RESIDENCIA DE LUJO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR BENIDORM EN BENIDORM

Residencia de lujo en primera línea de mar con 4000m² de jardín privado Una residencia excepcional con vistas espectaculares donde vivir es un gran privilegio. La Costa Blanca con sus 320 días de sol al año da la bienvenida a esta magnífica Torre Delfin. A pie de mar y con su piscina climatizada en la planta superior y su otra piscina ajardinada en la planta baja. De gama alta y excelentes acabados como esta encimera invisible a simple vista Una terraza y su espléndida vista al peñón de Benidorm y a toda la costa Residir en la Torre Delfin es un arte de vivir. Un club social, una cancha de pádel, un gimnasio, un lugar para equipos náuticos, una piscina climatizada con ventanales con vista a este mar azul y una piscina Infinity con tumbonas.Una decoración en colores uniformes y cálidos en todas las áreas comunes. En el interior, tu elección de mobiliario, iluminación y decoración correrá a cargo de grandes diseñadores, parques naturales, montañas, puertos deportivos con 9000 plazas de amarre y, sobre todo, el gran azul, forman el telón de fondo de tu nueva residencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Residencia de lujo en primera línea de mar Benidorm Foto 1 / 3
Residencia de lujo en primera línea de mar Benidorm 0
Residencia de lujo en primera línea de mar Benidorm 1
Residencia de lujo en primera línea de mar Benidorm 2
loading
Precio: 955.000,00
955.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
49238018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es