APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA (MALAGA) EN BENALMÁDENA

BRTRM-10179 APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA (MALAGA) BE REAL comercializa la venta de este precioso apartamento con vistas al mar en primera línea de Playa en Benalmádena Costa, junto al puerto deportivo Puerto Marina, Málaga. La ubicación es inmejorable, rodeada de una gran cantidad de comodidades, como pequeños comercios, restaurantes, bares, zonas de ocio para todas las edades, tiendas, supermercados, farmacias, bancos, paradas de bús y taxis, y mucho más. Todo esto hace de esta propiedad una inversión excepcional en una de las zonas más solicitadas de la Costa del Sol. Recientemente reformado por completo, con materiales de alta calidad calidad, se vende completamente amueblado. Las ventanas son de aluminio, blancas con doble cristal y persianas automáticas garantizan un ambiente confortable y tranquilo. La vivienda se encuentra en un edificio construido en el año 1971, y cuenta con una superficie de 51m2 de los cuales son útiles 41 m2. Los mismos están distribuidos en hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, dormitorio y cuarto de baño. Al ingresar el hall de entrada funciona como pasillo distribuidor y nos conecta con los diferentes sectores de la vivienda. Cómodo salón-comedor con salida a la terraza con hermosas vistas al mar que añade un toque especial a esta propiedad. La cocina es independiente, completamente amueblada y en su estructura esta equipada con un pasa platos al salón-comedor. El dormitorio es doble y cuenta con aire acondicionado. El cuarto de baño es amplio y agrega a su comodidad con una bañera de hidromasaje en esquina. El edificio tiene Recepción con Conserjes y acceso directo al Paseo Marítimo de Benalmádena Costa. En este caso no posee plaza de parking, existe la Posibilidad de compra en el recinto. Propiedad perfecta para disfrutar tanto como vivienda habitual, segunda residencia o como inversión para arrendarlo en periodo vacacional o de larga temporada. Gracias a su buena ubicación, la zona es muy demandada tanto para comprar como para arrendamiento. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA (MALAGA) Foto 1 / 4
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA (MALAGA) 0
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA (MALAGA) 1
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA (MALAGA) 2
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN BENALMADENA COSTA (MALAGA) 3
loading
Precio: 220.500,00
220.500,00
Ver más anuncios de 10669
83948706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es