APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA EN LOS GALLARDOS

APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA~~Edificio exclusivo de obra nueva con cinco impresionantes viviendas en San Juan de los Terreros.~~Este apartamento consta de 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o, lavadero, cocina abierta, sal/xc3/xb3n comedor y terraza, perfecto para tomar el sol del Mediterr/xc3/xa1neo. Tendr/xc3/xa1 mucho espacio para relajarse y disfrutar en este enclave privilegiado~~La luz natural que inunda cada unidad destaca el dise/xc3/xb1o moderno y acabados de alta gama en todo el lugar. ~~Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n dise/xc3/xb1ado para ofrecerle lo /xc3/xbaltimo en confort y lujo. ~~Situado a pocos pasos de la playa, nuestro edificio est/xc3/xa1 idealmente situado en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de la regi/xc3/xb3n, disfrutar de la paz y la tranquilidad de un estilo de vida costero, con f/xc3/xa1cil acceso a toda la emoci/xc3/xb3n y las actividades de esta encantadora ciudad.~~San Juan de los Terreros, en Andaluc/xc3/xada, es un destino costero de ensue/xc3/xb1o. Sus aguas cristalinas invitan a relajarse bajo el sol y disfrutar de la tranquilidad del mar. ~El estilo de vida en esta encantadora localidad es tranquilo y relajado, con un ritmo pausado que permite apreciar la belleza natural y la rica cultura de la regi/xc3/xb3n. ~Con una amplia oferta de restaurantes, bares y actividades al aire libre, San Juan de los Terreros es el lugar perfecto para disfrutar de la vida junto al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA Foto 1 / 4
APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA 0
APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA 1
APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA 2
APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, ALMERIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
76009618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es