BONITO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS EN PULPÍ

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 1 baño en San Juan de Los Terreros. Ubicada en la Urb.Costa Serena cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Su ubicación es ideal, a tan sólo 50 metros de la playa.La propiedad en planta baja haciendo esquina está totalmente vallada y cuenta con jardín privado de 104 metros cuadrados y un porche de 18 metros cuadrados aproximadamente. Esta zona de la vivienda es sin duda su mayor atractivo, amplia zona exterior donde pasar agradables momentos durante todo el año dado el buen clima de la zona. Además posee barbacoa y zona de ducha en el jardín, algo muy práctico al regresar de la playa.La vivienda cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, salón comedor, y cocina totalmente equipada. Además cuenta con un tercer dormitorio y un baño que los propietarios realizaron en la zona del jardín como habitación de invitados, con entrada independiente.Plaza de garaje incluida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito apartamento en planta baja en San Juan de Los Terreros
Bonito apartamento en planta baja en San Juan de Los Terreros 0
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31470982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es