APARTAMENTOS A ESTRENAR JUNTO AL GOLF, CON VISTAS AL MAR EN LA DUQUESA, COSTA DEL SOL EN CUEVAS DE SAN MARCOS

Viviendas nuevas a estrenar en Sabinillas junto al campo de golf de La Duquesa así como del centro del pueblo y por tanto junto a la zona comercial y de servicios tales como supermercados, restaurantes, hoteles, bancos… Se ubican en un residencial cerrado y privado que cuenta con una amplia zona comunitaria de jardines donde poder relajarse con la familia y amigos, 8 piscinas, pista de padel, seguridad 24 horas, conserjería de control de entrada… Los edificios constan de 4 alturas habiendo por tanto bajos, primeros, segundos y áticos. Los inmuebles cuentan con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados forrados, 2 baños completos uno de ellos con bañera hidromasaje y el otro con ducha, salón luminoso desde el que se tiene acceso a la terraza de unos 20 metros de media, cocina amueblada con muebles altos y bajos además de estar equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, lavadero con calentador y lavadora, A/C frío-calor, prei-nstalación de sistema de alarma, caja fuerte empotrada, puerta de entrada blindada. Todos los inmuebles disponen de una plaza de parking y trastero subterráneos propios de cada vivienda.. Estos inmuebles destacan por su emplazamiento por su cómodo acceso a la nacional 340 así como por sus acabados y materiales de primer orden empleados de forma que la confortabilidad esté asegurada. Esta zona se caracteriza por su tranquilidad a la vez que si desea algo más de movimiento puede ir andando al centro del pueblo o bien al Puerto de La Duquesa donde podrá pasear y cenar con amigos mientras disfruta del ambiente de la zona. De igual modo puede ir al campo de golf ya que hay acceso directo.Se trata de una compra acertada y si lo que requiere es hacer una inversión para rentabilizarla mediante el alquiler le aseguramos que es una muy buena opción o si busca una vivienda para veranear le recomendamos que nos llamen para poder ampliar la información y resolver las dudas que puedan tener así como para confirmar una cita con los asesores que les acompañarán a la misma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos a estrenar junto al golf, con vistas al mar en La Duquesa, Costa del Sol
loading
Precio: 218.380,00
218.380,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es