APARTAMENTO EN VENTA EN LA MILLA DE ORO, MARBELLA, MÁLAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico Apartamento situado, en plena Milla de Oro. Una gran oportunidad para invertir en un destino internacional como Marbella y comprar una lujosa propiedad en la Costa del Sol. Detalles de la propiedad en venta Este apartamento amplio y luminoso incluye un hall de entrada, tres habitaciones dobles con armarios empotrados, tres baños en suite, una gran sala de estar con comedor, una cocina totalmente equipada con una lavadero y una terraza acristalada sorprendentemente grande con vistas a los hermosos jardines tropicales y la piscina comunitaria. Un garaje y un trastero están incluidos. Las vistas son de ensueño. La propiedad consta de Aire Acondicionado Frio/Calo, Persianas, Piscina para niños, Piscina Comunitaria, Terraza Cubierta, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Vistas a Jardín, Terraza Acristalada, Suelos de Mármol, Zona Residencial, Trastero, Terrazas con sol, Baños con suelo radiante, Garaje subterráneo, Lavadero, y Varias terrazas. La Construcción es de alto nivel, y la zona es de prestigio, consta de sistema de seguridad 24h, portero electrónico, recinto con alarma. La propiedad tiene 157 m2 construidos y 30 m2 de terraza. El entorno La Urbanización consta de jardines, y una gran Piscina Comunitaria. Este apartamento está ubicado cerca de Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo situado en la Urbanización Nueva Andalucía, a pocos kilómetros de la internacional Marbella, esta población es un prestigioso municipio del sur de España, en la costa del Sol. Lugar de veraneo de la jet set durante los últimos cincuenta años. Cercano a zonas de ocio, cercano a colegios, bien situado para golf, cerca de canchas de tenis. Muy próximo a lugares de ocio Hay corta distancia a pie de la playa, de cafeterías, de restaurantes, cerca de tiendas, y a pocos metros del centro de Marbella Protegida por las montañas de la cordillera Penibética se crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde se pueden disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar en los 27 km de litoral que forman 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina. La Milla de Oro esta considerado así porque es la calle que une Marbella y Puerto Banus, porque ahí comenzó todo el desarrollo urbanístico enfocado al lujo y exclusividad. Es una zona de auténtico lujo en Marbella, tiendas de ropa carísima, coches de lujo, yates fondeados enormes, gente vip paseando por las calles mezclados con turistas, restaurantes llenos de gente. Bonita zona para dar un paseo nocturno por el ambiente que tiene. Muy agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en la Milla de Oro, Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Apartamento en venta en la Milla de Oro, Marbella, Málaga 0
Apartamento en venta en la Milla de Oro, Marbella, Málaga 1
Apartamento en venta en la Milla de Oro, Marbella, Málaga 2
Apartamento en venta en la Milla de Oro, Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 995.000,00
995.000,00
Ver más anuncios de marbella
29737046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es