PRIMERA LINEA DEL MAR TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Este edificio se sitúa en primera línea, en el nuevo paseo marítimo de Torrevieja. Una fachada de más de 50m de longitud mirando al Mediterráneo. Este exclusivo proyecto se compone de veinte viviendas, cuatro por planta, 3 y 4 dormitorios, hasta 197 m2 construidos y unas vistas panorámicas de todas y cada una de las viviendas. Sótano para 20 plazas de garaje y trasteros y la planta baja para uso comercial. El diseño minimalista del edificio, y los materiales de primerísima calidad seleccionados minuciosamente, convierten este edifico en un referente en el litoral de la costa blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primera linea del Mar Torrevieja
Primera linea del Mar Torrevieja 0
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
Ver más anuncios de gestal-properties
31417658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es