APARTAMENTO EN VENTA EN CANCELADA, ESTEPONA EN ESTEPONA

Oi Realtor presenta en exclusiva apartamento listo para entrar a vivir de 120 m2, con terraza, parking y vistas panorámicas a la montaña y a la rivera del rio Guadalmansa. Los detalles de la Propiedad La propiedad cuenta con 120 m2 construidos, distribuidos en una sola planta, con un amplio salón con salida a la terraza, una gran cocina con lavandería independiente. Dispone de dos dormitorios, el dormitorio principal consta de suite con bañera de hidromasaje y sistema de calefacción, tiene salida a la terraza y vistas panorámicas. El dormitorio individual cuenta con dos ventanas, se destaca por su amplitud, la vivienda cuenta con armarios empotrados. El baño principal tiene una espectacular ducha doble y sistema de calefacción lumínico. Destacan los acabados de alta calidad, sus suelos son de mármol. También posee agua sanitaria que corresponde a la comunidad, la cual está alimentada por placas solares lo cual representa un importante ahorro energético, dispone una gran piscina comunitaria. El apartamento tiene sol directo durante todo el día. Con hermosas vistas al campo, a la montaña y la rivera del rio. El entorno La vivienda está ubicada en Cancelada, Estepona, andando a 15 minutos del centro y de la playa, es una zona muy tranquila, a pocos metros del instituto. Desde la propiedad hay pocos kilómetros a la población de Estepona y de Marbella, cuenta con una zona de bares, bancos, y supermercados y muchos atractivos para descubrir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en Cancelada, Estepona Foto 1 / 4
Apartamento en venta en Cancelada, Estepona 0
Apartamento en venta en Cancelada, Estepona 1
Apartamento en venta en Cancelada, Estepona 2
Apartamento en venta en Cancelada, Estepona 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de marbella
28406602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es