APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN CAMBRILS EN CAMBRILS

Apartamento en primera línea de mar en una de las zonas más tranquilas de Cambrils, a tan sólo 15 minutos a pie del centro de Cambrils. Tercer piso con ascensor, su orientación este es fantástica para la ventilación natural, lográndose un gran confort sin necesidad de aire acondicionado. Además, la ausencia de edificaciones vecinas cercanas hace que las visuales desde el apartamento se proyecten a gran distancia, permitiendo unas bonitas vistas al mar. Un gran ventanal acristalado que se abre en su totalidad comunica el estar con el balcón, de manera que el límite entre ambos se difumina, fusionándose en un único espacio inundado por la luz y la brisa del mar. La cocina se organiza de manera inteligente con un mobiliario en forma de U, lo que le permite aprovechar al máximo la funcionalidad del espacio disponible. La zona de noche cuenta con la habitación principal desde cuya ventana también se tienen vistas al mar, otra habitación doble secundaria y el baño de la vivienda, todo ello con una distribución óptima en la que prácticamente no hay pasillo. Las zonas comunes consisten en una sala de juegos con mesa de ping-pong y televisión, un jardín vallado que colinda con el paseo marítimo de Cambrils a Salou, una gran terraza comunitaria con impresionantes vistas al mar, cuarto de bicicletas, de windsurf y pequeño trastero en los bajos para guardar el material de playa. El privilegio de pisar la arena de la playa al salir del edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera línea de mar en Cambrils Foto 1 / 4
Apartamento en primera línea de mar en Cambrils 0
Apartamento en primera línea de mar en Cambrils 1
Apartamento en primera línea de mar en Cambrils 2
Apartamento en primera línea de mar en Cambrils 3
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de i.premiumhousessitges.7088
45941760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es