regulables en altura. Acolchado y cojines lumbar y cervical incluidos. Ruedas blandas antirayas. Bordado decorativo en parte superior Tapizada en tejido deportivo negro. Patas con 4 ruedas, para un desplazamiento suave y ligero. Dimensiones: 70 cm (ancho) x 70 cm (fondo) x 124-134 cm (alto). Instrucciones de mantenimiento: Estructura: limpiar con un paño húmedo, secar con un paño seco. Envío: Se envía sin montar, con instrucciones muy sencilla, todos lo herrajes y tornillería incluidos.
Ver producto
España
Sillón giratorio Daytona Simil Piel regulable en altura, giratorio, ergonómico, juvenil, cómodo y funcional. Mecanismo basculante con bloqueo. Apoyabrazos. Colores Negro-Rojo y Negro-Azul. Tapizado en Piel Simil. Cuatro ruedas blandas antirayas para un desplazamiento limpio y suave. -- Sillón Daytona Simil Piel giratorio Adec. Disponibles en dos colores: Negro-rojo y Negro-Azul. Mecanismo basculante con bloqueo y regulador de presión. Brazos regulables en altura. Acolchado y simil Piel en toda su superficie. Ruedas blandas antirayas. Bordado decorativo en sus laterales y detalles de color sutiles. Patas con 4 ruedas, para un desplazamiento suave y ligero. Dimensiones: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 115-125 cm (alto). Instrucciones de mantenimiento: Estructura: limpiar con un paño húmedo, secar con un paño seco. Envío: Se envía sin montar, con instrucciones muy sencilla, todos lo herrajes y tornillería incluidos.
Ver producto
España
Rodillo giratorio láser SCULPFUN Grabador láser Rodillo giratorio de eje Y Rotación de 360° para 6-150 mm Diámetro de grabado diferente para grabado láser Latas de objetos cilíndricos
103,36 €
Ver producto
España
¡Este generoso plato giratorio para mesa es perfecto para que las especias y los condimentos estén al alcance de todos en la mesa del comedor! Es perfecto para presentar diversos alimentos. Este plato giratorio de teca está hecho de teca muy duradera, una madera dura que ha sido secada al horno y lijada finamente para darle un aspecto muy liso. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble y accesorios de jardín duraderos. También es fácil de mantener y de limpiar con un paño húmedo. Material: Madera dura de teca lijada finamente con acabado de base acuosa, aluminioDiámetro total: 50 cmDiámetro del plato giratorio: 30 cmGrosor: 2,2 cmListones en 4 direccionesResistente a la intemperieRequiere montaje: Sí
75,98 €
Ver producto
España
Rodillo giratorio del eje Y para máquina de grabado Módulo grabador de eje giratorio ajustable Accesorio para grabado Corte Objetos cilíndricos Latas Marcado de bricolaje
79,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cubo Fregona sistema giratorio Nuevo sin usar en caja de origen. Cubo y fregona con un sistema giratorio modo centrifugado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DISPENSADOR GIRATORIO CÁPSULAS CAFÉ. Inoxidable Capsulas Nespreso - Iris 40 Unidades . Dispensador giratorio para cápsulas de café tipo Nespresso marca Iris para 40 unidades. Acero inoxidable. Zona recogida Sants (BCN) producto semi nuevo.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Remachadora profesional prácticamente nuevo, vendo por inutilizo. La mayor ventaja de esta remachadora es su cabezal giratorio, el cual permite colocar remaches en lugares que son totalmente inaccesibles para cualquier otra remachadora. Coloca remaches de aluminio desde 2.4 mm. Hasta 4.8 mm. Mas remaches de 3 mm 150 ud. Y 4 mm 50 ud. Ver todos los anuncios de Francisco
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071932486 Adaptador manguera plastico giratorio 360º.- Adaptador giratorio para grifo.- Permite girar la manguera 360º sin que se atore gracias a un racor loco.- Ideal para trabajos de jardinería.- Enchufe rápido. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo Giratorio para Secador de Pelo, Cepillo para Secador de Pelo Infrarrojo Anión Rizador Giratorio Alisado Masajeador(02)
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original y nuevo Cepillo con suave cabezal giratorio Sustitución del Cepillo con suave cabezal giratorio para su aspiradora Dyson. precio en la tienda oficial online 72.9 euros
55 €
Ver producto
España
Colgador Maurer Triple Giratorio Inoxidable 12X7X18.- Colgador Triple.- Giratorio.- Inoxidable.- Medida: 12X7X18 Cm.
22,95 €
Ver producto
España
Tabla de transferencia con asiento giratorio. Además de permitir la entrada y la salida con seguridad su disco giratorio hace que el acceso sea todavía más fácil y sin esfuerzo aumentando la comodidad del usuario. A su vez al poder permanecer sentado evita el riesgo de desequilibrio. Dispone de 4 puntos de ajuste regulables para su fijación. No necesita herramientas.
55,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es