APARTAMENTO EN VENTA. CANCELADA, ESTEPONA EN ESTEPONA

Oi Realtor ofrece la oportunidad de compra de un fantástico Piso totalmente reformado en Cancelada, la nueva Milla de oro. Los detalles de la Propiedad Se trata de un piso en primera planta que consta 2 dormitorios, el dormitorio principal tiene baño en suite, ambos dormitorios tienen armarios empotrados y suelos de mármol con mucha luminosidad desde las ventanas que dan a la calle. Tiene una cocina totalmente equipada con zona de comedor y un salon/comedor muy luminoso y con buenas vistas al exterior. Disfruta de ascensor con acceso directo al aparcamiento subterráneo Entre sus calidades cuenta con suelos de mármol,, Armarios empotrados, garaje. El Entorno Se encuentra cerca de todas las comodidades mas importantes (Supermercados, bares/restaurantes, tiendas locales) al igual que al colegio e instituto de Cancelada. Tiene buena conexion con la carretera A-7 y buen servicio de autobuses desde la parada de Cancelada. A la playa se puede llegar andando en 10 min, en las zonas de alrededores se encuentran muchos parques infantiles y zonas verdes. Este apartamento es ideal para una pequeña familia o como inversion ya que esta zona tiene una gran demanda de alquiler siendo una gran oportunidad de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta. Cancelada, Estepona Foto 1 / 4
Apartamento en venta. Cancelada, Estepona 0
Apartamento en venta. Cancelada, Estepona 1
Apartamento en venta. Cancelada, Estepona 2
Apartamento en venta. Cancelada, Estepona 3
loading
Precio: 149.000,00
149.000,00
Ver más anuncios de marbella
28339753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es